Jump to content

ATCH

Miembros
  • Posts

    180
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by ATCH

  1. Buenas noches a todos/as, hace mucho que no entro al escuadron, y estoy intentando entrar al ts3, pero pide contraseña, con lo que no puedo siquiera entrar a la sala de espera (como indica Bucaral en la guia rapida) Algun alma caritativa haria el favor de enviarme un e-mail con la contraseña .... o con la forma de solicitarla. PD: lo del HL ya sera otro cantar .... (XD que oxidado estoy) Un saludo
  2. Buenas noches, ¡¡¡YA VUELVO A TENER ORDENATAAAA….. !!!; Por fin, mecaguentoasmischichas. Solo me falta afinar un par de cosas y ponerme con el IL2…. A ver si a final de esta semana lo tengo todo listo… me pican las manos por salir a volar de nuevo. La verdad es que no os merezco, no supuse que se me echaría de menos hasta este punto y ahora me siento bastante jodido por no haber hecho el esfuerzo de ponerme en contacto con vosotros durante las vacaciones o en horas de trabajo. Un abrazo a todos y en especial al Jefe Oli que logro encontrar a su punto perdido. Un saludo y buena caza a todos. PD: me pongo con los auriculares y el micro a ver si os oigo mañana.
  3. Aleman y SI puedo volar el Martes 30 Soec ya no teneis que preocuparos por los que seremos .... os hemos enviado un cargamento de pañales a la base del sur de orel, para que os los repartan junto con los paracaidas. Un saludo y Buena caza.
  4. Rockofritz, eres genial, gracias por tu esfuerzo. Un saludo y buena caza.
  5. ATCH

    Me presento

    Bienvenido Malarky al escuadron 69, tu no te preocupes que si le vas cojiendo el gusto a esto de volar on-line, entre todos veras que encontraras ayuda. Yo tambien soy de Almeria y por mi parte, si te veo por el TS te echare una mano en lo que pueda. Un saludo y bien venido.
  6. Buenas tardes, un inciso, ¿habéis comprobado que la configuración grafica de Windows, el monitor y el simulador coincidan?. Me explico, yo no tengo ATI, tengo una NVIDIA, pero pasa lo mismo, creo; cuando arranco el simulador todo va bien, pero al salir a ver cualquier cosa, cuando se vuelve al IL2 los textos se ven corruptos, pasando la solución por salir y volver a entrar en el simulador. Bien, pues eso pasa por que el simulador usa una configuración grafica distinta de la que usa Windows (en mi caso, Windows esta en 1900x1200 y el simulador esta en 1820x800), el caso es que sigue pasando mientras no se utiliza la configuración optima del monitor, que vienen dadas por el fabricante. Un saludo y buena caza.
  7. no consigo verlo, solo aparece un recuadro en blanco.... caguentoloquesemenea. Un saludo y buena caza.
  8. ATCH

    DANGERZONE

    OK, entrare por el TS de la Danger, dadme un toque si necesitais a alguien, que yo andare practicando las misiones of-line de la SEOW. Un saludo y buena caza.
  9. Gracias Mudito, un avion interesante, yo ando buscando algo parecido sobre el FW-190 A9, cuando lo encuentre lo pondre. Un saludo y buena caza.
  10. siempre llego tarde a estas cosas ¡¡cojones!!. Un saludo
  11. Gracias TUCKIE_JG52; Eso no lo sabía. Un saludo
  12. Aquí hay amor ehh … no si ya sabia yo que se empieza por formar pareja de vuelo y se termina en el mismo bomber compartiendo cabina … jajajaja.
  13. Barracuda, esta noche sobre las 10 nos vemos por el TS, yo de Jedi nada de nada, morador de las arenas y voy que ardo, pero ya encontraremos a alguno a quien preguntar por donde se va a Roma, y mientras esperamos practicando, intentando llegar al objetivo y volver (que es importante) … taxi, circuito y aterrizaje. Un saludo.
  14. Bando: indistinto, caza. Capacitación: la justa para pasar el día. Puntos flacos: localización de contactos lejanos. punto fuerte: Seguir aprendiendo.
  15. Ves Qpassa como yo no sabía lo que eran .... por eso no les disparé.... jajaja. Por cierto, ¿cómo se llama al que se los iba llevando?, recuerdas que no nos veía dejando estela a 7 mil y pico metros. El caso es que es un gustazo, cuando tienes un compañero con el que te coordinas y te espera a 3 mil metros, mientras tú le llevas hacia un punto acordado a un adversario para que le quede un disparo más o menos sencillo.
  16. Un relato corto … a lo chapas (con la debida distancia) Yo aun recuerdo mi 1º y único derribo relevante de un aparato amigo, fue un bomber y aun no sé como lo derribe; Lo seguí dándole escolta en una de las primeras coop que jugué. Buscábamos una flota japonesa y yo aun tenía muy poca orientación en el mar (aun tengo muy poca idea pero en fin), perdí de vista al grupo de cazas y decidí cubrir a los bombers, a los que vi pasar bajos por la zona en que buscaba a mis cazas. En fin, se dividieron para ampliar la búsqueda, eran de otro escuadrón y yo no tenía comunicación con ellos (solo con mi escuadrilla de cazas del 69); así que seguí a uno de los bombers , el que creí que iba en mejor dirección para topar con los japos, pues mi escuadrilla ya los había localizado y me habían pasado las coordenadas; lo que no sabía era la distancia (tiempo) que faltaba para llegar. El bomber volaba bajo, a ras del agua, para pasar lo más desapercibido posible y yo le seguía de cerca y aun más bajo para estorbarle lo menos posible; Cuando se divisaba los puntos de los primeros contactos decidí adelantarme al bomber para abrirle en lo posible un camino al objetivo; lo pasé por debajo y vi perfectamente toda la panza de aquel aparato pasar por encima de mi cabina y cuando ya lo vi en mi cola levanté mi avión unos metros para no ir tan pegado al agua, cuando de pronto oí un ruido raro, el bomber parecía haberse estrellado sin mucha explicación contra el agua y el server me daba a mí el derribo de un aparato amigo. Aun hoy no me explico lo que ocurrió; pregunte a la gente del escuadrón, ¿subí demasiado pronto?, quizá ¿sorprendí al piloto del bomber?, no lo sé; mi avión no tenía ningún daño, así que me enzarce con los japos y termine tragando océano derribado por la antiaérea de los barcos … que todo sea dicho .. ¡¡MENUDA CABRONAAAA!!. El caso es que aun ayer (que volví después de un tiempo sin volar), en una coop de la Danger Zone que me dejaron volar, perseguí 3 veces a los P-47 con mi FW-190, sin dispararles (y mira que pude), “por que no los reconocí a tiempo” y termine perseguido por ellos; Así que aprovechando mi energía no les di oportunidad de dispararme y los guie hasta mi compañero (con más experiencia) que dio buena cuenta de un par de ellos. PD: busco compañero de vuelo. Un saludo.
  17. Re-buenas a todo el escuadron, he estado ausente por causas ajenas a mi voluntad, pero ya he vuelto. A esta coop llego tarde, pero contar conmigo para alguna otra. Mientras a ver si hago unas prácticas que me hacen falta. Un saludo.
  18. Bueno ¿y esto cuando empieza?, que el pescado de los japos empieza a pudrirse y luego el chiringuito nos lo van a dejar apestando a sushi del malo.
  19. yo me apunto de japo si se puede. Que a mi las tapitas de pescado no me las cambian por los perritos calientes del burriking o las jamburguesas del Macadonal.
  20. * '''Bf 109F-1''' La única diferencia con el Bf 109 F-0 era la toma de aire circular del compresor. En febrero de 1940 se perdieron tres aviones, matando a los pilotos de prueba. Antes de estrellarse reportaron violentas vibraciones provenientes desde el motor. La investigación apuntó a una falla de éste, pero en los Bf 109E-4/N no había sucedido este tipo de accidentes. Al estudiar los restos de los aviones se encontraron daños estructurales en la cola. Como resultado de la indagación, se descubrió que a ciertas revoluciones del motor se producía un efecto de vibración en los planos de cola horizontales por la falta de los montantes y la poca rigidez de la instalación, con el resultado del desprendimiento de los empenajes. La solución fue la instalación de 2 montajes de refuerzo externos a cada lado de la cola. El Bf-109F-1 entró en servicio en el JG-2 [[Richthofen]] y JG-26 Schlageter en el Canal de la Mancha. Los pilotos estaban muy contentos con la maniobrabilidad, pero no con la reducción de la potencia de fuego. Werner Mölders encontró que el arma en el motor era más precisa, pero Adolf Galland estimó que éste no era suficiente para los pilotos novatos. En los combates sobre el Canal de la Mancha, el Bf 109 F-1 se mostró superior en trepada, velocidad y techo al Spitfire Mk.V, pero este era aún superior en maniobrabilidad. La radio era una FuG-7a R/T. Los únicos subtipos fueron el Bf 109 F-1/B, caza bombardero equipado con un portabombas ETC-250, y el Bf 109 F-1/Trop, el cual era una modificación de campo con un filtro de arena en la toma del compresor. * '''Bf 109 F-2''' Esta versión comenzó a aparecer en el frente de combate en abril de 1941 y era idéntica externamente al Bf 109 F-1, excepto los últimos que trasladaron los montantes de refuerzo dentro del fuselaje. Ante la disminución de la potencia de fuego, se reemplazó el cañón Oerlikon MG-FF/M de 20 mm por el Mauser [[MG 151|MG 151/15]] de 15 mm. Esta nueva arma contaba con mayor cadencia de tiro y mayor velocidad inicial. Por lo tanto, una ráfaga de 5 [[segundo|s]] con el cañón y las ametralladoras colocaba en el aire 242 proyectiles con un peso total de 5,2 kg. Adolf Galland seguía considerando insuficiente la potencia de fuego, por lo cual se acondicionó un aparato especialmente para él. Además del [[MG 151|MG 151/15]] de 15 mm se cambió el armamento sobre el motor a 2 ametralladoras pesadas Rheinmetall-Borsig [[MG 131]] de 13 mm y un [[MG FF|MG FF/M]] en cada ala y combustible de 100 octanos. Las otras modificaciones eran las ya utilizadas en los Bf 109 F-2/B (Jabo) y Bf 109 F-2/Trop (tropicalizado filtro de aire en la entrada del comnpresor, para uso en el Frente Ruso y norte de Africa Una nueva modificación fue el Bf 109 F-2/Z, que contaba con el sistema de sobre-potencia GM-1 (Göring Mischung-1, Mezcla de Göring, nombre código en la Luftwaffe “Ha-ha”), el cual era óxido nitroso que se inyectaba dentro del compresor para incrementar la potencia en 300 HP sobre los 10.000 [[msnm]] durante un corto periodo de tiempo por el aumento de O2 en la mezcla. Por esta razón se utilizaba una hélice VDM de palas más anchas para manejar la mayor potencia. El sistema se transportaba dentro de un cilindro aislado que se instalaba detrás del piloto. Dicho sistema pesaba 181 kg. Externamente esta modificación se diferenciaba por el aumento del diámetro de la toma de aire del compresor y la mayor área de la toma de aire del radiador de aceite bajo el motor. Se priorizó la entrega a las unidades JG-2, JG-26, JG-27 y JG-53 estacionadas en la costa del Canal de la Mancha. Un saludo ... ATCH Buena caza a todos
  21. fijo que le tira a todo lo que se mueve ... una vez pasada la linea enemiga claro esta. lo del numero de objetivos, supongo que dependera de seleccionar bien lo que atacas (que haya gran concentración de objetivos) y de la punteria. Un saludo.
  22. Bienvenido Titus, espero que sea divertido y te enganche como a mi. Un saludo.
  23. Toro, te necesitamos en la JG-14c, ya se que somos la mayoría novatos, pero si no recuerdo mal, la guerra se inicio con la mayoría de los pilotos novatos eso si, con muchas ganas de aprender .... y de vivir. Así que si a los demás les parece bien, seria genial contar contigo. JG-14c : E69_sirlok E69_atch E69_grimao E69_cubano E69_Toro????.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website