Ender Posted July 14, 2010 Author Report Share Posted July 14, 2010 Bueno, revisado el ACMI, he comprobado que habéis bordado la misión. El enfretamiento con los Mig-23, perfecto. Una maniobra perfectamente realizada, rápido seguro. Las maniobras de crancking perfectas. El bombardeo muy bien realizado. Y el hamijo final perfectamente neutralizado. Solo comentar una cosa. Fijaros que Évola hace un notchingmuy bueno, pero Naima permanece dentro del ángulo del radar del 35. Eso implica que el misil que ha soltado lógicamente debía ir hacia Naima ya que era el único que estaba viendo el bandit. Si queríais hacer uno de cebo, Naima podría haber hecho un notching vertical (también a veces muy efectivo) y posiblemente os habría perdido a los dos. De todas formas, buena evasión, Naima Por lo tanto, Naima-Évola, APTOS! ^_^ Comentar aparte, que da gusto ver cómo os tomáis en serio este tipo de misiones. Se que la habéis repetido unas cuantas veces pero no habéis perdido las ganas de hacerla correctamente. Al final os ha salido perfecta y se que habéis aprendido algunas cosillas importantes. Gracias por implicaros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 Veo que el hamijo Evola sigue sin tener configurado el botón del chaff & bengalas en el HOTAS Enhorabuena tíos, gran misión!!! Ahora lo que queda ya es cuesta abajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evola Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 Veo que el hamijo Evola sigue sin tener configurado el botón del chaff & bengalas en el HOTAS Enhorabuena tíos, gran misión!!! Ahora lo que queda ya es cuesta abajo No no, lo que pasa es que no me sale en el acmi. Cada inicio y final de los 30 degree bengalas al canto. No se por qué no me salen ya que le he preguntado a Naima y no ha configurado nada. Comentaré el caso con los jefazos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted July 15, 2010 Author Report Share Posted July 15, 2010 Veo que el hamijo Evola sigue sin tener configurado el botón del chaff & bengalas en el HOTAS Enhorabuena tíos, gran misión!!! Ahora lo que queda ya es cuesta abajo No no, lo que pasa es que no me sale en el acmi. Cada inicio y final de los 30 degree bengalas al canto. No se por qué no me salen ya que le he preguntado a Naima y no ha configurado nada. Comentaré el caso con los jefazos. ¿Qué es eso de los 30 degree? A ver si tanto repetirla os habéis inventado una maniobra nueva... :xd: :xd: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evola Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 Veo que el hamijo Evola sigue sin tener configurado el botón del chaff & bengalas en el HOTAS Enhorabuena tíos, gran misión!!! Ahora lo que queda ya es cuesta abajo No no, lo que pasa es que no me sale en el acmi. Cada inicio y final de los 30 degree bengalas al canto. No se por qué no me salen ya que le he preguntado a Naima y no ha configurado nada. Comentaré el caso con los jefazos. ¿Qué es eso de los 30 degree? A ver si tanto repetirla os habéis inventado una maniobra nueva... :xd: :xd: Sí sí, me la he invetado yo, jajaja...es el típico 20º pero a lo bestia. Lo llamo el 30º hardcore attack by evola (limited rights). Por cierto Ender, no tienes que dar tu las gracias porque nosotros hagamos las misiones. !!Te las damos nosotros por currartelas!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naima Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 Nada más que añadir hamijos!!!!!!!!! Una putada por la de cantidad de cosas que podían salir mal, pero la misión es entretenida y rápida! Hemos aprendido muchas cosas, pero sobre todo SA Aire Aire, que curiosamente no es lo central de esta misión. Gracias por preparar todo esto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migmar Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 Dejaros ya de tonterias y entrar uno ya al TS para volarla conmigo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrYcKeT Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 Me piro un par de dias con los cochecitos y ya me buscas substituto... me la apunto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migmar Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 Me piro un par de dias con los cochecitos y ya me buscas substituto... me la apunto Si me tienes abandonado, no me has dejado ni una nota ni me llamas, como quieres que siga siendo pareja tuya si ya no me muestras cariño Cuando tu me digas volamos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evola Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 Bueno, ¿alguien más quiere hacer esta misión?... ACMI En el primer enfrentamiento ha habido una equivocación y hemos lanzado los dos al mismo pero creo que lo hemos solucionado medianamente bien. En el bombardeo no ha habido ningún imprevisto. Con el 35, como acababa de despegar le he lanzado desde muy lejos y no ha tenido energía suficiente para esquivarlo. Vuelta a casa con el bombardero sin ningún problema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted July 22, 2010 Author Report Share Posted July 22, 2010 Buena misión hamijos!!! Bien realizada y escoltado el F117. Aunque vuestra forma de manteneros en formación con él es un truño gigante. Migmar y Évola APTOS!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 Hey, yo quiero Evola, pero este finde creo que no voy a poder tú dirás cuando andas disponible Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evola Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 Hey, yo quiero Evola, pero este finde creo que no voy a poder tú dirás cuando andas disponible Cuando tengas tiempo me mandas un privado el dia antes y sin problema... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted July 23, 2010 Author Report Share Posted July 23, 2010 Hey, yo quiero Evola, pero este finde creo que no voy a poder tú dirás cuando andas disponible Cuando tengas tiempo me mandas un privado el dia antes y sin problema... Esto... Está muy bien que si alguien no encuentra pareja para hacer una misión, la pueda volar con alguien que ya la haya hecho. Pero por favor, tampoco os cebéis. :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evola Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 Hey, yo quiero Evola, pero este finde creo que no voy a poder tú dirás cuando andas disponible Cuando tengas tiempo me mandas un privado el dia antes y sin problema... Esto... Está muy bien que si alguien no encuentra pareja para hacer una misión, la pueda volar con alguien que ya la haya hecho. Pero por favor, tampoco os cebéis. :P La verdad es que lo decía de broma pero viendo lo que se nos viene encima no voy a ser yo quien diga que no. El caso es que creo que Naima está de vacaciones y no se cuando volverá... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrYcKeT Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 CrYcKeT & Evola Descarga Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted September 19, 2010 Author Report Share Posted September 19, 2010 (edited) Se pedía expresamente. Colgar foto del debriefing donde se vean los objetivos destruidos tanto por nosotros como por parte del F117 para evaluar si se ha destruido el hangar. IMPORTANTE. Falta info del debrief del F117 EDITO: La destrucción de estos objetivos se realizará ANTES de que el F117 llegue a la zona y dispare. Si esto no es así, NO se dará la misión por APTA. El F117 llega a la zona y dispara antes de que todos los KS-12 y KS-19 están eliminados. El grupo abandona la zona y todavía queda un KS-12 activo. Sorry NO APTO! Por favor, no colguéis un ACMI sin haberlo revisado vosotros. Si revisáis vosotros mismos el ACMI antes de ponerlo, os habríais dado cuenta perfectamente de que no es válido. <_< <_< Edited September 19, 2010 by Ender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrYcKeT Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 UP UP UP!!! CrYcKeT & Evola Descarga Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted September 19, 2010 Author Report Share Posted September 19, 2010 Menuda diferencia de misión con la de antes. Ahora si que sí. Excelente misión!!! Crycket y Évola APTOS! ^_^ Por cierto, esa pinza a los Mig-23 ejecutada de libro. Buen trabajo!!! Corre, Forest Crycket, que no llegas!!! :P :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 Enhorabuena Crycket, al final lo conseguiste espero que te haya dado tiempo a entrar en la Green Flag Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 Anoche estuvimos probando esta misión otra vez Evola y yo (es la única que me falta), y tengo un problema con los primeros cohetes, no sé si es que los lanzo demasiado planos o qué, que fallo estrepitosamente. ¿Cómo los lanzais vosotros? Aparte de eso, ¿qué significa una raya horizontal sobre la pipper? :unsure: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted December 3, 2010 Author Report Share Posted December 3, 2010 Anoche estuvimos probando esta misión otra vez Evola y yo (es la única que me falta), y tengo un problema con los primeros cohetes, no sé si es que los lanzo demasiado planos o qué, que fallo estrepitosamente. ¿Cómo los lanzais vosotros? Para asegurar los impactos en la zona donde situas la pipper, es muy aconsejable entrar con un pequeño dive sobre el TGT. Una maniobra 10 degree low te puede proporcionar un Tracking Time suficiente para poder nivelar correctamente el avión (importante para que la mira no se descentre en el último momento), entrar con una velocidad adecuada y con el ángulo correcto para que no se te queden cortos los cohetes. Una vez estés con la actitud correcta, intenta no alabear hasta disparar o debido a la dispersión de los cohetes, el error puede aumentar mucho. Otra buena táctica es situar la mira antes del TGT y sin alabear ni tirar de la palanca, esperar a que la mira pase por el objetivo para soltar. Si vuelas bajo y no puedes/quieres hacer un dive, piensa que es muy posible que los cohetes te queden cortos aunque tengas la mira sobre el objetivo. En este caso el pipper debería estar un poco detrás del objetivo calculando "a ojo" la zona de impacto de tus cohetes. Si los disparos tienes que hacerlos con cierto alabeo piensa en la deflexión normal que van a sufrir estos cohetes. En este caso es necesario mas práctica y anticiparse y calcular los impactos. Mucho mas difícil y menos recomendable. En definitiva, para optar a tener un PK alto con los cohetes (si eso es posible) tu actitud debe de ser estable y con un dive y altitud suficiente para que no se coman el suelo antes del objetivo. Aparte de eso, ¿qué significa una raya horizontal sobre la pipper? :unsure: Eing? :unsure: Posiblemente sea el indicador de rango lo que estás comentando (parecido al indicador de rango de la mira de cañón en AG9 pero ahora me pillas un poco fuera de juego. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 Aparte de eso, ¿qué significa una raya horizontal sobre la pipper? :unsure: Eing? :unsure: Posiblemente sea el indicador de rango lo que estás comentando (parecido al indicador de rango de la mira de cañón en AG9 pero ahora me pillas un poco fuera de juego. Os sacaré una captura, porque Evola se quedó igual cuando se lo pregunté anoche de hecho ya había mirado el Dash-34 y no pone nada. Tomo nota del resto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evola Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 Aparte de eso, ¿qué significa una raya horizontal sobre la pipper? :unsure: Eing? :unsure: Posiblemente sea el indicador de rango lo que estás comentando (parecido al indicador de rango de la mira de cañón en AG9 pero ahora me pillas un poco fuera de juego. Os sacaré una captura, porque Evola se quedó igual cuando se lo pregunté anoche de hecho ya había mirado el Dash-34 y no pone nada. Tomo nota del resto Creo que ayer te comente que significaba que el Pip no está dentro del HUD...pero nostoy seguro, quiero decir, NotSoi seguro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 (edited) ACMI Galahad & Evola Edited June 24, 2011 by Galahad78 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.