Jump to content

Mi trafico aereo ha desaparecido en Fsx


Gilmour

Recommended Posts

Bueno, llevo como 3 horas buscando y desinstalando cosas: ASX, FTX, UTX, cosas de esas, sobre todo escenarios y utilidades de climatologia, para descartar interferencias. <_<

 

Lo que instalo es siempre el FSX, su expansion ACE y el FSGlobal 2008, despues el ASX y FTX de Australia, lo de siempre vamos. Me pongo a configurar rendimiento y estas cosas que nos gustan a nosotros para verlo a 30FPS lo mas estable posible...En fin que me enrollo, y me doy cuenta que estoy solo, nada de IA ni estacionario y en vuelo, y eso que lo pongo al 100% 75% y mas bajo el trafico dentro de las opciones del juego, pero nada de nada, donde estan??, que ha pasado??. En el foro tampoco he visto nada similar (al menos no lo he encontrado) :huh: No he metido ningun addon de gestion de trafico IA.

 

En fin, sera que algun addon de estos ha modificado alguna lines del FSX.cfg?, las lineas de trafico estan correctas cada vez que lo compruebo al modificar dentro del juego.

 

Mas que nada todo este rollo, es porque si a alguien le ha pasado con anterioridad que me oriente, por favor. :friends:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

 

PD: recuerdo que hara unos años recien salido el FSX me paso algo similar. Espero no recibir un chorizo por este post, malvados! :punish: :P

Link to comment
Share on other sites

Bueno, llevo como 3 horas buscando y desinstalando cosas: ASX, FTX, UTX, cosas de esas, sobre todo escenarios y utilidades de climatologia, para descartar interferencias. <_<

 

Lo que instalo es siempre el FSX, su expansion ACE y el FSGlobal 2008, despues el ASX y FTX de Australia, lo de siempre vamos. Me pongo a configurar rendimiento y estas cosas que nos gustan a nosotros para verlo a 30FPS lo mas estable posible...En fin que me enrollo, y me doy cuenta que estoy solo, nada de IA ni estacionario y en vuelo, y eso que lo pongo al 100% 75% y mas bajo el trafico dentro de las opciones del juego, pero nada de nada, donde estan??, que ha pasado??. En el foro tampoco he visto nada similar (al menos no lo he encontrado) :huh: No he metido ningun addon de gestion de trafico IA.

 

En fin, sera que algun addon de estos ha modificado alguna lines del FSX.cfg?, las lineas de trafico estan correctas cada vez que lo compruebo al modificar dentro del juego.

 

Mas que nada todo este rollo, es porque si a alguien le ha pasado con anterioridad que me oriente, por favor. :friends:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

 

PD: recuerdo que hara unos años recien salido el FSX me paso algo similar. Espero no recibir un chorizo por este post, malvados! :punish: :P

 

 

 

 

hola yo tengo el mismo problema que tu... bueno el mismo mismo no parecido... la cuestion es que yo si que tengo el trafico si pulso boton derecho me sale todo el trafico pero no veo los aviones que no sean el mio????

 

haber si alguien puede ayudar... y tengo claro que somos candidatos al chorizo pero ultimamente no tengo demasiado tiempo.

 

yo he reinstalado el simulador desde 0 todo en orden y he copiado archivos como los aviones fspassengers etc etc

 

espero que nos podais ayudar y muchas gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestar... ;)

 

Boton derecho, :blink: tengo que hacerlo yo tambien. Cierto, veo como sombras mas acentuadas en las zona de parking y si veo unidades de apoyo (carritos y maquinarias y esas cosas de varias zonas), pero no veo los aviones. Probare a ver si realmente existe trafico, pero no aviones visibles.

 

Estare atento.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

La cosa es peliaguda. Tranquilos por el chorizaco, que me parece que esto es algo nuevo.

 

Sin usar FSX, se me ocurren así a bote pronto dos cosas:

 

- Que los ajustes gráficos sean bajos y esto impida ver aviones si están lejos o afecte de algún modo a la cantidad de tráfico AI

 

- Que las librerías de los aviones AI estén corruptas y por tanto que el FS no reconozca modelos o libreas.

 

Soluciones: Reinstalar el tráfico AI o reajustar los gráficos.

 

Tmabién comentáis algo del FSX.cfg Si creéis que se ha modificado, borradlo e iniciar el simulador. Se generará un archivo.cfg nuevo (tened en cuenta que con esto se pierden las modificaciones que hayáis hecho en el aspecto de gráficos y demás ya que se genera uno igual al original)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website