Jump to content

Duda, acceso a internet W7


Correcaminos

Recommended Posts

Pues el caso es que tengo dos particiones, una con XP y otra con W7, en la del XP todo perfecto, la velocidad de acceso a las paginas es buena y todo va ok.

 

Pero el caso que me he fijado que en W7 la velocidad a la que se abren las paginas es bastante lenta, a veces me desespera y me saca de mis casillas, he usado Explorer64, Explorer32 del W7 y Firefox y todo igual.

W7 esta genial a la hora de ejecutar los simus , juegos y diferentes programas, pero este aspecto no me gusta mucho.

 

He preguntado a la gente por TS que lo lleva y todo el mundo me dice que les va perfecto ¿tendre algo mal configurado? Esta todo por defecto huh.gif .

 

Es raro puesto que los programas torrent van perfectamente y solo me ocurre al nevegar por la red.

 

¿A alguien os pasa algo parecido? Si se os ocurre alguna idea, os lo agradezco.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Algunos antivirus meten mano de forma descarada en la navegación, mira de desconectarlo y ver si entonces sube la velocidad. Sólo como una prueba. Obviamente si tienes antivirus. Sino será un troyano ocupando ancho de banda y mandando tus fotos guarras al servidor del E-69 :D :D

 

Ah, y en la configuración de red desconecta o deshabilita el protocolo IPV6, dejando sólo IPV4.

 

También, usa drivers específicos para tu tarjeta de red si estás usando los genéricos de Windows.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website