Jump to content

Novedades RoF...


Siegfried

Recommended Posts

Acabo de pasarme por la pagina oficial y cual ha sido mi sorpresa que he leido que ya mañana mismo estara disponible la ctualizacion a la version 1.012.

 

La actualizacion incluye ademas dos nuevos aviones, uno por cada bando. Por contra de lo que se venia añadiendo ultimamente, esta vez el reloj retrocede hasta el año 1915. Por el lado aliado esta el Nieuport 11. Y por el lado aleman esta el Albatross D.II del cual se incluyen en el mismo paquete dos versiones por el precio de una. La diferencia es la posicion del radiador. Lateral en el fuselaje en la version inicial y encima del ala en la version mas moderna.

 

La novedad mas importante de esta nueva version, son dos modos dogfight. Uno es la captura de bandera y el otro es el Team Death Match.

 

Mañana cuando este disponible para la descarga, tambien se publicara en su foro correspondiente un listado mas detallado acerca de las modificaciones del simulador.

 

Habran arreglado el problema Dual core+W7???

 

P.D. Quiza esta noticia tenga cabida en el portal...

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Este parche, a mi entender, va a marcar un antes y un después en la jugabilidad en multiplayer, así como otros aspectos que los han cuidado especialmente...

 

Yo creo que ahora mismo me va bastante mas fluido que antes el simu, espero que a los dual-core se os haya solucionado el tema.

 

 

 

 

Salu2!

 

 

 

 

¡¡Qué ganas de probarlo!! Lo tenía un poco parado estas semanas pero espero que el simulador mejore con el parche.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A pesar de que hice un apaño con mi W7/Dual core espero que hayan mirado este problema y lo hayan solucionado, es una pena no poder disfrutar de este gran simulador por este tema. Lo que me parece de juzgado de guardia es que neoqb siga diciendo que no soportan oficialmente Windows 7. ¿En qué mundo viven?

Link to comment
Share on other sites

Yo lo estoy descargando, soy un "afortunado" de W7+dual core y los parones que me da el juego son insufribles, asi que espero que este parche lo llegue a arreglar, que echo de menos esa fluidez del XP...

 

Por cierto, si, sigo vivo, sin poder volar apenas de momento, pero vivo ;).

 

 

Saludos gente!

Edited by Aragorn
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website