Jump to content

Problemas con pedales saitek


arkil

Recommended Posts

Bueno pues despues de escuchar a mucha gente decir que una vez que te acostumbras a los pedales no puedes vivir sin ellos y despues de ver una oferta muy buena en goalprice me compre los pedales saitek.

Ahora tengo una duda existencial........¿tengo que configurar en el il2 los pedales y asignarles una tecla a cada pedal?

Esque tengo la impresion de que si conecto el x52 pro, los pedales y el trackir 4 uno de ellos deja de funcionarme.

Link to comment
Share on other sites

hombre yo no los tengo...pero me imagino que sera igual que con el joy.

 

Tendras que asignarles los EJES no las teclas, un EJE para derecha e izquierda y otro para los FRENOS (creo?), Que me corrijan si me equivoco.

 

Y bloquea la palanca del joy para que no interfiera.

 

no tiene por que dejar de funcionarte nada.

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Consejo: Los frenos aunque se pueden asignar en los pedales, mejor que no.

 

Intenta controlar un avion tocado o en una pista con fuerte viente /tormenta y como lo tengas en los pedales le "daras" al freno mas de una vez sin querer queriendo y zaasss, a capotar.

 

Para las pocas veces que se usa los frenos los puedes dejar en el teclado ;)

 

saludotes

Link to comment
Share on other sites

Si algo deja de funcionarte cuando conectas dispositivos USB puede deberse a que con todos estos dispositivos consume mas mV que los que te ofrece el USB de tu placa. Si tienes alguna impresora, joy, TIR, pedales, micro, etc puede que te ocurra esto.

 

Si tienes muchos dispositivos USB conectados, para solucionar este pequeño problema, puedes comprar un HUB USB con alimentación propia y conectar ahí algunos periféricos. Evitarás consumir del PC directamente y puede que sea lo que te ocurra a ti.

 

Suerte! ^_^

Link to comment
Share on other sites

Como te han dicho pones el eje del rudder a los pedales y listo, los frenos mejor no porque de momento el IL2 no distingue el izquierdo y derecho y seria una lata, creo que lo corregiran para la 4.10 junto con los ejes separados para motores.

 

Ya veras como mejora tu control sobre la cola del aparato, corrijes perdidas y apuntas mejor. ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola:

Pues yo creo que con los frenos en los pedales van fenomenal. Cuando te acostumbres no tocaras el freno si no lo necesitas. En los pedales el freno va asignado a un eje, así el frenado es gradual. El il2 sí que distingue entre ruedas frenadas, pues frena en la rueda interior del giro.

Es muy cómodo hacer giros muy cerrados con los pedales y los frenos según pisas más a fondo cierras más el giro, e incluso puedes derrapar con el avión.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Soy de la opinión de manfred, tengo asignados los frenos al pedal derecho y es una maravilla, si pisas a tope frena fuerte, pero si solo pisas hasta la mitad del pedal pues frena menos, y se nota, vaya si se nota, si lo dejas en una tecla, o no te frena o te frena a tope, y tienes que ir pulsaldo y soltando puesto que si no te capota, sin embargo con el freno en los pedales una vez que te haces a ellos puedes ir frenando gradualmente sin que te capote en ningún momento ;) .

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

El il2 sí que distingue entre ruedas frenadas,

Buenas.

 

¿Como lo asignas? Pq segun los controles solo se puede frenar con una tecla "unica".!!

:

O es con algun mod del UP y estas cosas? Yo me refiero sin mods :)

 

 

En teoria, cuando usas el boton del freno y usas el timon, a derechas o a izquierdas, estás usando el freno de la rueda hacia la que giras. Corregidme si me equivocoblink.gif

Link to comment
Share on other sites

El il2 sí que distingue entre ruedas frenadas,

Buenas.

 

¿Como lo asignas? Pq segun los controles solo se puede frenar con una tecla "unica".!!

:

O es con algun mod del UP y estas cosas? Yo me refiero sin mods :)

 

Esa tecla queda asignada a uno de los pedales. Yo así lo tengo, y es difícil, una vez te acostumbras, frenar de forma involuntaria. y, efectivamente, el frenado es más progresivo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente. si frenas sin aplicar rudder, frenan las dos ruedas, y si frenas aplicando rudder, frenará la rueda del interior del giro, y en este caso si pisas a fondo el avión gira con muy poco radio.

 

Yo tengo el freno en ambos pedales, de forma que puedo frenanar independientemente con cualquiera de los dos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

saitek_quadrant.jpg

 

ya se que soy un friki y todas esos adornos pero te dire que no consigo el control total en la frenada con los pedales por lo que lo hago con la palanquita roja del quadrant, precision milimetrica. (azul para FLAPS y negro para PITCH ). Mi consejo es que os olvideis de frenar con las teclas.

No le damos mucha importancia al tema pero los frenos son importantisimos si queremos simular un poquito con el il2; hacer taxi, manejarte en pista con los bombers, efectuar tomas con muy poca pista, etc.....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website