Jump to content

cascos, consejo


alado

Recommended Posts

Me podria alguien aconsejar por unos cascos con micro, mas o menos decentes?, ejque elvis no me escucha en condiciones, yo le digo que hablo así de mal pero el no me cree :xd:

 

he visto estos: http://www.alternate.es/html/product/Headsets_Cable/Creative/Fatal1ty_Gaming_HS-1000/287121/?baseId=666314 , que tal os parece?

 

Esos son los que tengo yo, aunque en lugar de conexión USB los tengo con dos jacks (uno para auriculares y otro para microfono) para aprovechar la pedazo de tarjeta que le puse al PC, también de la misma serie Creative X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series, ya que con USB usarán su propio software y hardware independiente de la tarjeta de sonido que tengas.

Link to comment
Share on other sites

Ten en cuenta, que los cascos que has puesto se conectan por usb, y en algunos simuladores la conexión usb puede provocar problemas.

Pon los simuladores que te gustan y a ver si contestan aquellos que tengan experiencia con cascos usb.

Por otro lado, yo ya he tenido cascos con sonido envolvente, pero me duraron menos ya que trienen más cables y hay que tener mas cuidado.

Los cascos que ha puesto el compañero son más prácticos y seguro que duran más yo lo digo por experiencia.

No obstante, tu mismo espera a ver más respuestas y decides .

Por cierto, si tiienes cerca algún meduia mark, suelen tener cascos a buenos precios de la marca altec.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Yo siempre recomiendo los mismos, pero es que para mi es fundamental la calidad en un periférico, ya que a la larga duran más y eso se agradece. La marca Sennheiser tiene una relación calidad-precio, para mi excepcional.

 

Tengo estos desde hace bastante tiempo y todavía no han dado un problema.

 

Espero que te sirva.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

sabes donde me los puedo pillar sin usb?

 

Lo tienes también en alternate, justo encima:

 

http://www.alternate.es/html/product/Headsets_Cable/Creative/Fatal1ty_Gaming_Headset/195372/?tn=HARDWARE&l1=Sonido&l2=Headsets

coñoo pero si son mucho mas baratos, gracias mendeku, los de jefe rojo se me salen de presupuesto, pero muchas gracias efe

Link to comment
Share on other sites

desde hace muchos años llevo usando auriculares con micro, he probado muchas marcas y modelos y para mi los más comodos son los que utilizo hoy en dia! los Steel Series 4H, son un modelo inferior a los tremendos 5H y algo mas inferior aun que los increibles STEELSERIES siberia, cosas buenas?¿?¿?¿ ergonomía y ajuste a la cabeza, calidad increible de los materiales, modelo resistente y duradero, calidad de sonido, el acolchado es genial, no es de estilo piel es mas estilo cojincito mullido!! cables largos y de silicona, control de volumen y micro en un minipad en el cable, micro retractil ( que lo necesitas.... lo sacas) que no lo necesitas lo metes en el casco... y ni se nota cosas malas?¿?¿ ...... quizá el precio (60 Leuros aprox) ya que si no contemplas gastarte ese dinero en unos cascos...

 

enfin espero aportar algo más al abanico de posibilidades! un saludete ahi!

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo unos speedlink medusa 5.1 con conexión por jacks. Se oyen de la leche (ya los probaste en Barna), lo único que solo los encuentro con conexión a usb, por eso no te pongo un enlace.

 

Mira, lo he encontrado: http://www.alternate.es/html/product/Headsets_Cable/Speedlink/Medusa_NX_5.1_Gaming_Headset/324804/?tn=HARDWARE&l1=Sonido&l2=Headsets

Link to comment
Share on other sites

Jefe Rojo, los Sennheiser esos ¿de qué material es el acolchado de las orejeras? Por que yo tengo unos Behringer que suenan bien pero el acolchado se está cayendo a trozos y después de volar parece que tenga la lepra...

 

Comparar Sennheiser con Behringer tiene delito, la verdad. Es como decir, "Qué tal el acabado interior del BMW 320 ese? Es que tengo un Ibiza con el interior parecido y al año da penita verlo..."

 

Es para que te hagas una idea de la diferencia de nivel en el fabricante. Y no de materiales, sino de electrónica y componentes.

 

Sennheiser tiene linea de producción profesional, y buena. Por eso puede montar cosas baratas con algo de calidad. Behringer... bueno en el mundillo sabemos que fabrica alternativas de bajo coste.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Jefe Rojo, los Sennheiser esos ¿de qué material es el acolchado de las orejeras? Por que yo tengo unos Behringer que suenan bien pero el acolchado se está cayendo a trozos y después de volar parece que tenga la lepra...

 

Comparar Sennheiser con Behringer tiene delito, la verdad. Es como decir, "Qué tal el acabado interior del BMW 320 ese? Es que tengo un Ibiza con el interior parecido y al año da penita verlo..."

 

Es para que te hagas una idea de la diferencia de nivel en el fabricante. Y no de materiales, sino de electrónica y componentes.

 

Sennheiser tiene linea de producción profesional, y buena. Por eso puede montar cosas baratas con algo de calidad. Behringer... bueno en el mundillo sabemos que fabrica alternativas de bajo coste.

 

Un saludo!

:D :D :D :D

 

Exacto... para mi Sennheiser son el ferrari de los auriculares y merece la pena pagar por ellos, pero oye, cada uno es como es.

Cano, las almohadillas son suaves, como aterciopeladas y en el modelo que te he puesto, no cubre la oreja al 100%, son grandes y aislan bastante del exterior, pero no son como los Siberia que te tapan el oido completamente. El micro es muy bueno y es retractil, lo subes hacia el auricular cuando no lo necesitas.

 

Espero que te sirva.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

El otro día compré unos auriculares con almohadilla de esas que decis tipo piel y micrófono por 15 euros en el media markt. Necesitábamos unos para hablar por el skype y dije: "por probar..."

 

Cojonudos oiga, de verdad que me sorprendieron pero mucho! A ver si puedo mirar la marca que eran, pero eran los que mejor pinta tenian de 15 pavos.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo unos speedlink medusa 5.1 con conexión por jacks. Se oyen de la leche (ya los probaste en Barna), lo único que solo los encuentro con conexión a usb, por eso no te pongo un enlace.

 

Mira, lo he encontrado: http://www.alternate.es/html/product/Headsets_Cable/Speedlink/Medusa_NX_5.1_Gaming_Headset/324804/?tn=HARDWARE&l1=Sonido&l2=Headsets

los quiero con jacks :xd:

Link to comment
Share on other sites

Jefe Rojo, los Sennheiser esos

 

Comparar Sennheiser con Behringer tiene delito, la verdad. Es como decir, "Qué tal el acabado interior del BMW 320 ese? Es que tengo un Ibiza con el interior parecido y al año da penita verlo..."

:D :D :D :D

 

Exacto... para mi Sennheiser son el ferrari de los auriculares y merece la pena pagar por ellos, pero oye, cada uno es como es.

Cano, las almohadillas son suaves, como aterciopeladas y en el modelo que te he puesto, no cubre la oreja al 100%, son grandes y aislan bastante del exterior, pero no son como los Siberia que te tapan el oido completamente. El micro es muy bueno y es retractil, lo subes hacia el auricular cuando no lo necesitas.

 

Espero que te sirva.

 

Saludos.

 

Por algo me los regalaría mi primo :xd: Tengo un montón de músicos en la familia y yo no tengo oído ni para la flauta dulce, con decir que estuve años con unos auriculares con micro de propaganda de Beep :shok:

 

Bueno, igual me doy un capricho con los Sennheiser que los Behringer como digo se están desintegrando... Y ya que me pongo, prefiero comprar algo bueno que dure.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver. Que los Behringer no tienen por que ser una castaña (disculpad los acentos. no tengo). Pero las comparaciones son odiosas, ya sabeis.

 

Behringer lleva un huevo de tiempo haciendo aparatos amateurs y semi-profesionales mucho tiempo. En relacion calidad precio no estan mal. Pero Senheiser es una marca de otro nivel (aunque tb haga productos de andar por casa)

Link to comment
Share on other sites

Behringer es una marca media-baja en aparatos para hacer música, aunque tiene cosas que no están mal.

Yo he tenido cascos con micro desde hace años y me gustaron los Plantronics bastante, aún tengo unos pequeñitos que me compré hace unos 8 años. He tenido Teac 5.1, que me duraron un año o así y los últimos que compré son los Sennheiser. Para mi los mejores sin duda son estos últimos, pero entiendo que el precio a veces echa para atrás.

 

A mi me encantan estos pero tienen un precio algo elevado ;)

 

Saludetes.

Edited by jefe_rojo
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo unos TEAC 5.1 por USB...no aconsejo en absoluto la conexion USB por que los cascos integran una tarjeta de sonido que para nada, en absoluto, mejora cualquier sonido integrado. Es mas, esta en proyecto quitar la tarjeta de los cascos y sacar jacks a la XFI para que aproveche los altavoces reales (enanos pero reales) que tiene los TEAC, conectandolos a una X-FI....y aqui si que lo flipare por colores

Link to comment
Share on other sites

Y no tienen tarjeta integrada, me imagino...

Podrias poner un esquema o descripcion de los conectores de tus cascos y para que es cada uno? (vease..."3 cables, rojo-delanteros, azul-traseros, verde-subbofer...o igual solo tiene uno...una descripcion por encima)

 

Asi, antes de meterle mano a la modificacion del cableado se de primera mano cuantos conectores tiene.

El esquema interno de la tarjeta de sonido de los mios tiene salidas/conexiones internas para un sistema 5.1 real, pero igual el sistema analogico solo saca 2 cables (aunque me imagino que debera tener 3 conectores....¿no?)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website