Jump to content

partiendo de cero


ironlord

Recommended Posts

Buenas a todos! pues me gustaria empezar de 0 con mi fs ya que despues del formateo anual del ordenador quiero comenzar a "montarlo" desde 0 y que mejor que dejarme instruir por vosotros para saber que serie de complementos / Add-ons / etc me recomendais comprarme para que mis vuelos sean lo mas real posible, aprovecho que os tengo ahora por aqui para hacer un rollete brainstorm.... y a ver que sale de aqui ^^. gracias por adelantado

 

de momento instalado esta el Flight simulator X, con su service pack y la expansion del acceleration a partir de ahi..... todo vuestro!!!

Link to comment
Share on other sites

Yo te recomendaría el FS9 con todo lo que yo tengo instalado... :icon_mrgreen:

 

De FSX no tengo idea de cuáles son los addons más recomendables, pero el ActiveSky, Ultimate Terrain y Ground Environment son "must have" en FS9 y creo que tienen versión de FSX.

 

A ver si la gente más ducha en FSX te pueden ayudar más ^_^

Link to comment
Share on other sites

Bueno, aprovecho este Post para plantear una duda.

 

Como puedo hacer si el Simu, me deja de funcionar y quiero tner todo lo que tengo ahora mismo?, es decir no puedo ir a la carpeta del FS9 y copiar todoooooo y copiarla luego a la nueva del FS?

 

Saludos y Gracias por sus respuestas.

Edited by a340
Link to comment
Share on other sites

Hola,

en primer lugar te contestaré a la última pregunta, eso será posible con el tema de los aviones, si copias la carpeta Aircraft y luego la vuelves a pegar en la nueva instalación, te seguirá funcionando, en el tema de los plugins, escenarios y demás, no sé hasta que punto te será de ayuda.

En segundo lugar, yo tambien te aconsejo tanto para el FSX o el FS9 que instales los aeropuertos de Aerosoft, ya que las texturas están basadas en los aeropuertos y escenarios reales, que instales el AES (Airport Enhancement Service) que es el que dá vida al aeropuerto instalado, los fingers se acoplan al avión, tienes el cochde del "Follow me", de-ice, push back con camioncito, etc. y otra cosa que a mi me gusta mucho tambien para que sea muy real, es el FS Passengers, solo por los sonidos de los aviones, oir a las azafatas y al copiloto cantándo loas 10000ft y demás, vale la pena, además de crear tu propia aerolinea, hacer tu propio negocio comprando y vendiendo aviones, e ir ascendiendo como piloto haciendo horas de vuelo y ganando puntos con cada vuelo.

En el tema de aircraft, te recomiendo los aviones de Wilco, almenos para la serie de Airbus, es lo más real posible que existe, o que yo conozco,vamos...

 

Espero haberte ayudado, Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website