Jump to content

Virtual panel


Recommended Posts

Hola a todos.

El tema es que desde que estuve en casa de Oscarcierzo me pico el gusanillo de exportar los instrumentos a otro monitor, y ahora que ha caido en mis "garras" uno plano de 19" querria hacerme algo parecido para el BS/LOMAC.

La primera pregunta ¿la version anterior del Virtual Panel para LOCKON funciona para la 2.0?

La segunda: Lo he descargado para el BS y lo hago andar en otro monitor, pero no consigo que funcione a la vez, osea, que si vuelo el sim, la pantalla de los instrumentos se queda en blanco, pero si selecciono los instrumentos, estos funcionan pero se minimiza el sim. ¿alguna sugerencia? :blink:

Link to comment
Share on other sites

Si yo tengo una.

 

Dejate de juegecitos y comprate un BS de verdad, siempre puedes usar los 2500 del gobierno para los bebes.

 

Ni idea, de la cuestion técnica,... Has probado a crear una vista virtual, y en ella poner los instrumnetos, asi lo hacemos en fs, creas la vista y luego desacoplas esa ventana. Igual hay alguna opcion por software.

 

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

lo he probado por curiosidad y me pasa lo mismito.

 

ME EDITO....

 

Solucion parcial: Ejecuta el BS en modo ventana y se ven ambas ventanas sin problema. Pero no se como expandir la ventana del juego, si le das a alt+enter te expande la de los relojes en tu monitor principal.

 

Me edito y II:

Pones la misma resolucion al juego que a la pantalla principal y listo, otra cosa es que te guante la grafica, yo andare por los pelos.

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website