Jump to content

SH5: ¿seleccionar misión de campaña?


Recommended Posts

Wej, me acabo de quedar helada, he cosido a un mercantente a cañonazos, y los de penetración le hacían unos buenos agujeritos en el casco, muy chulos por cierto, se ve a través de ellos el barquito por dentro y tal, pero al darle el golpe de gracia, se hunde de una forma super scriptada, explota por todos lados aunque no se los hubiera tocado, y se ha partido, pero desapareciendo los agujeros que le había hecho :D

¿Que?, eso en el 4 no pasaba :angry: :angry:

Link to comment
Share on other sites

Wej, me acabo de quedar helada, he cosido a un mercantente a cañonazos, y los de penetración le hacían unos buenos agujeritos en el casco, muy chulos por cierto, se ve a través de ellos el barquito por dentro y tal, pero al darle el golpe de gracia, se hunde de una forma super scriptada, explota por todos lados aunque no se los hubiera tocado, y se ha partido, pero desapareciendo los agujeros que le había hecho :D

 

P.D: Se me fué el dedito queriendolo editar y lo borré :xd:

 

Pues sí, me ha parecido muy cutre eso, el simulador en sí no está hecho por la misma gente ¿verdad?

Edited by Strawberry
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

O sea se matan para modelar los daños, y luego lanzan un superscript superdestructivo del barco que ignora los daños anteriores...

 

 

tomamoreno.jpg

 

Sí son el mismo equipo de desarrollo, pero no tiene necesariamente que ser la misma gente. En fin una pena...

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s. Movido por la curiosidad y la impaciencia he probado una versión "arapajoe" del juego en cuestión, y tras una sola misión lo he desinstalado. No llega ni a versión pre-alpha de las cosas que le faltan (manda narices que no sepas ni el rumbo que llevas) Gráficamente está muy logrado, no lo voy a negar, pero el resto es nefasto, ni controles, ni menus de acción, ni ná de ná. Aparte de que eliminen el DRM, milagros tienen que hacer los modders para que servidor se interese por este título, y mira que es un género que me encanta desde que le daba al Gato en casa de mi colega Enrique. Me ha recordado a la pachanga aquella que se llamaba Enigma de la pinta arcade bonita que tiene. Definitivamente me quedo con el III y con el IV y su expansión. Cuando me enteré que salía tuve un doble sentimiento, por una parte me parecía pronto, ya que no ha pasado demasiado tiempo desde el IV y por otra tenía la ilusión que sobre la plataforma gráfica del IV metiesen todas las cosas que los modders han conseguido para el III, y si me apuras para el II y para el I  (conocimiento de las capas térmicas, control de planos, etc). Resumiendo, no lo recomiendo, al menos de momento. 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website