Elro Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 Hola, voy a poner una duda de novato. Ayer pilotando el albatros no note que la inyección de mezcla se notara en el ronroneo del motor como pasa en el camel ni note un aumento de potencia. Mi pregunta es la siguiente ¿estuve haciendo el merluzo intentando inyectarle mezcla a un avión que no dispone de ella?¿será que si que tiene y es error mío que no consigo notar la diferencia?, otra duda sobre el albatros, ¿el radiador está abierto cuando la palanca esta hacia el motor o hacia ti? Un salúdete Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 Pues, si mal no recuerdo no tiene palanca para la mezcla :P. Y creo que abierto el radiador es hacia el motor. Salu2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elro Posted March 24, 2010 Author Report Share Posted March 24, 2010 Osea que estaba haciendo el merluzo, gracias por la confirmacion aunqeu ya la sospechaba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 Pa eso estamos amiguete Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 (edited) para comprobar este tipo de cosas viene de puta madre el Ctrl+I y activar la casilla de agujas simples, creo que se llama. Te saca un panel virtual con, entre otras cosas, la posicion del radiador y el nivel de la mezcla. Una vez enterados de como yesca el nuevo avion adquirido podemos desactivarlo Edited March 24, 2010 by Kyle_Katarn Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 (edited) Es facil de ver, tienes el radiador a la vista desde la cabina. Fijate en las aletas del radiador y que ocurriria con el aire que pasa entre ellas. Otra opcion es volar a tope de revoluciones en una posicion del radiador. Si empieza a echar vapor pronto es que esta cerrado. Cambias la posicion y si baja la temperatura, es que le has abierto. Una vez que veas como va en los aviones que lo tienen a la vista, en los otros es la misma posicion del joystick que uses. Para saber si un avion tiene control de mezcla, asigna un mando en un avion que si tenga. Dale hsta uno de los extremos al control. Donde el motor haga chof, es la posicion de cerrado. Prueba en todos, y si no se te para el motor, es que ese la tiene automatica. Tambien puedes fijarte en el tacometro. Si a nivel del mar bajan las revoluciones, es que estas cerrando. Date cuenta que llevar a tope de rica la mezcla, hace que el motor caiga de revoluciones y no vaya fino el motor. Edited March 24, 2010 by Siegfried Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elro Posted March 24, 2010 Author Report Share Posted March 24, 2010 Muhcas gracias a los dos, me es extremadamente util eta informacion para comprender como funcionan los motores de estos cacharros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 (edited) Pues, si mal no recuerdo no tiene palanca para la mezcla :P. Y creo que abierto el radiador es hacia el motor. Salu2! te dije que si y meti yo la pata... :unsure:, me se olvido comentartelo...con el cuento de arreglar el por que no me funcionaba el throttle del joy..., se nota bien en el ruido del motor cuando desciendes el procentaje, en todos al minimo suena el pof pof pof de coche viejo... Edited March 24, 2010 by overlord74 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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