Jump to content

[AVE/A-10] Módulo A: Nevagación, Clase 7 Vuelo de navegación con baja visibilidad.


Paquete

Recommended Posts

Poseso, que nos toca meternos entre nubes.

 

Temario:

 

- Uso del HSI y demás instrumentos para vuelo sin visibilidad.

- Informes de posición respecto a referencias fijas.

- Ejecución de ILS y explicación de procedimientos instrumentales para inversión de rumbo.

 

 

Esta es la última clase del módulo de navegación. ¡Ánimo que ya nos falta poco!

 

 

Un saludín.

Link to comment
Share on other sites

Paquete, te importa que me vaya a la misión de shuo en vez de a la clase?? esque ya tengo confirmadfo mi asistencia a la mision desde hace varios dias...

 

¡Ni que esto fuese obligatorio! Tú tranquilo, Astor, que ya habrá oportunidades de recuperar la clase.

Link to comment
Share on other sites

ME ha encantado la clase! Y ya queda menos para pegar tiros!!! SIIIIIIII!!!!

 

Recuerdo a la gente que tanto Joseti como yo tenemos por nuestros discos duros una misión de repostaje "volable" jajaja! (yo no miro a ningún instructor,...fiu fiu...).

 

Un privadito y os la pasamos with mucho gusto.

 

Salud y birras!

Link to comment
Share on other sites

Bien, ayer me pase por la clase y estube probando el lomac ya que lo he instalado hace poco otra vez y tenia problemas de FPS, tiene huevos la cosa, no puedo volar a 1920x1200 porque me pega una bajada de frames increible, este simulador cada dia me tiene mas hasta los webs :lol: . Por lo que vi la gente ya esta avanzando mucho y esta aprendiendo un huevo ya se os nota, tambien teneis a un buen profe eh?. ^_^ .

 

La mision de ayer es de las mas complicadas de realizar ya que la visibilidad es nula y los instrumentos en el lomac no funcionan como deberian, pero con mucha practica se puede conseguir aterrizar en estas condiciones con tanta niebla.

 

Ya creo que habeis terminado el modulo de navegacion, y os falta el examen, y despues a empezar el modulo de combate y pegar tiros y bombazos ^_^ .

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues mira, justo hoy he estado "recuperandole" la clase 7 a Astor, que el tampoco pudo asistir.

 

Si te pasa por el TS cuando puedas y nos ves lo intentamos. No es lo mismo que hacerlo con el instructor pero bueno, al menos vas viendo como va la cosa.

 

Un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

Sí que recuperaremos clases con el que quiera a lo largo de los próximos días. Sólo tenéis que pillarnos por el TS desocupados o quedar con nosotros por MP, ¿vale?

 

De todas maneras, si alguien se ha quedado sin alguna de las clses no importa. La prueba no tiene nada que no sepáis ya, así que no os preocupéis.

 

Si podéis ayudaros entre vosotros y volar juntos de vez en cuando contándoos las cosillas de aquella clase a la que faltásteis, mejor que mejor.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

La cosa es despegar y seguir los waypoints con las altitudes indicadas en el briefing de la misión.

 

Luego tienes que aterrizar usando el ILS (lo activas con el 1) y buscar el aeropuerto que esté más cerca en este caso (lo vas buscando con ctrl + º). Intenta pillar la senda del ILS de 10 millas para arriba.

 

A ver si te sirve.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website