Jump to content

COOPERANIEGAS 2010.


chapas

Recommended Posts

Utilizar este hilo para reservar fechas:

 

 

17 junio

 

24 junio

 

Misión: "Ataque a Peënemunde", por Chapas. La misión real se volo el 17 de Agosto de 1943. Curiosamente se volo el mismo dia que el primer raid a kas fábricas de cojinetes de Schweinfurt. Misión semi-histórica.

 

1 julio

 

Misión: "Galletitas Polinesias" por Botijo. En el teatro del Pacífico. Misión de ficción

 

8 julio

 

vaqcante

 

15 julio

 

Misión: "Tormenta de ostias en Okinawa" por Botijo. En el teatro del Pacífico. Misión semihistórica.

 

22 julio

 

Mision: "Asedio a Kiev" por Florete. Misión semi-histórica

 

 

29 julio

 

Mision:"Algo pasa en Europa" por Nite2. Misión ficticia.

 

5 agosto

 

Mision: "Batalla de Francia 1940" por Patrel.

 

12 agosto

 

Misión "El trono de la Reina", por Nite. Ataque al acorazado Tirpitz. Misión semi-histórica.

 

19 agosto

 

Mision "xxxx" por BaronKaos.

 

26 agosto

 

Misión "Odessa me la pone tiesa" por Nite. USA + aliados vs alemanes. Misión ficticia.

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues viendo que nadie se anima, me quedo con el 12 y 26 chapas.

 

 

el 12, un clásico. "El trono de la reina" modificación de la famosa misión "la reina solitaria del norte" de nuestro compañero Nitsuga, adaptada a formato Dog. Británicos-vs alemanes

 

el 26, una nueva, "Odessa me la pone tiessa" en formato coop donde se enfrentarán aviones USA+tropas sovieticas contra Alemanes.

 

 

 

y si nadie se anima, pues me reservo alguna para dias anteriores, que si no ya es un monopolio.

Link to comment
Share on other sites

y si nadie se anima, pues me reservo alguna para dias anteriores, que si no ya es un monopolio.

 

Me pasa como a tí... por eso me he reservado solo dos días. En agosto el jueves 19 agosto (la misión real se volo el jueves 17 agosto 1943) y la de Peënemunde para la semana que viene, que me da la sensación que estamos reservando todos los jueves de Agosto, pero justo para los inmediatos no hay movimiento.

 

Intentaremos que la gente se anime y vaya pidiendo dias, Nite si ves que nadie se mueve y tienes alguna más, me lo dices y te coges otro jueves.

 

Por cierto la del Tirpitz te la he puesto como semihistórica y la de Odessa como ficticia. Sino es así, me lo dices.

 

Por cierto, alguien explico una vez como hacer para que salgan los briefs diferenciados por bandos a la hora de editar la misión, pero no lo he encontrado. ¿alguien sabe como se hace?

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

 

Me pasa como a tí... por eso me he reservado solo dos días. En agosto el jueves 19 agosto (la misión real se volo el jueves 17 agosto 1943) y la de Peënemunde para la semana que viene, que me da la sensación que estamos reservando todos los jueves de Agosto, pero justo para los inmediatos no hay movimiento.

 

Intentaremos que la gente se anime y vaya pidiendo dias, Nite si ves que nadie se mueve y tienes alguna más, me lo dices y te coges otro jueves.

 

Por cierto la del Tirpitz te la he puesto como semihistórica y la de Odessa como ficticia. Sino es así, me lo dices.

 

Por cierto, alguien explico una vez como hacer para que salgan los briefs diferenciados por bandos a la hora de editar la misión, pero no lo he encontrado. ¿alguien sabe como se hace?

 

para lo de los briefs:

 

<ARMY RED> brief </ARMY> y así para el azul <ARMY BLUE> brief </ARMY>

 

La del tirpitz es semihistórica aunque es una versión más ampliada.

 

Lo de agosto ya, pero el primer jueves que podría tener alguna sería el 22 de julio. Así que me lo quedo SÓLO en caso de que no haya nadie.

Edited by NiTe2
Link to comment
Share on other sites

Sobre la del Tirpitz, a ver si nos vemos en el TS, que te quiero comentar algo.

 

Venga los demás, iros animando e ir pidiendo jueves para vuestra cooperaniega.

 

jueves y viernes estaré por el Ts como siempre chapas, aunque ayer se me cortó el micro :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Mirado y contestado.

 

La próxima vez enviamelo como mensaje privado del foro. TE lo digo porque el correo electrónico lo abró cada 2 o 3 dias, y vamos, hoy lo he abierto porque he visto que me has comentado que me habías enviado un privado, y al no verlo he imaginado que te referias a un email.

Link to comment
Share on other sites

Mirado y contestado.

 

La próxima vez enviamelo como mensaje privado del foro. TE lo digo porque el correo electrónico lo abró cada 2 o 3 dias, y vamos, hoy lo he abierto porque he visto que me has comentado que me habías enviado un privado, y al no verlo he imaginado que te referias a un email.

 

Ya te mandado un Privado, creo :rolleyes:

 

Hoy voy a estar en el TS de la VOW, si quieres puedes invitar al jefe supremo, jejeje... :icon_mrgreen:

 

También estaré por el HL

 

Por cierto, TUCKIE! entra tú también que tengo trabajo para ti, del que te gusta :icon_mrgreen:

 

Saludos

Edited by Ian_Guerrero
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Chapas, te lo he mandado por privado, pero que más da, lo pongo en publico también, total en dos días estará la web en marcha.

 

Bueno, te adelanto, os adelanto un poco el tema.

 

Estoy montando una Conmemoración Virtual de la Batalla de Inglaterra para hacerla coincidir con los días históricos, o sea, empezar este 10 de julio con misiones cooperativas casi diarias hasta finales de septiembre. Es como hacer un homenaje a los pilotos reales del 40, volando una campaña (misiones coop) con los momentos más importantes del BoB, pero volándolas 70 años después. Por temas de organización, en principio está pensado realizar la Virtual Battle of Britain 70th anniversary, únicamente con los compañeros de vuelo habituales, ya que organizar misiones a diario con muchos pilotos puede ser un lío tremendo, ya sabes… hoy no puedo, mañana tampoco, esta tarde viene mi suegra, y cosas de este estilo. Además como tengo la intención de hacer coincidir hasta las horas, para mayor realismo y paralelismo con la historia, pues más lío aún. Poca gente podrá o puede hacer salidas a las 7 u 8 de la mañana y así durante tres meses, ya que la fase del BoB de octubre la omitiré, en principio. Esto sólo se puede llevar a cabo con gente que tenga muchas horas libres, como por ejemplo yo, jejeje… y algún amigo también. Ahora, se me ha ocurrido que se podía ampliar el proyecto si hay colaboradores que quieran trabajar en él.

 

De momento estoy terminando todo el material la web que tendrá este dominio: www.virtualbattleofbritain.org (aún no está operativa) Esta web, recogerá esta conmemoración, con publicación de partes de batalla del día a día, briefings, mapas, y resúmenes de videos con los momentos más dramáticos de las batallas, capturas de pantalla y varias cosas más, como un apartado con relatos cortos de unos pilotos ficticios que volarán casi todas las misiones, tanto de la RAF como de la LW, contando sus penurias y buenos momentos al final de cada día en el los que hagan salidas, a modo de diarios. Esto es lo que tengo entre manos. Como verás es un curro del copón.

 

¿En qué puede participar el E69? Bueno, se me había ocurrido, que además de estas misiones Coop que son las misiones del pack de la campaña del BoB de http://www.wwiies.com/ y que serán el material principal de la web, también se podía poner en marcha un servidor dog, en el HL, durante los meses que dura toda la Batalla de Inglaterra, con el mapa del canal, y quizás con el MOD de Zuti donde la Batalla se reviviera día a día durante las 24 horas y durante los meses que duró este conflicto, o sea desde el 10 de junio hasta finales de septiembre, e incluso si hay opción hacerlo coincidir con la horas reales de Londres. De este modo habría un sitio donde pudieran participar en este homenaje virtual, y del que también se daría cobertura en la web, independientemente de la que colgaseis en vuestro portal.

 

Y sí, ya he pensado que podría darse el caso que el BoB de Oleg hiciera presencia antes de que esto termine, pero tengo mis dudas razonables para pensar que es difícil que esto ocurra, aunque ojala fuera el caso. Si esto ocurriera, pues ya vería si cambio de Sim en la “Conmemoración”

 

¿Qué te parece/os parece?

 

Saludos

 

PD: ¿Tuckie, te animas con los videos? El apartado video va a tener una importancia destacable y estaría encantado de contar contigo. :rolleyes:

Edited by Ian_Guerrero
Link to comment
Share on other sites

Ya, si lo había entendido.

 

Incluso pienso igual, si no quieres líos del tipo: de que si uno hace cosas raras, que si otro tiene un avión transparente y cosas de ese estilo lo mejor es pasar de los MODs y tener un servidor en plan serio con la 4.09. Pero si un día quieres montar algo con el mapa del Canal u otros mapas muy buenos de la comunidad, no hay más remedio que tener los MODs. La 4.09 es más estable y segura, pero hay que reconocer que quitando problemas de bugs y de seguridad, las posibilidades y la inmersión de combate que dan los MODs no lo da la 4.09.

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya han levantado la web, ahora solo falta el contenido. :grin:

 

Virtual Battle of Britain 70th Anniversary 2010 http://virtualbattleofbritain.org/

 

En breve contendrá la información sobre el evento y todas las fechas por si hay pilotos de este escuadrón que se animen.

 

Todo esto lo está llevando a término 1/JSpan_Wind y su grupo de vuelo.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website