Jump to content

Problemas con el software!!!!! cabina falcon4!!!!


Recommended Posts

Hola chicos, estoy construyendome una cabina de un f16 para falcon4 OP, asi como a la vez lo aprendo a volar, que es muy complicado. Bueno pues en el proceso me surgen dudas, ya tengo un placa master y una explansion, funcionan las dos, he probado con el controlador y me entran bien las entradas de los pulsadores que yo quiero. Ahora bien, la duda que tengo ahora es donde me descargo el SIOC y como enlazo las plancas con el programa.

 

Muchas gracias chicos

Link to comment
Share on other sites

Ahí ahí, con dos cojones!

 

Primero a hacerse la cabina y luego a ver si lo aprendemos a volar! Olé tus huevos!!!!!

 

Éste viene directo a Kimpó y por la puerta grande eh? :adorando:

 

 

Tío no te puedo echar una mano con la cabina porque no tengo ni idea, pero mucho ánimo y sigue con ello!!!!!!!

 

Queremos fotos!!!!!!!!!!

 

Un saludo y te esperamos en el Open Falcon!!!!

Link to comment
Share on other sites

Jajajajaj, bueno esque es el simulador mas completo y la aviacion me encanta desde siempre,asi que.... como tu dices con dos huevos xD. Bueno a ver si consigo hacer el ramp start de seguido y con todos los instrumentos y luego a aprender hacer taxi xD , poco a poco como se hace en la realidad y a ver si hay suerte y alguien me exa una mano con el tema de soft !!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Pero lo que me gustaria es sentir lo que se siente al pilotar un caza de verdad. A ver si esta noche me puedo conectar, tengo el hotas cougar y unos pedales puestos ya, y los MDF de trhusmaster aunque no los e instalao, y el cougar me falta cconfigurarlo aunque al menos puedo volar, despegar y aterrizar xD

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos, estoy construyendome una cabina de un f16 para falcon4 OP, asi como a la vez lo aprendo a volar, que es muy complicado. Bueno pues en el proceso me surgen dudas, ya tengo un placa master y una explansion, funcionan las dos, he probado con el controlador y me entran bien las entradas de los pulsadores que yo quiero. Ahora bien, la duda que tengo ahora es donde me descargo el SIOC y como enlazo las plancas con el programa.

 

Muchas gracias chicos

 

1.- El SIOC te lo descargas de la web de OpenCockpits.

2.- Para enlazar Falcon con el SIOC necesitas un programa que se llama FAST (Falcon to SIOC Transfer), que podrás encontrar buscando en Google por el nombre que que he dado.

 

Cuando tengas esos dos programas te tendrás que hacer un script en SIOC que básicamente enlazará lo que pasa en el simulador con lo que pasa en tus tarjetas. Instala y configura SIOC y cuando lo tengas listo me vuelves a escribir en este foro y ya vemos la forma de que te siga ayudando (te pasaré luego mi script y verás qué hace y cómo lo hace).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website