Jump to content

Hay algún truco para hacer más estable el fs9


Guest jompar

Recommended Posts

Guest jompar

Hola amigos.

Hoy estaba realizando el vuelo del IFR tour LEPA-LEBZ, para la tercera etapa.

Tras una hora de vuelo, con el wilco A320, va y se me cae el FS9 mad.gifmad.gifmad.gifmad.gif, con el consiguiente berrinche, que hasta lo he desinstalado.

¿Hay algún truco para lograr que sea más estable? es que no es la primera vez que se me cuelga el wilco. Y el caso es que uso el original actualizado.

En fin me voy de fiesta para olvidar el vuelo, que rabia. Encima con el Fspassengers puesto mad.gif

Link to comment
Share on other sites

Es evidente que el problema es el Airbus... :lol:

 

No, fuera bromas, no se que S. O. tendrás, pero el FS2004 no es especialmente inestable, o por lo menos a mi no me ha dado casi ningún problema en comparación con los que ha dado (poco a poco lo voy domando) FSX. Probablemente sea un addon externo o algo...

Link to comment
Share on other sites

Es problema de algún Addon que tengas instalado recientemente. Yo por ejemplo, instalé a mediados de semana el Reality Xp para añadirle Weather Radar al PMDG 737, desde entonces no puedo cargar el 737 porque sencillamente, se cuelga el FS. Puedo cargarlo si previamente selecciono cualquier otro avión que no tenga el WXR instalado, pero justo al terminar el vuelo e intentar cerrar el sim, vuelve a petar. ¿Solución? Pues de momento he desinstalado el Reality, si veo que no pasa mas veces ese era el problema.... :lol:

 

Inestable como bien dice Nokem no es, pero si que es muy pijo. Como no esté todo en su sitio se cabrea y pega esos cuelgues ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Suelo desinstalar y guardar lo que queda. Luego cuando reinstalo esto lo pongo en otra carpeta. Parcheo a versión 9.1 y luego copio lo de la carpeta. Como ahí tengo todos los escenarios listos. En fin me cargaré la carpeta y listo. Seguro que hay algo dando guerra.

Saludos wink.gif

Link to comment
Share on other sites

Mi FS9 es bastante estable, a base de:

 

- Instalar addons siempre de uno en uno, si peta algo que antes no petaba lo primero es desinstalar el último addon para ver que no sea el culpable

- Utilizar el FS Autostart para liberar toda la memoria posible antes de arrancar el FS

- Tengo una instalación de FS2004 sobre XP en un disco duro dedicado única y exclusivamente a eso y al Falcon (que el OF también es algo "pijillo")

- Uso del SCM2004, que es una utilidad para tener prefectamente ordenada y renumerada la biblioteca de escenarios. He llegado a tener errores de g3d.dll por no tener bien ordenada esta biblioteca

- Uso de un FS9.exe parcheado para poder usar más de 2 GB de RAM en SO de 32 bits (lo parcheé yo mismo siguiendo un tuto que encontré por ahí). Configurando además el SO (Win XP 32 bits) para que permita utilizar a las aplicaciones más de 2 GB de memoria (con esto te eliminas los cuelgues por Out Of Memory Errors)

 

Esos son más o menos los cuidados más especiales que le brindo a mi FS. Aún así, alguna vez me tira por un error del tcas (comprobado en avsim que es un tema del módulo de tcas que lleva el 738 de PMDG), pero es muy aleatorio y esporádico.

 

Espero que te sirva :)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website