Jump to content

[AVE/A-10] Módulo A: Nevagación, Clase 6 Prácticas de repostaje.


Paquete

Recommended Posts

Acabo de enterarme de que Corneto no podrá dar clases esta noche, así que aprovecho y quedo con el que quiera para volar la parte de repostaje que quedó pendiente de la clase 6. Mañana será otro día y ya postearé la convocatoria para la última clase del módulo de navegación.

 

Así que ya sabéis: clase de repostaje para todo el que lea esto a tiempo y quiera apuntarse. Fijaos bien que será a las 2200hs (y no a las 2230hs como la última vez).

 

También os agradecería que pusiéseis algo en este post si es que vais a acudir.

 

 

¡Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Me he enterado un poco tarde del anuncio, compañero.

De todas formas el repostaje lo tenia bien dominado y lo he hecho por mi cuenta en varias ocasiones para no perder practica, con el A10 y con el F15.

El día que lo intentamos con Corneto me entere de que ahora se le entra por el escalón izquierdo al surtidor, al revés que lo hacíamos antes, salvo eso lo demás es igual ¿no?.

 

Edito: sinto no haber estado.

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

Caramba, vaya desastre que ocasioné ayer por la noche! El pobre tanker aún debe estar reparándose. Espero poder practicar solito el Refueling y evitar crear demasiadas molestias. Gracias de todos modos por la paciencia y comprensión.

 

PS: El problema que tenía con las texturas (al instalar el parche 1.2.1 no podía ver los aviones, se volvian transparentes!!) se solucíonó al desactivar el Mod del A10. Lo digo por si a alguien más le pasa...

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Buenas compañeros, ya estoy por aqui para hechar una mano a paquete y a corneto con las clases, a ver si me pongo al dia.

 

Maff, en el repostaje, siempre en que va a repostar se coloca en la izquierda del tanquer en formacion trail o escalera, y segun se vaya repostanto, se pasa a la derecha del tanquer a esperar a los compañeros a que hagan su repostaje. ;) Y si ya lo quieres hacer super realista, primero entra el numero uno, luego el 3, despues el 2 y por ultimo el 4. ;)

 

refueling.jpg

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Ya Xifu, me lo explico Corneto hace pocos domingos cuando lo intentamos en grupo, digo lo intentamos porque el c... del tanker pegaba unas espantadas que fue imposible y Corneto le metio un AIM9 por el cabreo que tenia de tanto perseguirle.

 

El caso es que cuando me saque el CR1 del A10 con Aguila y Corneto lo haciamos al reves, de ahí mi duda el otro dia.

Link to comment
Share on other sites

Ya Xifu, me lo explico Corneto hace pocos domingos cuando lo intentamos en grupo, digo lo intentamos porque el c... del tanker pegaba unas espantadas que fue imposible y Corneto le metio un AIM9 por el cabreo que tenia de tanto perseguirle.

 

El caso es que cuando me saque el CR1 del A10 con Aguila y Corneto lo haciamos al reves, de ahí mi duda el otro dia.

 

Ok maff, si yo hasta hace poco tambien pensaba, y asi lo hacia que a la derecha era la espera y a la izquierda los repostados, pero luego me di cuenta por algunos documentos que lei que lo haciamos mal, eso es lo bonito de esto nunca dejas de aprender cosas. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues que sepáis que el instructor ayer lo hizo todo del revés :lol: , así que ya podéis ir reseteando todo lo aprendido y practicándolo de izquierda a derecha. (No, si ahora el que va a necesitar clases soy yo...)

 

¡Ains!, eso me pasa por improvisar las clases. Los que no hayáis participado anoche no os preocupéis que ya lo repetiremos estos días cuando podáis (pero haciéndolo bien, lo prometo).

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website