Jump to content

Training Missions


Sierra

Recommended Posts

Despues de la presentación en la Aeroteca del FC2 ( Gracias Darknes y Trilogy por las explicaciones ) , me entró el gusano y como ya tenia el Lomac de 9 Euros, me merqué ayer el FC2

 

Instalado y parcheado.

 

Lo he probado en mi maquina y va muy bien. Pero queria hacer unas misiones de entrenamiento, y me encuentro que no hay, y que a lo mas que me remite es a la güebb para descargar unos tutoriales.

 

¿Es eso lo que hay o es que lo he instalado mal?

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Sierraaaaaa que tu eres un Falconer!!!!

 

Aunque viéndote el la foto de L'aeroteca como disfrutabas con el FC 2.0 no me extraña que te vayas con estos. :P :P :P

 

Buenos vuelos y a disfrutar de la simulación que es de lo que se trata!!

 

Un saludo Sierra!! ^_^

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Lo único que te vas a bajar de la pagina oficial son vídeos, no misiones jugables ni tracks.

 

 

Dentro del juego te metes en "Mission" y hay tienes lo mas parecido a misiones de entrenamiento que vas a encontrar en el juego.

 

 

Ramp star y procedimientos, practica para armas air-air y air-ground, uso de sistemas de radar, sensores, bombas guiadas, etc, en la descripción de la misión tienes un mapeado de las teclas que vas a usar durante el entrenamiento y ademas durante el mismo te irán apareciendo de nuevo las mas usadas, a si que no tiene perdida.

 

 

A machacarlo.

Edited by Rostov
Link to comment
Share on other sites

Sierraaaaaa que tu eres un Falconer!!!!

 

Aunque viéndote el la foto de L'aeroteca como disfrutabas con el FC 2.0 no me extraña que te vayas con estos. :P :P :P

 

Buenos vuelos y a disfrutar de la simulación que es de lo que se trata!!

 

Un saludo Sierra!! ^_^

 

Y servidor sigue siendo Falconero, oiga.:-))).

 

Pero por cuatro duros que cuesta no va uno a dejar de pillarse este sim, que por lo menos a primera vista, las fotos son buenas. Ademas en L'Aeroteca habia muy buena compañia y era para disfrutarlo.

Link to comment
Share on other sites

Lo único que te vas a bajar de la pagina oficial son vídeos, no misiones jugables ni tracks.

 

 

Dentro del juego te metes en "Mission" y hay tienes lo mas parecido a misiones de entrenamiento que vas a encontrar en el juego.

 

 

Ramp star y procedimientos, practica para armas air-air y air-ground, uso de sistemas de radar, sensores, bombas guiadas, etc, en la descripción de la misión tienes un mapeado de las teclas que vas a usar durante el entrenamiento y ademas durante el mismo te irán apareciendo de nuevo las mas usadas, a si que no tiene perdida.

 

 

A machacarlo.

 

Pues si, ya estan bajados e instalados.

 

Efectivamente son videos, con la locución en ingles. O sea que pa mi como si tengo un tio en Alcalá .Yo la musica la entiendo, pero la letra .....

 

¿No se ha pensado en traducir al Spanish los textos, como hicimos con el manual de Falcon, aunque sea pa uso interno.? Porque seguramente habremos mas de uno que nos vendria bien.

 

Muchas gracias por la ayuda

 

Me alegro de verte por aquí Sierra, en cuanto me pilles por el TS nos echamos unos tiritos.

Je je

 

Tu lo que quieres, como ya te los has cargao a todos, es reponer el stock de patos.:-))

Muchas gracias por tu amabilidad en l'Aeroteca.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website