Jump to content

Sin sombras con nvidia 480


gonvise

Recommended Posts

Buenas... me he hecho con una nvidia 480, pero en Rise of Flight, ahora no hay sombras, además de que los reflejos dinámicos aparecen y desaparecen abruptamente. Eso sí, con mi anterior 8800 GTS, el simmering del paisaje lejano era insoportable, ahora la calidad de la imagen es increible.

 

He abierto un post en el foro oficial de ROF, y una de las contestaciones de un Rof_team ha sido...

 

"Looks like NVidia have turned off some features (on 470 and 480 cards) which were used for shadowing system in several game applications. RoF is in this case. Why they have done it - we don't know.

We will investigate the ways to resolving this issue and the result should be till the end of summer."

 

¿Cómo se come esto? ;-) ¿Alguien mas con 480+ROF para comparar experiencias?

 

Por cierto, en otros juegos/simuladores, la tarjeta se comporta como una auténtica bestia (en cuanto a rendimiento en ROF también), no solo en cuanto a fps, sino en calidad de imnagen. Tengo un quad6600 oc a 3GHZ y, a 1680x1050, cualquier juego/simulador de última generación con todo al máximo, incluso con valores de AA 16x y 32x, los fps no bajan de 55-60, sin ningun problema gráfico, el único problema me lo he encontrado en ROF (Con simuladores de última generación no incluyo a FSX, eso es otro cantar, ya que lo lastra mi cpu y no he ganado mucho con la 480).

Link to comment
Share on other sites

Ups, pues yo con mi 260 no tengo problemas... Al ser gráficas nuevas, lo mismo a los del ROF ni lo han mirado o algo asín...

 

Pedazo de tarjeta, a disfrutarla!

 

Ya, si ya te digo que con mi anterior 8800gts sin problemas, encima los efectos de sombra en la cabina son los mas impactantes. En fin, a esperar toca.

Link to comment
Share on other sites

Ups, pues yo con mi 260 no tengo problemas... Al ser gráficas nuevas, lo mismo a los del ROF ni lo han mirado o algo asín...

 

Pedazo de tarjeta, a disfrutarla!

 

Ya, si ya te digo que con mi anterior 8800gts sin problemas, encima los efectos de sombra en la cabina son los mas impactantes. En fin, a esperar toca.

 

Vaya pues... Hombre pues mientras esperas a que la compatibilicen puedes bajarte los drivers beta y probar (pero vigila las temps, que ya ha habido show con eso) ya que suelen salir cada poco tiempo. También puedes trastear con las opciones de nvidia de su panel de control para el ROF.exe, todo esto con tiempo y ganas. Mucho más que esperar no puedes hacer, mientras, a disfrutarla!

Edited by Zaloxski
Link to comment
Share on other sites

Vaya pues... Hombre pues mientras esperas a que la compatibilicen puedes bajarte los drivers beta y probar (pero vigila las temps, que ya ha habido show con eso) ya que suelen salir cada poco tiempo. También puedes trastear con las opciones de nvidia de su panel de control para el ROF.exe, todo esto con tiempo y ganas. Mucho más que esperar no puedes hacer, mientras, a disfrutarla!

 

Ya he probado los nuevos beta, y no arreglan nada, aunque dicen por ahí que mejoran en un 15% el rendimiento en estas tarjetas (!!). Lo dicho, a esperar..

Link to comment
Share on other sites

A mi el Nhancer me ha causado mas problemas de los que ha resuelto ultimamente.

+1

 

 

Lo instalé el otro día y ahora no puedo ejecutar el ROF en modo completo, tiene que estar en modo ventana...

 

coñooooooooooooo ya se lo que me estaba pasando, jooooooder, que tenga que enterarme de rebote :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Parece que el equipo de programación del ROF ya trabaja en este tema, os pongo las palabras sacadas del post de soporte...

 

"I've told allready: we're on it. NVidia have played a dirty trick on us. Now we should re-work our shadowing system to support their new architecture which have no downward compatibility :-(

We're supposing that this re-design will be implemented in 1.014."

 

Vamos, que hasta despues de verano nada. Por lo que a mi respecta, la 480 me está dando unos resultados increíbles en otros simuladores y juegos, y en el único que tengo problemas de sombras es en el ROF, así que no se que chorizo de arquitectura han utilizado para el tema de las luces dinámicas, que sí, que parece que nvidia ha rediseñado este aspecto, lo que no comprendo es porqué no ha afectado a otros juegos. A esperar toca...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

He solucionado el problema de las luces dinámicas...

 

En la aplicacion de STTINGS, solo tienes que desactivar las sombras, y las luces dinámicas dejaran de apagarse y encenderse, claro esta a detrimento de las sombras, pero como que con las GTX4xx no las tenemos pues que mas da..hasta que no lo solucionen..

 

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website