Jump to content

numero de aviones y estabilidad del programa


fliper

Recommended Posts

Hola! es cierto que nuestro querido fs , se vuelve inestable si se le instalan muchos aviones? Si es asi, a partir de que numero de aviones da problemas? Gracias! wink.gif

 

 

¿A qué te refiers por instalar, a los añadidos? Yo no puedo hablar mucho, que vuelo con lo pelao de serie, pero entiendo que aunque instales treinta, si luego vuelas con uno no deberia afectar al rendimiento... salvo que cada instalación modifique cosas del fs claro..

No sé, que los gurús hablen..

Link to comment
Share on other sites

Más que inestable lo vuelve lento, sobre todo a la hora de escoger uno en el menú, como también ocurre cuantos más escenarios tengas, pues ha de rebuscar entre más archivos para la carga, por lo que la carga en sí se vuelve más lenta durante el vuelo, al tener más duración el proceso anterior a ésta.

 

Por otro lado, la superposición de módulos o gauges puede ser peligrosa, siempre que toque sobreescribir, revisa que los addons que los utilicen sean compatibles.

Link to comment
Share on other sites

Osea que si tienes muchos escenarios se ralentiza cuando juega, al tener que cargarlos, y el tema de aviones es simplemente cuando escojes de la lista. Ok. Supongo que normalmente los de pago ( amos, los buenos :) ) no daran problemas de superposicion, en cambio los freeware si, porque los freeware si que aprovechan los gauges de otros modelos que trae el simulador. Muchisimas gracias! :)

Link to comment
Share on other sites

Yo ahora estoy volando con cessna solamente.

 

Entonces lo que hago es recien instalado el sim, borro todos los aviones de la carpeta aircraft menos la cessna 172, que es la que carga por defecto. Todo los demas aviones los coloco luego instalandolos.

 

Con este sistema me funciona bien.

 

Con los escenarios tb sirve, desactivas todos menos los que uses y luego instalas los nuevos.

Link to comment
Share on other sites

¿Borrar los aviones? ¿Para qué? :blink:

 

El número de aviones da igual mientra vuelas, ¿que más da si tienes 2 o 20, si sólo estás volando con uno?

 

Lo de los escenarios, ya es diferente, cuanto más escenarios metas, y más detallados sean, más tendrá que trabajar la máquina con la lógica bajade de FPS.

Link to comment
Share on other sites

Tampoco te comas mucho el tarro con el número de aviones. Si quieres, puedes moverlos a otro sitio mientras no los uses y luego restaruarlos, pero que sepas que la instalación base del MTL que viene con IvAp (para volar en IVAO) te mete unos 300 aparatos...

 

Aunque claro, estos no son "volables".

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website