Jump to content

Curso CR Blackshark - JULIO 2010


Cano

Recommended Posts

Hola

Estoy intentando volar la mision de entrenamiento 2 (la de Ruffless) y no hay manera ni de volarla ni de editarla (en modo multijugador)

 

Como dicen las instrucciones la descargo con la extension cambiada de zip a miz y nada. Me aparece en la lista de misiones pero no la carga...

 

Podria alguien probar que se la puede descargar y volar? así sabría que es un problema de mi equipo...

 

Gracias

 

Holar, te comento como la vuelo yo:

 

Descargar el zip y cambiar a .miz

Pegar el archivo en esta ruta ( en mi caso): C:\Program Files (x86)\Eagle Dynamics\Ka-50\missions\entrenamientoses2.miz

Le doy al icono un jugador, y me voy al editor:

en la columna de la izquierda le doy a file, abrir el entrenamientoses2.miz

cuando el editor te carga la misión, pincho en el icono del heli que esta en medio de la pista para seleccionarlo y

se despliega un menu a la derecha.

en el campo skill, seleccionas player.

le das a volar misión en el icono azul del menú de la izquierda.

 

SALU2

Edited by zoyyo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La acabo de descargar, he borrado la que tenía, he puesto esta y funciona. Manilva, si aún no te funciona prueba a borrar los archivos temporales del explorador de internet que uses y vuelve a descargarla, a ver si la tenías corrupta.

 

Nippon, no hay problema en entrar de escuchante, siguiendo las reglas que puse más arriba.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bien, el próximo viernes arrancaremos en manual cada uno por su lado (como en el resto del curso) y haremos maniobras básicas. Haremos el taxi a pista volando en efecto suelo en lugar de rodando y luego practicaremos lo aprendido en la clase anterior (vuelo lento y estacionario), haremos vuelo rápido, frenadas, giros, vuelo lateral y hacia atrás... En fin, lo que es maniobrar en el helicóptero. Luego aterrizaremos siguiendo un patrón de aproximación para volver al aparcamiento.

Link to comment
Share on other sites

Antes de nada perdonad por la clase del viernes pasado. Supongo que lo notaríais, pero no tenía la cabeza del todo ahí por culpa del sueño, cansancio y un poco de dolor de cabeza. Para empeorar las cosas, cuando me subo al BS estando cansado me mareo enseguida.

 

Bueno, en otro orden de cosas, en la próxima clase haremos navegación. Haremos un pequeño recorrido por la zona siguiendo puntos de ruta en diferentes modos de navegación. En general veremos lo que se explica en el manual desde el capítulo 10.23 al 10.31.

 

También podéis echar un vistazo a esta guía abreviada de navegación

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/files/file/645-notas-navegacion/

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, agradecería que fuéseis lo más puntuales posible porque nos espera un vuelo muy largo. Despegue a las 22:20 como mucho (con despegue me refiero a levantarse del suelo, así que es mejor estar en el server a y diez para tener tiempo de arrancar)

Link to comment
Share on other sites

Este viernes, aparte de repasar lo de la navegación y ver lo que no pudimos en la otra clase, haremos aproximaciones a FARP y a aeropuertos para aterrizar como es debido y no encabronar a los ATC en las misiones. Como documento para ello podéis echar un vistazo a este creado por Ruffles

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/files/file/551-procedimientos-de-aproximacion-k-50-e69/

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno, como ya os dije el próximo viernes hacemos la clase de data link y armamento. Técnicamente es la última clase del curso, aunque no descarto dividirla en dos si no nos da tiempo a verlo todo. En cualquier caso en próximas semanas haremos misiones para poner en práctica lo visto en el curso. También veremos cómo configurar el TeamSpeak para poder hablar con los ATC y Control de Misión (si los hubiera) o con otros vuelos. Aquí os dejo un par de cosillas que pueden servir.

 

Manual de comunicaciones y brevity code del Ala Falcon y Lomac

 

Manual de comunicaciones y brevity code del Ala Blackshark (casi todo sobre configuración del TS, y unas cosas al final sobre comunicaciones específicas al BS)

 

Tabla de armamento del Ka-50

 

Notas de uso del Data-link

 

Vuelo táctico en helicóptero (muy recomendado)

 

Capítulo 3 del manual extendido del BS (si vuestro BS es en versión no española, el manual extendido puede econtrarse aquí )

 

Capítulo 11 del manual extendido del BS

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

seria un placer de aprender con vostros, pero cual es mi solucion si el unico dia

de la semana que trabajo de noche es el viernes, y eso no lo puedo cambiar??

 

Pues ir controlando el foro del AVE y estar atento a cuando algún otro instructor pueda dar un curso. Yo los doy normalmente en viernes porque es cuando mejor me va, los demás instructores los dan en otros días. Ten en cuenta de todas formas que ahora en verano está la cosa un poco parada.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno, entiendo que este fin de semana salen fiestas locales como setas. De todas formas yo andaré por ahí a la hora de siempre y si se presentan suficientes haremos la clase de armamento y el próximo viernes si hacemos misión os doy instrucciones de lanzamiento sobre la marcha.

Edited by Cano
Link to comment
Share on other sites

Se me había olvidado dar novedades :icon_mrgreen:

Bueno, con el curso acabado en las próximas semanas haremos misiones para poner en práctica lo aprendido y ver algo de táctica. En la primera misión (supongo que podemos hacer la primera de la campaña que hay en el server) explicaré los procedimientos de lanzamiento de armas a los que faltaron a la última clase.

 

Y cuando os sintáis preparados la picadora el examen está listo para sacarse el CR :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website