Jump to content

[AVE/Su-25] Misión 2


Chtulu

Recommended Posts

Yo me apunto y punto positivo para Joseti también de mi parte.

Yo acabo de terminar exámenes, así que tendré mucho tiempo libre e intentaré currarme una misioncita.

Ahora bien, me gustaría meterme en algún proyecto algo más ambicioso, como una serie de misiones que conformen una campaña

y que de forma dinámica, dependiendo de los objetivos completados, se juegue una misión u otra. También intentar que gracias

a la aleatoriedad las misiones sean siempre algo distintas con el fin de poder jugarlas de nuevo con la misma emoción de la

primera vez.

Por supuesto para esto último me gustaría disponer de algo de ayuda, siempre es más ameno hacerlo entre varios y además

ando un poco flojo en cuanto a darle realismo a la misión, briefings, grupos de unidades, etc.

Así que si os animáis entre todos los que podáis podemos hacer algo interesante.

Link to comment
Share on other sites

Yo me apunto y punto positivo para Joseti también de mi parte.

Yo acabo de terminar exámenes, así que tendré mucho tiempo libre e intentaré currarme una misioncita.

Ahora bien, me gustaría meterme en algún proyecto algo más ambicioso, como una serie de misiones que conformen una campaña

y que de forma dinámica, dependiendo de los objetivos completados, se juegue una misión u otra. También intentar que gracias

a la aleatoriedad las misiones sean siempre algo distintas con el fin de poder jugarlas de nuevo con la misma emoción de la

primera vez.

Por supuesto para esto último me gustaría disponer de algo de ayuda, siempre es más ameno hacerlo entre varios y además

ando un poco flojo en cuanto a darle realismo a la misión, briefings, grupos de unidades, etc.

Así que si os animáis entre todos los que podáis podemos hacer algo interesante.

 

Ok. Te he mandado un MP.

Link to comment
Share on other sites

A falta de confirmación, Joseti se está preparando una misioncita para el Martes (punto positivo para él :D)

Si no hay cambios inesperados la volaremos el Martes.

Confirmad asisténcia para preparar los slots.

 

Un saludo. ;)

 

Entonces borraras esa X que tienes puesta en mi expediente por volar un tal A1X? :xd: :xd: :P :P

 

La misión lo que es parte de habionetas ya esta terminada me falta rectificar los "malos" y poner un Nº acorde al Nº de habionetas que volemos.

 

Chtulu te mando un MP con la misión cuando tenga el tema mas o menos terminado.

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Yo no podre, mañana me voy a Gasteiz a ver al Caja Laboral proclamarse campeón (con permiso de los compañeros barcelonistas). Yo tambien me estoy preparando una misioncita. Intentaré acabarlo para la semana que viene. Asi a mi tambien me borraras la X que tenemos Joseti y yo.

Edited by Astor
Link to comment
Share on other sites

Yo no podre, mañana me voy a Gasteiz a ver al Caja Laboral proclamarse campeón (con permiso de los compañeros barcelonistas). Yo tambien me estoy preparando una misioncita. Intentaré acabarlo para la semana que viene. Asi a mi tambien me borraras la X que tenemos Joseti y yo.

 

Yo soy compañero barcelonista. La X no te la quitas tu ya ni de por vida. :P

Para la que viene Paquete ya se ha reservado turno. ;)

Link to comment
Share on other sites

Señores no habia manera de comunicarme......perdona Widow!! tengo que cambiar la asignación del push-to-talk, escuchaba todo pero no podia hablar...

Por lo demas con un poco de viaje extra he llegado a las barbacoas y he aterrizado a salvo en la base de partida.

 

Ya estaremos

 

Un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website