Jump to content

monitor 22,23,24.


overlord74

Recommended Posts

Hola, acabo de recibir un subidon, me ha llegado una extra muy guapa y voy a cambiar de monitor... :lol: :lol:

 

Esta semana que viene voy a ir a mirarlos a las tiendas de siempre, y para ir preparado, ya os pregunto por aqui.

 

Lo que quiza mas dudo es el tamaño, hace 15 dias pregunte por un LG de 24" y el vendedor me dijo que a 80cm sin problema, y me parece un poco exagerado, la verdad, lo veo enorme.

 

Yo estoy a una distancia de entre 60-70 cm aprox. del monitor actual de 19", me gustaria aconsejaseis las pulgadas...y vuestra experiencia con los vuestros si teneis uno de tamaño grande, podriamos decir.

 

Y si teneis algun modelo de monitor predilecto tambien.

 

Gracias por anticipado.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Están saliendo incluso de 27, pero es exagerado si vas a estar en primera fila. Yo tengo un Samsung de 24 y es un tamaño muy bueno. Mi marca preferida es Samsung, tiene muy buenos monitores a unos precios razonables. Luego también LG es muy buena marca. Sobre todo que sea con retroiluminación LED y naturalmente que tenga entradas HDMI y DVI. Olvida completamente el VGA, eso es historia. Ah, y si tiene salida para sonido (no altavoces, sino salida del sonido que llega por HDMI) mejor que mejor.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El HDMI incorpora el sonido en el propio cable, otra cosa es que lo redirijas a través de la tarjeta de sonido, pero siempre va bien que el monitor tenga salida de sonido por si te interesa esta opción.

Link to comment
Share on other sites

El HDMI puede enviar video y audio pero creo que no todas las tarjetas lo hacen, creo que muchas ATI si, de todos modos eso de la salida hdmi no me parece muy util , si quieres sacar audio y video por separado usas dvi y audio optico o cable.

 

Yo lo que me pregunto es si me ira bien un 24" o seria mejor comprar un tv de 32" :D , yo estoy mirando este...

 

http://www.alternate.es/html/product/Monitores_TFT-LCD_A_partir_de_24_pulgadas/LG/Flatron_W2443T-PF/375583/?tn=HARDWARE&l1=Monitores+TFT%2FLCD&l2=Desde+24+pulgadas

Link to comment
Share on other sites

El HDMI puede enviar video y audio pero creo que no todas las tarjetas lo hacen, creo que muchas ATI si, de todos modos eso de la salida hdmi no me parece muy util , si quieres sacar audio y video por separado usas dvi y audio optico o cable.

 

Yo lo que me pregunto es si me ira bien un 24" o seria mejor comprar un tv de 32" :D , yo estoy mirando este...

 

http://www.alternate.es/html/product/Monitores_TFT-LCD_A_partir_de_24_pulgadas/LG/Flatron_W2443T-PF/375583/?tn=HARDWARE&l1=Monitores+TFT%2FLCD&l2=Desde+24+pulgadas

 

me parece barato, los que he mirado por mirar hasta ahora, no me bajan de 250€ los de 24"

Link to comment
Share on other sites

me he encontrado con este en carrefour online...

 

SAMSUNG 2433LW Monitor 24" por menos de 200

 

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=jump&navCount=2&menu=no&nivel_desplegado=&itemId=109501126

 

LG W2486L Monitor LED 24" 330€

http://www.fnac.es/LG-W2486L-Monitor-LED-24-Monitor-Monitor-LCD/a333301

 

Merece la pena un LED???? se nota??? es de suponer pero es que no he visto ninguno.

Link to comment
Share on other sites

Al final ha caído un Samsumg SyncMAster P2350 de 23" por 174€ en menaje del hogar...bastante mas barato que en mediamark... :D Cogi este en vez un 24 por que tenia de refresco 2ms, por lo demas eran igual, al margen de 35€ de diferencia.

 

Me han llamado la atención los pulsadores tactiles...

 

se ve la ostia de GRANDE estoooooo!!!!

 

Gracias a todos por los consejos y orientación... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website