Jump to content

Aterrizaje


Rasputino

Recommended Posts

Veo que es especialmente difícil en este juego el aterrizar.

 

El problema que veo es cuando tocas suelo y da un bote. Entonces el avión pierde velocidad y cae como peso muerto y se estrella.

 

¿Cómo hacer para que esto no ocurra? ¿Cómo hacer que no de un bote?

 

 

Si me podéis dar una guia de aterrizaje os lo agradecería.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Practicar hasta que el joy se te quede pegado a la mano :grin:

ahora enserio, primero coge un avion que vueles bien y que veas que puedas controlar,

luego alineate con la pista y pon flaps en landing y baja el tren, ya a parri de ahi ve calculando la velocidad, si ves que el avion se te va a ir pues acelera hasta que sea estable del todo, al tocar tierra intenta que sea muy suave y un con el morro inclinado un poco hacia arriba, algunas veces sale otras no :huh:

 

asi es como lo hago yo a ver si te sirve

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Eso de los botes suena a que llevas mucha velocidad. El vídeo de darkness muestra un aterrizaje a tres puntos.

 

Otra forma de aterrizarlo es posando primero las dos ruedas delanteras, mover la palanca de mando hacia adelante manteniendo la cola arriba y luego dejar que la cola caiga al perder sustentación suavemente.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Y recuerda hacer el "flare", que consiste en aterrizar perdiendo sustentación y posándose en el suelo como se hace siempre en aviación real. En todo caso, manuales y práctica a tope.

 

Mírate todo esto:

 

http://www.manualvuelo.com/indice.html

 

Y esto más concretamente:

 

http://www.manualvuelo.com/TCV/TCV50.html

 

http://www.manualvuelo.com/TCV2/TCV60.html

 

El segundo enlace con info para los aterrizajes. De memoria, mañana examen :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Si botas es que el ángulo de ataque es demasiado grande, tienes que entrar más plano, más pararelo al suelo. La velocidad puede influir, pero no es determinante: si vas lo suficientemente plano puedes aterrizar perfectamente con exceso de velocidad.

La solución pasa por practicar, grabar los tracks y verlos para que te des cuenta de lo que hay que corregir, y volver a practicar. Llegará un momento en que te dé lo mismo a qué velocidad vayas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Aparte de lo que te han dicho anteriormente, tienes que entender que mas importante que la velocidad a la que llegas es la velocidad vertical. Esto es la velocidad con la que caes. Si la velocidad vertical es excesiva pero te aguanta el tren de aterrizaje es cuando se produce el bote.

Si te pasa eso debes hacer algo parecido a los pilotos de caza embarcados, debes acelerar a tope durante unos 2 ó 3 segundos y luego bajar al 10 % e intentar tomar tierra de nuevo. Si no aceleras seguramente con el bote habrás perdido velocidad y estarás por debajo de la velocidad de sustentacion y caeras a plomo como una piedra.

 

 

También solo se mejora practinando.... y apuntandote al AVE.

Link to comment
Share on other sites

Si botas es que el ángulo de ataque es demasiado grande, tienes que entrar más plano, más pararelo al suelo. La velocidad puede influir, pero no es determinante: si vas lo suficientemente plano puedes aterrizar perfectamente con exceso de velocidad.

La solución pasa por practicar, grabar los tracks y verlos para que te des cuenta de lo que hay que corregir, y volver a practicar. Llegará un momento en que te dé lo mismo a qué velocidad vayas.

 

Saludos.

 

 

Todo esto más intenta primero tocar con una de las dos ruedas, con la que quieras y luego posas la otra y luego la de atras. Oye mano de santo ni botes ni ná :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Como te indican ahi arriba pra todos los aviones el procedimiento es mas o menos igual, pero tienes que tenr en cuenta una cosilla, independientemente del avion.

 

Yo por ejemplo este de volar con el avion o no siempre hago lo mismo,

 

primero con calma y sin prisas.

enfilas el avion perfectamente a pista, no muy alto ni demasiado bajo que no la veas.

flaps

tren abajo

potencia al 40 o 50%, y vas viendo si el avioncete pierde sustentacion y notas que bajando.

si ves que te quedas corto aceleleras un poco y viceversa.

cuando veas que estas casi encima de la pista lo dejas caer suavemente y rodar, sobretodo que ruede y no bote...

bajas potencia rapidamente y dejas caer la cola...

aplicas frenos, si es con boton a toques y si es con eje mejor.

 

mira palante y no te salgas B)

 

no empieces por aviones que corran mucho, un hurricane o un zero por ejemplo, aviones del 1939 o 40 y vete practicando mucho, una vez que sepas con uno vienen todos detras, mas o menos :D ...

Link to comment
Share on other sites

La teoria del aterrizaje es provocar una PERDIDA de sustentacion a pocos cm del suelo.

 

Si botas puede ser por todos estos factores que te han contado arriba.

 

Yo personalmente aterrizar para mi no es nada complicado,ya en mi primer aterrizaje lo hize perfecto,se trata de seguir practicando.

 

Lo que hago yo no es ir en la senda correcta si no mas bajo de lo normal''Se que no esta bien y todo eso pero me funciona''

 

ya antes de aproximarme a la pista mato el motor al 0 o al 10 por ciento i si veo que necesito alargarme lo subo al 35 por ciento te acercas plano a la pista y a mi no me bota ni nada por el estilo.

 

 

PD:De morro en picado tampoco bota :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website