Jump to content

Misiones Rocko Productions en Zona Descargas


Rockofritz

Recommended Posts

Después de estar fuera de circulación por una semana, por fin he logrado un nuevo PC que funciona 100%. Repotenciando el trasto, con cambio de procesador, disco y más Ram, arreglas una cosa y se desfleca otra...¡Uff..! ^_^

 

Pues bien, me he atrevido a colocar en la zona de descarga 5 cooperativas. 4 ambientadas en el frente Oeste Belgica-Francia y 1 en el Frente Este.- Asimismo, encontrareis 3 Dogs Dinámicas: Operación Cerbero, Ataque a Midway y Ataque a Pearl Harbor.-

Creo que estas últimas pueden servir de buena zona de entrenamiento de los nuevos pilotos ya que pueden volar contra la IA como contra humanos, si le cascan y son derribados, pues salen de nuevo desde su base con avión nuevo. :rolleyes:

 

También se pueden bajar de aquí: http://www.megaupload.com/?d=MKYU0R5Q Las coop

 

http://www.megaupload.com/?d=P37XQUE2 Las Dogs

 

 

 

Saludos y buena caza B)

Link to comment
Share on other sites

 

Por cierto... como se hacen las dogs dinámicas?

 

Para hacer dog dinámicas necesitas en primer lugar el Ultr@pack, el mejor el 2.0 y que contiene el mod Zuti (que los hay en versión 1.01, 1.1 y 1.12 (el último es el mejor) . Creas una misión, (para algunos escenarios yo he guardado plantillas para no tener que poner todas las instalaciones, lo básico, es decir lo estático ). colocas los objetos estáticos y móviles igual que una coop pero, con bases como en las dog. Cuando actives la misión todo los objetos móviles estarán en movimiento. Un manual del FMB puse hace tiempo ya aquí: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=19649 Está con lo antiguo claro ^_^

 

En las dog dinámicas la gracia está en coordinar los tiempos de aparicón y de encuentro o aproximación de los aviones , barcos, trenes, columnas de vehículos u otros para hacerlo realista y continuo.- He ido descubriendo cosas nuevas e intersantes como bases en portaviones en movimiento, catapulta para aviones embarcados y otras.-

 

El FMB del Ultr@pack tiene algunas particularidades como por defecto trae parámetros para reabastecimiento y rearme en tierra antes de darle a refly pero que puedes desactivar y otras cosa . A ver si tengo tiempo y hago un complemento al manual.-

 

A ver si nos encontramos esta tarde ( invitación a los pilotos borrachos :lol: )

Link to comment
Share on other sites

 

Por cierto... como se hacen las dogs dinámicas?

 

Para hacer dog dinámicas necesitas en primer lugar el Ultr@pack, el mejor el 2.0 y que contiene el mod Zuti (que los hay en versión 1.01, 1.1 y 1.12 (el último es el mejor) . Creas una misión, (para algunos escenarios yo he guardado plantillas para no tener que poner todas las instalaciones, lo básico, es decir lo estático ). colocas los objetos estáticos y móviles igual que una coop pero, con bases como en las dog. Cuando actives la misión todo los objetos móviles estarán en movimiento. Un manual del FMB puse hace tiempo ya aquí: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=19649 Está con lo antiguo claro ^_^

 

En las dog dinámicas la gracia está en coordinar los tiempos de aparicón y de encuentro o aproximación de los aviones , barcos, trenes, columnas de vehículos u otros para hacerlo realista y continuo.- He ido descubriendo cosas nuevas e intersantes como bases en portaviones en movimiento, catapulta para aviones embarcados y otras.-

 

El FMB del Ultr@pack tiene algunas particularidades como por defecto trae parámetros para reabastecimiento y rearme en tierra antes de darle a refly pero que puedes desactivar y otras cosa . A ver si tengo tiempo y hago un complemento al manual.-

 

A ver si nos encontramos esta tarde ( invitación a los pilotos borrachos :lol: )

 

 

Grande Maestroooo!!!!!

 

Como siempre ayudando a los novatos :lol::lol:

 

Te mando un gran saludo, desde algún recóndito rincón de la la larga y estrecha faja!!!!

(igual uno ya no puede vivir desconectado permanentemente, jajajajaj tuve que allegarme a un cyber, jajajaja

...lástima que no hay simms ni joy.....)

 

Oye!, has probado mi húmilde contribución????.....a ver si al regreso la probamos.

 

Un salutes, collaciu SG

Link to comment
Share on other sites

 

 

Te mando un gran saludo, desde algún recóndito rincón de la la larga y estrecha faja!!!!

(igual uno ya no puede vivir desconectado permanentemente, jajajajaj tuve que allegarme a un cyber, jajajaja

...lástima que no hay simms ni joy.....)

 

Oye!, has probado mi húmilde contribución????.....a ver si al regreso la probamos.

 

Un salutes, collaciu SG

 

Este verano ha estado caluroso en la "larga y estrecha faja", se te vio pasar en moto y con "alguien" atrás, seguro eras tu eh?.... :shok: Esto lo sabrá la ATC ja, ja :lol:

 

Qué vista tío, qué vistaaa..!!

 

motoculo2.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bueno, me parece fenomenal que le demos las gracias a Rocko por sus trabajadas misiones, pero tengo la sensación de que nos estamos amariconando: ¡nadie ha hecho comentario alguno sobre la tía de la foto!

 

Moreleja: La simulación aérea es de maricas.

 

Saludos.

 

Nadie ha dicho nada de la foto porque es una mariconada.

 

Yo tengo una parecida, pero en primer plano, de una jaca en minifalda sin nada debajo. Sino la cuelgo es porque este foro es apto para todos los públicos

Link to comment
Share on other sites

Bueno, me parece fenomenal que le demos las gracias a Rocko por sus trabajadas misiones, pero tengo la sensación de que nos estamos amariconando: ¡nadie ha hecho comentario alguno sobre la tía de la foto!

 

Moreleja: La simulación aérea es de maricas.

 

Saludos.

 

Nadie ha dicho nada de la foto porque es una mariconada.

 

Yo tengo una parecida, pero en primer plano, de una jaca en minifalda sin nada debajo. Sino la cuelgo es porque este foro es apto para todos los públicos

 

Mi querido y respetado Chapas, existe una pequeña gran diferencia entre tu foto y la mía. <_< Como tu mismo dices, en la tuya la susodicha dama lleva minifalda y nada debajo (se infiere que se ve que no lleva nada obviamente), lo que es indecente :o En cambio mi foto simplemente lleva traje de baño en sus dos piezas.... ¿a qué tanto escándalo ?!! <_<

 

 

Por otro lado parece que no visitas otros sitios de este afamado y reconocido FORO :lol:

Edited by Rockofritz
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website