Jump to content

Tainan Kosho pack mod 1.14


Botijo

Recommended Posts

Buenas.

 

La gente del Tainan Kosho ha sacado la versión 1.10 de su pack mod, para HSFX 4.1. Mas info, aquí:

 

http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,2798.0.html

 

http://www.allaircraftarcade.com/forum/viewtopic.php?t=23948

 

En principio, NO es compatible con UP, aunque las versiones anteriores si que pudieran correr en UP haciendo algún tocomocho (yo no llegué a hacerlo), supongo que con ésta tambien se podrá. Yo tengo una versión de HSFX exclusiva para este pack, y estoy encantado con él. Así que para quien le pueda interesar, pues ahí esta.

 

El pack se descarga en http://depot.la.coocan.jp/site/index.html#v110

 

Saludos.

Edited by Botijo
Link to comment
Share on other sites

Gracias Botijo, no entiendo una sola palabra de lo que dices, pero muchas gracias por la aportación.... :P :D:xd::xd::xd:

 

Saludos.

 

PD: Por favor, deja el sake hamijo, me empiezas a preocupar... :D

PDII: Si me vas a mandar los Yakuzas, que sepas que me he cambiado de casa... B)

Link to comment
Share on other sites

Tranquilo, hamijo, yo te lo explico:

 

HSFX es una instalación de mods orientada principalmente a SEOWS. Ahora esta integrada en el Ultrapack.

 

Tainan Kosho es un grupo de modders que se dedican a hacer aviones japoneses, así como algún mapa del teatro del Pacífico. Antes hacían aviones sueltos, pero los empaquetaron y los sacaron con el nombre de Tainan Kosho pack mod (originales los chicos). Lo hicieron tanto para el pack AAA como para HSFX, NO para Ultrapack aunque he visto por ahí que se puede hacer correr bajo el UP 2.0.

 

Entonces, esta gente ha sacado ahora la versión 1.10, para sustituir tanto a la 1.0 como a la 1.01 como a la 1.02. Esta vez la han sacado unicamente para HSFX.

 

TKM1.jpg

 

Entonces, que aporta esto? Pues una jartá de aviones japoneses y algún mapa mas.

TKM2.jpg

TKM3.jpg

TKM4.jpg

 

Que utilidad tiene si el pack de mods mas usado es el UP y no es compatible? Bueno, se pueden hacer tocomochos para que funcione bajo UP. Las anteriores versiones no eran tampoco compatibles y había gente haciéndolas rular en UP, al ser compatible con HSFX no debe ser excesivamente complicado. En cuanto lea algo por los foros ya lo postearé aquí.

 

Pues eso, saludos.

 

 

P.D.: El sake lo dejé hace tiempo pero no me acuerdo donde. Ahora bebo bourbon con gasoil.

 

P.D.2: Me sale bastante mas caro enviarte a los yacuza que si me invitas a unas cervezas; casi mejor que me invitas a unas cervezas.

Link to comment
Share on other sites

Parece interesante a ver si tengo tiempo de probarlo, entonces mi instalación quedaría asi...

 

F:[simuladores]

 

/Il2408

 

/IL2409

 

/IL2ULTRAPACK20

 

/IL2AAA

 

/IL2conbifidusactivo

 

/IL2Diet_rico_en_fibra

 

/IL2chocolat_flavor

 

/IL2Tainan

 

:D

Link to comment
Share on other sites

Parece interesante a ver si tengo tiempo de probarlo, entonces mi instalación quedaría asi...

 

F:[simuladores]

 

/Il2408

 

/IL2409

 

/IL2ULTRAPACK20

 

/IL2AAA

 

/IL2conbifidusactivo

 

/IL2Diet_rico_en_fibra

 

/IL2chocolat_flavor

 

/IL2Tainan

 

:D

 

:xd::xd::xd::xd:

 

 

Y alguna mas debes tener por ahi me parece que no has revisado bien tu disco F

Link to comment
Share on other sites

...ya, claro... ¿y que pasa si usas el JGSME del UP 2.0 AAA para poner el TKPM 1.10 del HSFX 4.1 para la 4.09modded, y sacan la 4.10 y no va?? eh?? eh??? Ay hamijo, ahí te quiero ver...

 

Joer Botijo, perdona que te estamos desvirtuando el hilo, pero es que este tema da mucho juego... Ahora, que igual que te digo una cosa, te digo la otra... :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

vamos a ver si me aclaro, que veo cosas interesantes.

 

para entrar ya de verdad en el Il2 (y en el TS y en HL) he vuelto atrás, desde el 4.09+UP2.0 a una 4.09 limpia, pero ésta me funciona mal (es decir, configuración no óptima, a pesar de trastear con el config.ini, copiandolo, .. y además me pide el CD siempre y está un ratito leyendolo)

 

Pero Qpassa dice que le basta una con el UP, eso quiere decir ¿la 4.09+UP2.0 pero con el JSGME con la ventana de la derecha vacía?

 

Si fuese así, pues de perlas, porque repito que con el UP me va mucho mejor (ojo, no tengo instalado ningún NoCD, todo es original y no pide el CD)

 

En fin, si me podéis aclarar el asunto, pues gracias

 

Y si no, pues lo mismo, no será culpa vuestra.

 

(Pero me acordaré y os derribaré (estando en el mismo lado, claro...o dentro de un par de años, cuando sepa y pueda))

 

Tull

Link to comment
Share on other sites

No, no tienes que tener la ventana del JSGME vacía. Tienes que activar el Stock 4.09m. Sólo ese, y así ya tienes la 4.09 sin mods.

 

Yo tengo 4 instalaciones, a saber:

IL2+AAA 1.2, que con el switcher es que uso para volar sin mods.

IL2+UP 2.0

IL2+FusionPack

IL2+HSFX+Tainan Kosho

 

Cuando se jode algo, tengo un dvd con una copia limpia; copio-pego, parcheo e instalo la tontada pertinente y a funcionar.

Link to comment
Share on other sites

pues muchas gracias, porque ya me estaba fastidiando eso de usar el CD a todas horas y además tener que trastear con el config de las narices, que no acabo de poner bien (por lo menos como ya lo tengo con el UP).

 

buena idea tener un dvd con una copia, te la copio, voy a ver que hacer.

 

repito las gracias, Botijo.

 

Tull

Link to comment
Share on other sites

Pues no entiendo nada, pero lo digo por si le vale a otros.

 

He probado como me dijo Botijo (¿te he dado las gracias? ¿que es mejor que te invite a unas birras?, pues dalo por hecho) y funciona de puta madre, pero además, una traducción que yo me había bajado (por consejo de alguien de aquí) que nunca había funcionado, pues ahora está todo el programa en español ¿?¿?, no me daba cuenta pero veía algo raro y era eso,

 

la informática es como las tías, yo no acabo de entenderlas (Georgina, no leas esto).

 

me vuelvo a volar otro poco (off, espero a los cursos)

 

Tull

Link to comment
Share on other sites

Pues no entiendo nada, pero lo digo por si le vale a otros.

 

He probado como me dijo Botijo (¿te he dado las gracias? ¿que es mejor que te invite a unas birras?, pues dalo por hecho) y funciona de puta madre, pero además, una traducción que yo me había bajado (por consejo de alguien de aquí) que nunca había funcionado, pues ahora está todo el programa en español ¿?¿?, no me daba cuenta pero veía algo raro y era eso,

 

la informática es como las tías, yo no acabo de entenderlas (Georgina, no leas esto).

 

me vuelvo a volar otro poco (off, espero a los cursos)

 

Tull

Si quieres que te eche una mano aquí me tienes ;)

Link to comment
Share on other sites

vale, hazte instructor del Il2 y montas un curso, (me hace ilu ser estudiante) así en un plis/plas me esplicas esto que puso Vulcanel: ¿y que pasa si usas el JGSME del UP 2.0 AAA para poner el TKPM 1.10 del HSFX 4.1 para la 4.09modded, y sacan la 4.10 y no va??

 

llegar a saber que coño es "eso" sí que es una pasada, sois grandes, tíos.

 

 

un saludo, Qpassa,

 

Tull

Link to comment
Share on other sites

vale, hazte instructor del Il2 y montas un curso, (me hace ilu ser estudiante) así en un plis/plas me esplicas esto que puso Vulcanel: ¿y que pasa si usas el JGSME del UP 2.0 AAA para poner el TKPM 1.10 del HSFX 4.1 para la 4.09modded, y sacan la 4.10 y no va??

 

llegar a saber que coño es "eso" sí que es una pasada, sois grandes, tíos.

 

 

un saludo, Qpassa,

 

Tull

El JGSME es el gestor de mods que utiliza el ultrapack , lo que dice es que pasa si añades ese mod al gestor para la 4.09 con mods. Y si funcionaría con la 4.10

Yo creo que cuando salga la 4.10 tendrán que sacar otro pack compatible con la nueva versión ,por lo demás ni idea,lo de añadir el mod en el JGSME del UP

Link to comment
Share on other sites

 

Que utilidad tiene si el pack de mods mas usado es el UP y no es compatible? Bueno, se pueden hacer tocomochos para que funcione bajo UP. Las anteriores versiones no eran tampoco compatibles y había gente haciéndolas rular en UP, al ser compatible con HSFX no debe ser excesivamente complicado. En cuanto lea algo por los foros ya lo postearé aquí.

 

Pues eso, saludos.

 

 

 

Vaya, pues si antes lo pides, antes te lo dan... a ver si vas a tener línea directa con el Ser Supremo... :blink:

 

UP 2.01

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A ver, Vulca... YO soy el Ser Supremo. Lo que pasa es que estos trabajillos sucios los dejo para los simples mortales, pa tenerlos entretenidicos mientras yo me dedico a tareas mas sublimes, como la de tocarme las pelotas a dos manos. :lol:

 

Hum... parece interesante.... habrá que probarlo, a ver que tal; gracias por el aporte.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Muy buenas.

 

Tainan Kosho ha sacado su paquete de mods para UP. Podeis descargarlo en

 

http://depot.la.coocan.jp/site/index.html

 

El instalador es un archivo de 207 megas. Se instala (como todos, quitando todos los mods del JSGME) y después tenemos la opción de cargarlo desde el JSGME, en 2 versiones, para HSFX o para UP.

 

100% recomendado, para mí es un "must have". En posteriores actualizaciones saldrá el Ki 44 Shoki y puede que alguna sorpresa mas (yo espero como agua de mayo el Ki 61 II).

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website