Jump to content

Sopeman

Miembros
  • Posts

    22
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Galicia
  • Escarapela
    España

Sopeman's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Hola Yo para recuperar archivos eliminados de los discos uso una aplicación gratuíta llamada Recuva, no se si podrá hacerlo desde un dvd, posiblemente si. Web:http://www.piriform.com/recuva/download Descarga:http://www.filehippo.com/es/download_recuva/download/3819e6be9c62188fbc76fe823813a312/ Un saludo.
  2. Muchas gracias, me servirá de ayuda.
  3. El mio está en inglés porque tengo instalado el último parche y por el momento sólo existe en ese idioma. Los perfiles debes guardarlos en Mis_documentos/Saitek SD6 Profiles. Luego los puedes seleccionar desde el icono de Saitek. Un saludo.
  4. Para ajustar el eje deber ir a la opciones y en categoria seleccionar "AXIS COMMANDS" Dentro de la columna de Saitek dar doble click en la opción "Flight control collective" y te abrirá una nueva ventana. Mueve el eje para que te lo pille y pulsa aceptar. Deberías hacer esto con todos los ejes. Una vez que tengas programado el perfil debes seleccionarlo antes de iniciar el simulador desde la aplicación de saitek. Descarga algun perfil de este hotas para hacerte una idea de como configurar los perfiles. Yo cuando tengo que pulsar una combinación de teclas pulso en el triangulo y seleciono "nuevo comando avanzado". Un saludo.
  5. Tienes que ajustar el eje desde las opciones del simulador.
  6. Os recomiendo instalar VideoLAN VLC es reproductor muy básico que no necesita de la instalación de ningun codec de audio y audio. http://www.videolan.org/vlc/
  7. El problema debe estár en la misión, ya que si creas una nueva misión si te deja seleccionar el skin de Ruffles. Un saludo.
  8. He instalado el parche 1.02 del blackshark, Modman y los skins de Ruffles, pero lo que no consigo es seleccionar el skin. ¿se configura automaticamente en las misiones o existe alguna forma de activarlo en la aplicación? Un saludo
  9. Hola, Podrían servirte estos pulsadores? Son a 2 euros y tienen led. imagen Un saludo
  10. En principio yo no tendré problemas para esas fechas, asi que cuenta conmigo. En cuanto al código de alumno también sigo a la espera. Un saludo.
  11. Eso mismo me ha pasado a mi y me han respondido en otro post. Lo que tienes que hacer es cambiar la extensión del archivo que descargas *.zip por *.miz y luego copiar el archivo dentro de la carpeta missions. Inicias el juego como multijugador en modo servidor y seleccionas la misión. Un saludo.
  12. Esta era mi primera misión y me lo he pasado de p.m. En esta misión me he dado cuenta que aun me queda, mucho pero que mucho estudio de esta cucaracha. No he conseguido añadir los wp en el pvi-800 por lo que tenido que seguir a mi grupo para no perderme. El primer objetivo eran unas lanchas la ostia de rápidas muy complicadas de blocar y más difícil de destruir. Luego en la playa encontramos más objetivos pero ni por asomo fui capaz de localizarlos. Cuando los he visto ya están destruidos por mis compañeros. Una vez en las montañas nos topamos con un valle infestado de antiaéreos y aquí si he disfrutado eliminando a los malos. Después de varios impactos he vuelto a la base y cuando estaba intentando aterrizar me he dado cuenta que lo estaba haciendo en dirección contraria al resto de los grupos debiendo virar para no chocar con un compañero que estaba en pista. Yo he sido uno de los que he sobrevolado la pista. La próxima vez prometo intentar hacerlo mejor.
  13. Si alguien se cae o queda sitio podeis contar conmigo. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website