Jump to content

Helicópteros R.C.


Recommended Posts

Cierto es que cuanto más grandes más estables, pero hay que llevar marcapasos para poder volarlos, un aporrizaje de un helo de estos a parte de la cara de tonto (que también se te queda con modelos pequeños) y el peligro que entraña, es un agujero en tu cuenta corriente, y de los gordos.

 

Hace tiempo hice un hilo recopilatorio con algunos de los más grandes y bonitos (uno de ellos era este Mi-24), como aquí no deja poner varios vídeos en un mismo post os dejo el enlace por si os interesa seguir viendo de obras de arte a escala.

 

Helimodelismo; donde el tamaño si importa ...

 

Salu2.

Edited by palberman
Link to comment
Share on other sites

:shok: :shok: :shok: :shok:

 

Ver estos helicopteros a radicontrol le quitan a uno el sueño :shok: :shok: :shok:

 

Yo cuando era mas pequeño soñaba con que algun dia hiciesen un helicoptero a RC de estas dimensiones del Mi-24 o el B-212 y por lo que he visto en esa pagina el sueño se a hecho realidad, ahora solo falta poderlos "materializar" y trastear bien :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Por cierto, es por alguna razon en especial que todos esos helicopteros que en la vida real tienen 3 o mas aspas, en los modelos solo tenga 2? o es simplemente por el motor que usan?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

Por cierto, es por alguna razon en especial que todos esos helicopteros que en la vida real tienen 3 o mas aspas, en los modelos solo tenga 2? o es simplemente por el motor que usan?

 

Saludos

 

Haberlos los hay con mas de 2 palas:

rc_sa341_1.jpg

 

Supongo que es simple cuestion de coste y complejidad (no me imagino como se equilibran 3 palas a la vez), igual que en maquetas de aviones la gente no le pone helices tripalas o cuatripalas y la rueda de atras retractil (menos colgados como yo :D ).

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Cuanto mas corta es la pala de un helicoptero, más maniobrable es este (en la vida real, imagino que en RC se sigue cumpliendo)

 

Con lo jodidamente nerviosos que son los 450 como para meterle mas :D, y encima las palas como no le pongas las del lama no sé donde las vas a sacar ( a lo mejor valen las del 250).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website