Jump to content

VII Festival Aéreo De Valencia


Recommended Posts

Hola hamijos, alguna vez habeis hervido una langosta? pues ai esta talmente como estoy yo... :xd:

 

Jajajajaj yo tengo el brazo derecho rojo, el izquierdo blanco y el cuello negro :blink: mañana en clase según me miren seré de un color distinto :lol:

 

La verdad que ha estado muy bien el festival y sobretodo por la compañía jeje

 

Cuando llegó la Aguila nos tenías que haber visto Hawk a JO y a mi, que si van iguales que nosotros, que si ese cruce lo podíamos probar, ahora hacen la rotura en pescadilla y resulta que es un tonel <_<, mira que el 6 se ha descolgado... al final mi padre casi nos manda la la mierda por estar comentando todo el rato las maniobras jajajajajaja

 

Ah y la foto de "rapero" (gorra hacia detrás) ha sido por mi madre (si, he ido con toda la familia, tios, primos, abuelos, vecinos etc...) que me ha visto la "colleja" roja y me ha hecho ponérmela y como no Darthkata ha estado rápido:D

 

Saludos y como ya he dicho, un placer haber pasado esta mañana con vosotros.

 

Corneto

 

jajajaja lo bueno hubiese estado que al mismo tiempo que comentabais las maniobras, tuvieseis ahi el aparatito este para escuchar la frequencia de radio de los pilotos y escuchar a uno de ellos: Jopeeee es que 2 no para de moverse por el viento y 4 me distraeeeeee :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 

Lo teníamos, mi padre, pero no sabía la frecuencia <_<

 

Corneto

 

Eso ya es mala suerte :lol: :lol: No se como funcionaran estos escaneres por que la verdad nunca he visto uno pero no llevan algun modo de "escaneo" para encontrar frecuencias de radio cercanas? es decir, que no tengas que poner tu manualmente la frecuencia.

 

Lo digo por que igual con un barrido como los que se hacen para encontrar la emisora de radio que se escucha en el coche por ejemplo, lo mismo se puede hacer con esto y haciedo ese "barrido" escuchabais algo...

Link to comment
Share on other sites

Si tiene un modo de búsqueda, pero que yo sepa no es por cercanía sino por "numero" de frecuencia y claro, para pillarlo pues .... te puedes tirar un buen rato buscando. Pero vamos, yo creo que JO y yo pensábamos con las comunicaciones que usamos en la Patrulla cada vez que hacían algo como si fuéramos nosotros los que estábamos volando :D

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Hale, ya estamos en casica.

 

Lo primero de todo, agradecerle a Darthkata el habernos acercado a casa, si no seguro que aún estábamos esperando al tranvía (dios que mogollón de peña, se debían pensar que iba a tocar en directo o algo).

 

Segundo, un placer conocer a Paratrapo y su ATC, y a Corneto's mother. Y volver a juntarme con la demás "gentucilla" aunque se nos hayan caído bastantes de esta quedada.

 

Tercero: coñe, que QUEREMOS SANGRE!!!!!!!! Tiros y derribos!!!! Pues no, los ulm, los históricos, los paracas, helos a tutiplén, el botijo (yo no, el de los fuegos), la Super Saeta, el Anselmo con el Sukhoi, el bizcocho y la patrulla Águila. Y ni un solo tiro, ni Hayabusas, ni Zeros, ni na. Esto hay que mejorarlo para el año que viene... con el espontáneo no me sirve.

 

Hale, voy a darme un baño de aftersun que parezco un cangrejo o un alemán en Mallorca, joé como cascaba el lorenzo...

 

Gracias a todos por este día tan bueno, saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Pues aquí unas fotos de la cámara de mi madre, aunque no sé porque se han hecho pequeñas pero bueno, algo es algo:

 

 

El botijo soltando la carga

cimg5329j.jpg

 

 

El "Capo" y yo, posando :icon_mrgreen:

cimg5335.jpg

 

 

Uno(creo que una) de los paracaidistas de la PAPEA con la senyera.

cimg5347u.jpg

 

 

3 de los paracaidistas del 2º grupo que saltó, con la española.

cimg5349.jpg

 

 

El bizcocho, con tren abajo

cimg5352a.jpg

 

 

La Aguila rompiendo.

cimg5366b.jpg

 

 

Y foto de grupo (creo que Paratrapo también tiene esta pero supongo que de mayor calidad y tamaño)

cimg5376.jpg

 

Y estas son las mejores :P

 

PD: En la última foto hemos "ligado" con unas señoritas muy agradables, el único problema... tendrían 70 y largos años :P

PD2: Se puede observar que en la foto de grupo ya no voy "rapero" aunque me seguían obligando a llevar la gorra :D

Saludos

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Ahora que veo la foto de grupo y la camiseta que lleva Corneto, deberiamos pensar en hacer una camiseta de la patrulla del escuadron. Hay que ir haciendo "propaganda" en los festivales de que existe una patrulla hermana de la aguila pero a una escala mas modesta :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website