Jump to content

UP 2.01


Xingular

Recommended Posts

http://ultrapack.il2war.com/index.php/topic,1536.0.html

 

Pues estos chicos se han currado una nueva versión para UP. Necesario tener UP 2.0n antes.

Trae importantes novedades: un intercambiador a HSFX fuera del JGSME que permite actualizar independientemente HSFX.

Y un autoupdate/reparador de instalaciones para los que encuentran siempre problemas jeje.

Hay mas aún pero para eso a leerse el link, jeje.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también he estado fuera unos días y me encuentro ya con ésto.

Tengo instalado el UP2.0 más dos patch que salieron hace tiempo: 1º El patch 1: (10.6 Megas 2º y el patch 2: (5,92 Megas).

 

Ahora veo que para instalar el UP2.01 hay que tener antes el UP2.0n.

 

Pues yo ni enterarme de ese 2.0n. Con tanto añadido no me extraña que terminemos todos rebotaos.

 

¿Podéis decirme si lo correcto hasta ahora sería?: Il2 4.09+ UP2.0+ los dos patch pequeños+ UP2.0n + UP2.01

 

Menos mal que tengo una reserva con la 4.09 limpia porque ahora en cuanto aparezca la 4.10 oficial... me imagino que habrá que volver a empezar.

Link to comment
Share on other sites

Yo también he estado fuera unos días y me encuentro ya con ésto.

Tengo instalado el UP2.0 más dos patch que salieron hace tiempo: 1º El patch 1: (10.6 Megas 2º y el patch 2: (5,92 Megas).

 

Ahora veo que para instalar el UP2.01 hay que tener antes el UP2.0n.

 

Pues yo ni enterarme de ese 2.0n. Con tanto añadido no me extraña que terminemos todos rebotaos.

 

¿Podéis decirme si lo correcto hasta ahora sería?: Il2 4.09+ UP2.0+ los dos patch pequeños+ UP2.0n + UP2.01

 

Menos mal que tengo una reserva con la 4.09 limpia porque ahora en cuanto aparezca la 4.10 oficial... me imagino que habrá que volver a empezar.

 

Casi casi... así lo he hecho yo, pero antes del 2.0n, tienes que tener instalado el 2.0m. Puedes comprobarlo al abrir el simulador, en la pantalla de presentación donde sale la versión que estás cargando...

 

El en hilo que ha puesto Xingular lo explican.

 

Suerte y saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tengo el UP2.0 y no recuerdo haber instalado parches ni na de na, a ver si algún alma caritativa me aclara que es lo que tengo que hacer para acualizar al 2.01 :(

Vale, ya se que podría utilizar un traductor y buscarme la vida (como las otras veces), pero son ya tantas instalaciones, parches, actualizaciones... que tengo un cacao mental del carajo :blink:, a parte de lo vago que me estoy haciendo :rolleyes: .

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si tienes una instalación limpia perfecto. Hay que tenerla siempre:

Partimos de la base que tenemos en D:/Saved Games dos carpetas: Il-2 4.09 e Il-2 UP

 

1. Il-4.09 la copias y la pegas en otro lugar y le pones el nombre que quieras. Yo hago tal que así: D:/Il-2 UP 2.01

2. La vuelves a llevar al directorio donde tengas los juegos (si eres ordenado) o la dejas allí mismo en D:/. En mi caso, como soy ordenado :P la llevo a D:/Saved Games. Allí ahora tengo tres carpetas una Il-2 4.09, Il-2 UP y ahora la nueva IL-2 UP 2.01

3. Baja del link la 2.0n full (son 3 gigas), por torrent es la forma mas eficiente y rápida de hacerlo.

3. La instalas sobre D:/Il-2 UP 2.01

4. Bajas la 2.01.

5. Instalas de la misma forma.

6. Hacer ajustes en el hypperlobby que sean convenientes si la usas para jugar en los servers. Es decir: elegir el nuevo ejecutable en D:/Saved Games/Il-2 UP 2.01.

7. Si tienes misiones o campañas comenzadas, skins, etc... Pues no hay mas que copiarlas y pegarlas de la carpeta Campaigns o Skins de la carpeta antigua Il-2 UP a la nueva en IL-2 UP 2.01

8. Si queréis borrar la carpeta IL-2 UP o la dejáis de muestrario :xd: (en mi caso la borro siempre y me queda la cosa con Il-2 4.09 y IL- 4.09 UP 2.01.

 

Los pasos anteriores son perfectamente válidos para quien solo tenga la versión del juego sin mods. Si alguien quiere poner esto como un minitutorial :xd: Por que todavía hay gente que parece no aclararse, jejeje.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Yo también he estado fuera unos días y me encuentro ya con ésto.

Tengo instalado el UP2.0 más dos patch que salieron hace tiempo: 1º El patch 1: (10.6 Megas 2º y el patch 2: (5,92 Megas).

 

Ahora veo que para instalar el UP2.01 hay que tener antes el UP2.0n.

 

Pues yo ni enterarme de ese 2.0n. Con tanto añadido no me extraña que terminemos todos rebotaos.

 

¿Podéis decirme si lo correcto hasta ahora sería?: Il2 4.09+ UP2.0+ los dos patch pequeños+ UP2.0n + UP2.01

 

Menos mal que tengo una reserva con la 4.09 limpia porque ahora en cuanto aparezca la 4.10 oficial... me imagino que habrá que volver a empezar.

 

Casi casi... así lo he hecho yo, pero antes del 2.0n, tienes que tener instalado el 2.0m. Puedes comprobarlo al abrir el simulador, en la pantalla de presentación donde sale la versión que estás cargando...

 

El en hilo que ha puesto Xingular lo explican.

 

Suerte y saludos.

 

 

Yo el UP 2.0m no lo tengo instalado pero es que parece que no haría falta según se deduce de ésta traducción:

 

Este es el 2.0nFull Instalar y parche para la UP 2.0 y 2.0m. El parche puede ser instalado después de 2,0 o 2,0 m de parches. El parche incluye la 2.0n correcciones de errores de la revisión de 2.0m y añade nuevas características.

 

¡Vale! Edito: Sí tengo instalada la v 2.0m - Seguiremos los pasos del post de Xingular

Edited by Ali-11
Link to comment
Share on other sites

por que este parche 2.01 trae una nueva versión del WarBirdsofPrey ;)

Y eso que és? joer, estoy desactualizado...

Cuando ya tienes UP funcionando, en el JGSME hay un mod denominado: 00_WarBirdsOfPrey. No es mas que 3 o 4 mods que vienen todos juntitos bajo ese nombre. Para mayor comodidad. Hay dos servers en hyperlobby que lo usan Spit vs 109 y Zeke vs Wildcat. Cuando quieres entrar a esos servers, en vez de activar uno a uno los mods que son necesarios en ellos, pones el 00_WarBirdsOfPrey y a correr. Todo son ventajas. :D

Link to comment
Share on other sites

Yo también he estado fuera unos días y me encuentro ya con ésto.

Tengo instalado el UP2.0 más dos patch que salieron hace tiempo: 1º El patch 1: (10.6 Megas 2º y el patch 2: (5,92 Megas).

 

Ahora veo que para instalar el UP2.01 hay que tener antes el UP2.0n.

 

Pues yo ni enterarme de ese 2.0n. Con tanto añadido no me extraña que terminemos todos rebotaos.

 

¿Podéis decirme si lo correcto hasta ahora sería?: Il2 4.09+ UP2.0+ los dos patch pequeños+ UP2.0n + UP2.01

 

Menos mal que tengo una reserva con la 4.09 limpia porque ahora en cuanto aparezca la 4.10 oficial... me imagino que habrá que volver a empezar.

 

 

Es correcto yo lo tenia como tu, el up2.0m mas los dos parches pequeños, si ejecutas el il2 veras que te pone que te esta cargando la up 2.0m, asi que tienes que instalar primero la actualizacion a la 2.0n y posteriormente la 2.01.

 

Yo asi lo he hecho y funciona sin problemas

Edited by jotake
Link to comment
Share on other sites

Es correcto yo lo tenia como tu, el up2.0m mas los dos parches pequeños, si ejecutas el il2 veras que te pone que te esta cargando la up 2.0m, asi que tienes que instalar primero la actualizacion a la 2.0n y posteriormente la 4.1.

 

Yo asi lo he hecho y funciona sin problemas

No liemos al personal y releer lo que hemos escrito una vez posteado ¡2.01 no 4.1! 4.1 es el parche OFICIAL por parte de los desarrolladores OFICIALES del juego que tiene inminente salida. Y habrá que instalarlo sobre la instalación limpia de Il-2. UP no creo que sea compatible con esta nueva versión del juego. No obstante espero que saquen una nueva versión que si lo sea jeje, pues tiene cosas con las que ya no puedo vivir si faltan :xd:

Link to comment
Share on other sites

Es correcto yo lo tenia como tu, el up2.0m mas los dos parches pequeños, si ejecutas el il2 veras que te pone que te esta cargando la up 2.0m, asi que tienes que instalar primero la actualizacion a la 2.0n y posteriormente la 4.1.

 

Yo asi lo he hecho y funciona sin problemas

No liemos al personal y releer lo que hemos escrito una vez posteado ¡2.01 no 4.1! 4.1 es el parche OFICIAL por parte de los desarrolladores OFICIALES del juego que tiene inminente salida. Y habrá que instalarlo sobre la instalación limpia de Il-2. UP no creo que sea compatible con esta nueva versión del juego. No obstante espero que saquen una nueva versión que si lo sea jeje, pues tiene cosas con las que ya no puedo vivir si faltan :xd:

 

 

ya lo he editado que ponia 4.1 donde queria poner 2.01, creo que estaba clara la errata tiquismiquis!!!!!!, ademas que la respuesta es exclusiva para Ali-11 que tiene la instalacion igual que la mia.

Edited by jotake
Link to comment
Share on other sites

ya lo he editado que ponia 4.1 donde queria poner 2.01, creo que estaba clara la errata tiquismiquis!!!!!!, ademas que la respuesta es exclusiva para Ali-11 que tiene la instalacion igual que la mia.

 

Yap, pero estoy viendo que con esto de los mods hay gente que se ahoga en un vaso de agua :lol: Cuanto más fácil se lo pongamos, mejor. Aunque sean detalles nímios o erratas.

 

Pues yo ni enterarme de ese 2.0n. Con tanto añadido no me extraña que terminemos todos rebotaos.

 

Bastante se ha avanzado con tenerlo ya todo bastante unificado. Después está gente hace una inmensa labor y todo desinteresadamente. No solo eso, si no que cuando algo se les cuela, pues parche al canto inmediatamente. Eso ya es MUCHÍSIMO MAS que lo que hacen muchas desarrolladoras o distribuidoras de juegos o hardware ¡ejem!. Aparte que estas correciones se meten en posteriores versiones para no tener que parchear tanto y poder hacer instalaciones mas o menos limpias (como es el caso de UP2.0n por ejemplo, donde están incluidos todos los anteriores parchecitos).

 

SalU-2!

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

ya lo he editado que ponia 4.1 donde queria poner 2.01, creo que estaba clara la errata tiquismiquis!!!!!!, ademas que la respuesta es exclusiva para Ali-11 que tiene la instalacion igual que la mia.

 

Yap, pero estoy viendo que con esto de los mods hay gente que se ahoga en un vaso de agua :lol: Cuanto más fácil se lo pongamos, mejor. Aunque sean detalles nímios o erratas.

 

Pues yo ni enterarme de ese 2.0n. Con tanto añadido no me extraña que terminemos todos rebotaos.

 

Bastante se ha avanzado con tenerlo ya todo bastante unificado. Después está gente hace una inmensa labor y todo desinteresadamente. No solo eso, si no que cuando algo se les cuela, pues parche al canto inmediatamente. Eso ya es MUCHÍSIMO MAS que lo que hacen muchas desarrolladoras o distribuidoras de juegos o hardware ¡ejem!. Aparte que estas correciones se meten en posteriores versiones para no tener que parchear tanto y poder hacer instalaciones mas o menos limpias (como es el caso de UP2.0n por ejemplo, donde están incluidos todos los anteriores parchecitos).

 

SalU-2!

 

¡Coñes! Lejos de mi el meterme con ellos, -¡Si les admiro, les amo, les tengo en un pedestal! En serio.

 

Lo de terminar rebotaos va más bien por uno que es así, que una vez que tiene algo bien instalado y funcional le entra canguela el volver a tocarlo con otro parchecito. Pero en definitiva como buen masoka le va un montón eso de ver como queda con lo último que sale.

¡Ves! Esta tarde me lo voy a pasar bomba metiendo éstos dos nuevos patch.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, el UP 2.01 son tres archivos, el ejecutable es "UltraPack201_client", al instalar lo reedirecciono a la carpeta donde tengo la instalacción y se instala correctamente, pero en la carpeta donde tengo los tres archivos originales del UP 2.01 que me he bajado me aparecen luego un "Setup exe" y varios archivos más. ¿Es normal? ¿Que se hace con ellos?

Link to comment
Share on other sites

El ejecutable lo que hace es descomprimir esos archivos y posteriormente autoejecuta el setup.exe, asi que si al iniciar el il2 puedes confirmar que en la imagen te pone que tienes el up 2.01, puedes borrar los archivos tranquilamente.

 

Un saludo

 

Gracias, si efectivamente me dice que tengo instalado el UP 2.01, por lo tanto los eliminaré.

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien ha tenido oportunidad de detectar cuales son las diferencias entre versiones 2.0m y la nueva 2.01 ? He revisado y probado brevemente la nueva versión 2.01 y no encuentro diferencias aún, todo anda igual que antes y no hay cosas nuevas más que el UPSwitsher. Puede ser que se corrijan algunas cosas....mmmmm, no se <_<

 

¿Qué ganamos con la nueva versión ? :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website