Rasputino Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 Veo que es especialmente difícil en este juego el aterrizar. El problema que veo es cuando tocas suelo y da un bote. Entonces el avión pierde velocidad y cae como peso muerto y se estrella. ¿Cómo hacer para que esto no ocurra? ¿Cómo hacer que no de un bote? Si me podéis dar una guia de aterrizaje os lo agradecería. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gulfman Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 Practicar hasta que el joy se te quede pegado a la mano ahora enserio, primero coge un avion que vueles bien y que veas que puedas controlar, luego alineate con la pista y pon flaps en landing y baja el tren, ya a parri de ahi ve calculando la velocidad, si ves que el avion se te va a ir pues acelera hasta que sea estable del todo, al tocar tierra intenta que sea muy suave y un con el morro inclinado un poco hacia arriba, algunas veces sale otras no asi es como lo hago yo a ver si te sirve saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 El primer problema es considerarlo un juego. Es un simulador, y hay que practicar mucho. Pero bueno todo se consigue en esta vida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKULA_OPTIMUS Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 Eso de los botes suena a que llevas mucha velocidad. El vídeo de darkness muestra un aterrizaje a tres puntos. Otra forma de aterrizarlo es posando primero las dos ruedas delanteras, mover la palanca de mando hacia adelante manteniendo la cola arriba y luego dejar que la cola caiga al perder sustentación suavemente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 Y recuerda hacer el "flare", que consiste en aterrizar perdiendo sustentación y posándose en el suelo como se hace siempre en aviación real. En todo caso, manuales y práctica a tope. Mírate todo esto: http://www.manualvuelo.com/indice.html Y esto más concretamente: http://www.manualvuelo.com/TCV/TCV50.html http://www.manualvuelo.com/TCV2/TCV60.html El segundo enlace con info para los aterrizajes. De memoria, mañana examen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
espiral Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 Si botas es que el ángulo de ataque es demasiado grande, tienes que entrar más plano, más pararelo al suelo. La velocidad puede influir, pero no es determinante: si vas lo suficientemente plano puedes aterrizar perfectamente con exceso de velocidad. La solución pasa por practicar, grabar los tracks y verlos para que te des cuenta de lo que hay que corregir, y volver a practicar. Llegará un momento en que te dé lo mismo a qué velocidad vayas. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 Minuto 3:15 en adelante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hua Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 Aparte de lo que te han dicho anteriormente, tienes que entender que mas importante que la velocidad a la que llegas es la velocidad vertical. Esto es la velocidad con la que caes. Si la velocidad vertical es excesiva pero te aguanta el tren de aterrizaje es cuando se produce el bote. Si te pasa eso debes hacer algo parecido a los pilotos de caza embarcados, debes acelerar a tope durante unos 2 ó 3 segundos y luego bajar al 10 % e intentar tomar tierra de nuevo. Si no aceleras seguramente con el bote habrás perdido velocidad y estarás por debajo de la velocidad de sustentacion y caeras a plomo como una piedra. También solo se mejora practinando.... y apuntandote al AVE. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vencejo Posted April 11, 2010 Report Share Posted April 11, 2010 Ta claro pues, pa no botar, tren arriba. Ya verás que liso vas por toda la pista :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thor Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 Si botas es que el ángulo de ataque es demasiado grande, tienes que entrar más plano, más pararelo al suelo. La velocidad puede influir, pero no es determinante: si vas lo suficientemente plano puedes aterrizar perfectamente con exceso de velocidad. La solución pasa por practicar, grabar los tracks y verlos para que te des cuenta de lo que hay que corregir, y volver a practicar. Llegará un momento en que te dé lo mismo a qué velocidad vayas. Saludos. Todo esto más intenta primero tocar con una de las dos ruedas, con la que quieras y luego posas la otra y luego la de atras. Oye mano de santo ni botes ni ná Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shura Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 Buenas Si aterrizas en invertido tampoco suele botar. Saludos y buena caza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 Como te indican ahi arriba pra todos los aviones el procedimiento es mas o menos igual, pero tienes que tenr en cuenta una cosilla, independientemente del avion. Yo por ejemplo este de volar con el avion o no siempre hago lo mismo, primero con calma y sin prisas. enfilas el avion perfectamente a pista, no muy alto ni demasiado bajo que no la veas. flaps tren abajo potencia al 40 o 50%, y vas viendo si el avioncete pierde sustentacion y notas que bajando. si ves que te quedas corto aceleleras un poco y viceversa. cuando veas que estas casi encima de la pista lo dejas caer suavemente y rodar, sobretodo que ruede y no bote... bajas potencia rapidamente y dejas caer la cola... aplicas frenos, si es con boton a toques y si es con eje mejor. mira palante y no te salgas no empieces por aviones que corran mucho, un hurricane o un zero por ejemplo, aviones del 1939 o 40 y vete practicando mucho, una vez que sepas con uno vienen todos detras, mas o menos ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Advan Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 La teoria del aterrizaje es provocar una PERDIDA de sustentacion a pocos cm del suelo. Si botas puede ser por todos estos factores que te han contado arriba. Yo personalmente aterrizar para mi no es nada complicado,ya en mi primer aterrizaje lo hize perfecto,se trata de seguir practicando. Lo que hago yo no es ir en la senda correcta si no mas bajo de lo normal''Se que no esta bien y todo eso pero me funciona'' ya antes de aproximarme a la pista mato el motor al 0 o al 10 por ciento i si veo que necesito alargarme lo subo al 35 por ciento te acercas plano a la pista y a mi no me bota ni nada por el estilo. PD:De morro en picado tampoco bota :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 ¿Y el interesado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Advan Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 Botando x'D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 Buena jeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.