Jump to content

Galletitas polinesias


Botijo

Recommended Posts

Buenas,

 

pues también era mi primera coop seria, empecé bien, los dos despegues desde el porta correctos, bien la formación al principio, pero cuando los Bettys empezaron a hacer cambios de rumbo bruscos, pues empezó lo malo, me perdí y cuando me los reencuentro pues estoy solo con cuatro betty, los malos no aparecían (menos mal, yo solo para defender a 4 bomber, ..), y al final la cago por querer ir tan junto con ellos que ..., pues eso, que....... (Botijo, no te enfades)... que me caigo yo solito, sin ayuda (bueno la ley de la gravedad esa es la que me ayuda).

 

 

 

Mi líder y los demás compis, muy bien me ayudaron en todo, pero..., la próxima vez intentaré que salga mejor, menos mal que los experten os tomáis esto con mucha filosofía..y sólo os cachondeáis un poquito de los putos novatos e incompetentes.., me acordaré cuando llegue a la categoría esa (si llego..)

 

 

lo de los skin no lo acabo de entender, yo veo ahora a un japo del betis (olé, tío) pero mi librea made in Botijo (verde muy oscuro) sólo la veo en mi track, en los de los demás es verde claro como todos, (algún día me enteraré de estos misterios, lo malo es que en cuanto me aclaro de uno, aparecen dos más)

 

 

 

¿será porque yo también me bajé lo que preparó Eldarion?, por eso yo lo veía? Seguro que es por otra cosa...,

 

 

 

viendo el trabajo de Eldarion me parece que no es difícil de usarlo para hacerme yo algo similar (me dejas?, gracias) para ponerme el escudo del Oviedo, (que el año próximo estará en la Champions seguro), y un botijo, por eso de lo racial y lo del profe, por cierto que no estaría mal para el grupo de expupilos llevar su insignia.

 

 

 

Bueno, pues eso, gracias a todos por el buen rato, a Botijo por el curro y hasta la próxima.

 

 

 

Tull

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Alguien me puede decir dónde apuntarme a la próxima cooperaniega? No encuentro otros hilos. Debo ser masoca, o algo. :rolleyes: ¡Ah! y para los que estáis por los madriles, no olvidéis que hoy domingo es la última exhibición del curso de la Fundación Infante de Orleans en Cuatro Vientos. Saludotes

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website