Jump to content

SH5: ¿seleccionar misión de campaña?


Recommended Posts

Buenas.

 

Pues me he comprado el SH5 en una tienda online, he empezado la campaña de 1939, y al volver al puerto de Kiel, hablo con el retarded de las misiones, me explica la situación de la guerra sobre el mapamundi táctico, pero no me deja elegir ninguna misión, sólo puedo volver a hablar con él y elegir la opción de que me explique el tema otra vez, o la de "empezar siguiente patrulla" que si le doy, me pregunta si estoy segura de querer empezar la patrulla sin haber elegido una misión...

 

Uh, seré idiota o algo ¿pero cómo se elige una misión? :blink:

 

Y una cosita... he intentado disparar a cañón a los barcos del tutorial, apuntaba a los focos, pero no se rompían... sólo al final cuando el barco ha explotado entero y ha empezado a hundirse se apagaron... dándome la sensación de que el daño del cañón no era realista sino como una "barra de daño" tipo juego arcade de lucha que al vaciarse ha explotado y se ha hundido... ¿No se puede romper una parte de la cubierta o el casco en concreto apuntando a ella? ¿o es que estaba fallando?

 

¿Ésto es paranoia mía o es así de MIERRRRRRRRRDA el Silent Hunter 5? :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

Edited by Strawberry
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo no tengo ni de momento voy a tener el SH5, pero parece ser que hay gran cantidad de bugs y de elementos sin terminar en el simulador. Esto que te ocurre lo he leído en varios sitios ya. Mira bien, en una de las esquinas creo que hay un icono para seguir la nueva misión.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es bastante triste que las esperanzas de la comunidad de aficionados a los sumergibles resida en el trabajo de los modders. Ubi Soft saca una basura de simulador y es la gente con su trabajo gratuito la que lo hace interesante. Ubi curra la mitad y se lleva el premio de las ventas. Patético.

Link to comment
Share on other sites

Yo no tengo ni de momento voy a tener el SH5, pero parece ser que hay gran cantidad de bugs y de elementos sin terminar en el simulador. Esto que te ocurre lo he leído en varios sitios ya. Mira bien, en una de las esquinas creo que hay un icono para seguir la nueva misión.

Gracias Darkness, pero yo sigo sin verlo :blink:

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

Pues me he comprado el SH5 en una tienda online, he empezado la campaña de 1939, y al volver al puerto de Kiel, hablo con el retarded de las misiones, me explica la situación de la guerra sobre el mapamundi táctico, pero no me deja elegir ninguna misión, sólo puedo volver a hablar con él y elegir la opción de que me explique el tema otra vez, o la de "empezar siguiente patrulla" que si le doy, me pregunta si estoy segura de querer empezar la patrulla sin haber elegido una misión...

 

Creo que precisamente eso es lo que pasa a los que tienen el juego crackeado (no quiero decir pirateado, simplemente con el crack).

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Por lo que comentan va a ser eso que recalcas, pero +1000...

Pues menuda triunfada estan teniendo con el jueguecito... <_< <_<

Me parece que han hecho lo mismo que en el 4. Sacar una kaka mierdosa y hasta 4 o 5 parches + mods de la comunidad, no era algo bueno. Así que por el momento, paso.

 

Straw, ya nos iras comentado ;)

Uy, perdonad, que no ví que habiáis posteado vosotros, sólo Darkness, me he levantado despistada hoy. Hombre pues me da mucha pena, quiero decir... es una lástima que con gráficos tan bonitos que tiene, y algo tan chulo como lo de moverte en primera persona por el submarino, lo demás sea una cagada tan grande... pero es que si lo del cañón es como me ha dado la impresión que es, es que es para tirarlo a la basura...

 

Por otra parte en una pantalla de carga me ha salido el típico mensaje de "Apunta a la sala de radio para evitar que pidan ayuda" lo que me hace pensar que entonces los dañós sí pueden ser localizados apuntando al sitio... pero luego in game no es la sensación que me da, lo probaré un poco más.

 

Al final he salido de paseo sin elegir misión ni nada, sólo por testear un poco más el simulador y contaos qué me parece.

 

Creo que precisamente eso es lo que pasa a los que tienen el juego crackeado (no quiero decir pirateado, simplemente con el crack).

Hombre, pues podría ser, no te digo yo que no :P pero no voy a pasar por las condiciones que ha puesto Ubi... tiradme de las orejas si queréis y tal jeje.

Edited by Strawberry
Link to comment
Share on other sites

Creo que precisamente eso es lo que pasa a los que tienen el juego crackeado (no quiero decir pirateado, simplemente con el crack).

Hombre, pues podría ser, no te digo yo que no :P pero no voy a pasar por las condiciones que ha puesto Ubi... tiradme de las orejas si queréis y tal jeje.

 

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Es bastante triste que las esperanzas de la comunidad de aficionados a los sumergibles resida en el trabajo de los modders. Ubi Soft saca una basura de simulador y es la gente con su trabajo gratuito la que lo hace interesante. Ubi curra la mitad y se lleva el premio de las ventas. Patético.

es como el FSX no? La base es una mierda,pero los modders lo han mejorado ;)

Link to comment
Share on other sites

Hei, yo no he dicho nada, sólo trataba de dar solución a tu problema XD

Usar un crack no es piratear.

Eeeso mesmo :lol: bueno pues ya está, es que el iconito sale muy deprisa y hay que darle a toda pastilla o se va y no vuelve hasta que cargues partida otra vez :xd:

Vas a ir al infierno por ponerle un crack :angry:

Link to comment
Share on other sites

Hei, yo no he dicho nada, sólo trataba de dar solución a tu problema XD

Usar un crack no es piratear.

Eeeso mesmo :lol: bueno pues ya está, es que el iconito sale muy deprisa y hay que darle a toda pastilla o se va y no vuelve hasta que cargues partida otra vez :xd:

Vas a ir al infierno por ponerle un crack :angry:

Vas a ir al infierno por defender a los estafadores de UBI$OFT :angry:

Edited by x52
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es bastante triste que las esperanzas de la comunidad de aficionados a los sumergibles resida en el trabajo de los modders. Ubi Soft saca una basura de simulador y es la gente con su trabajo gratuito la que lo hace interesante. Ubi curra la mitad y se lleva el premio de las ventas. Patético.

es como el FSX no? La base es una mierda,pero los modders lo han mejorado ;)

 

Ni mucho menos. Los FS serán pobres cuando salen de la caja, pero funcionan bastante bien. Esto es un desastre.

Link to comment
Share on other sites

Pero y lo bonito que es el SH 3 con el GWX 3 gold.... amos es que no entiendo pa que quieres que te den morralla sin catar de esta panda de vagos y maleantes de UBIsoft.... Cada vez tienden a darle mas prisas a los desarrolladores, a subirles los precios a juegos que cada vez duran menos y cuando sacan un sim ... mejor ni hablo....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website