Jump to content

ADW acceso foros


Accipiter

Recommended Posts

Yo tampoco puedo ver los rojitos :/

 

Que conste que no hay un foro para rojos y otro para azules, el foro de la ADW es el de la anterior ADW donde todos volamos de azul, asi que ese foro anda un poco muerto ya que no se puede considerar un foro "privado" totalmente.

 

Nosotros nos organizamos usando el privado y añadiendo a los miembros de la escuadrilla a el, ya que si usais el foro de la ADW para temas de brief y demas, los azules tambien vamos a tener acceso a esa informacion.

Edited by jotake
Link to comment
Share on other sites

Exacto. El foro que existe de la ADW es del bando azul, porque antes volabamos todos en el bando azul y eramos muchos pilotos. Por eso no se han dado más permisos.

 

Si fuéseis más habría gestionado el tema para que hubiesen dos subforos privados, pero siendo el nº de pilotos que sois, la verdad lo encuentro excesivo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Chapas.

 

No se el tiempo que te llevara crearlo y las molestias, pero si sirve de descargo te comento que ahora el foro esta muerto por el tema de estrategias y de que hay pilotos que no pueden verlo. Si se dividiesen en dos foros (rusos y alemanes) habria mas movimientos, estrategias y demas.

 

Referente a pilotos si que estamos pocos, pero esta es la Decima campaña ADW y las que nos rondaran morena...

 

... Asi que el trabajo que te tomes ahora se puede aprovechar no solo para esta campaña sino para todas las demas que vengan. Asi que ahora el foro aleman lo aprovechariamos solo 15 pilotos, pero en un futuro estará para todos los demas.

 

solo lo queria dejar aclarado por si cuela es que con el mensaje privado es un poco caotico para ponernos de acuerdo todas las escuadrillas :D :P :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website