Jump to content

COOPERANIEGAS 2010


chapas

Recommended Posts

... uno fue que mientras encaraba y fijaba objetivo me entro un caza que me dejo bastante tocado (creo que Patrel), del que di buena cuenta ...

 

No es por desanimarte, pero apenas me tocaste. Me agujereaste el deposito de fuel, pero no demasiado.

 

Pues tu si que me tocaste bien tocao, me quedé sin combustible al medio minuto de soltar, me entraste justo en el momento en que estaba a punto de fijar objetivo, asi es que no me puse en puesto de artillero y dejé que hicieran los ias, la sorpresa fué cuando me dió tu derribo, y yo pensando que tenia unos artilleros de los guenos... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vuelo placido hasta objetivo a picha-culo con Chispas desde el despegue para no perder las costumbres. Bajo ataque cerré formación más aún y en aprox a objetivo me abrí un poco para no ofrecer un unico blanco a la AAA y abrir el radio de acción de las bombas. Momentos de incertidumbre por no ver el lider el objetivo, y esperar la orden del 3, Vulca, q si lo ve, para soltar bombas. Afortunadamente mantenemos la calma bajo ataque y mi fe en Chustas se ve recompensada, divisa el blanco y consigue alinear a tiempo, soltando bombas a su orden. Blanco de lleno. No dejamos ni un pelo del bigote de Stalin.

Bajo intenso fuego de AAA y rojos q no dejaban de entrarnos hacemos un arco para no sobrevolar una base cercana, pero los Ruskis empiezan a impacientarse y sus pasadas dejan de ser medidas y ya van a lo gonzo... Me llueven rayos laser desde las 6 de forma continua asi q me pongo de artillero y le devuelvo el fuego muy caballerosamente. Al final, salimos los dos con la misma munición que teníamos antes... ya que solamente ha cambiado de avión.

Se rinde y tiene q bajar... a mi me queda una vuelta a casa con los motores haciendo Chiti chiti bang bang, humeando por tos laos y con el avión como la casa del Pájaro Loco. Pero con el trimado consigo que el 111 vuele suave suave y al cabo de un rato me falla primero el izquierdo (pongo helice en bandera)y al final el derecho... Termino planeando desde unos 5000 guiandome por una carretera. Veo un aeropuerto neutral y pienso en aterrizar ahi... sería facil, está a mitad de camino... Pero q cojones... en la Luftwaffe nos dan de almorzar bigas de hierro... y al oir a Sinko decir que el está igual y lo va a intentar me decido... SOMOS MAS HEAVYS QUE UNA LLUVIA DE YUNKES!!!

 

Al final, vemos el aeropuerto pero no conseguimos llegar quedandonos a un palmo de el los dos. Metros nos separan de unas Froinlains salidorras... y los mecánicos no tendrán mucho trabajo porque mi fiel He111 ha sufrido el aterrizaje sobre la panza mas suave que he realidado en años. Solo de trim.

 

Pos eso, q mu chula. Pena un poquito mas de caja en las formaciones pero por lo demás ferpect.

 

Un saludo ;)

Link to comment
Share on other sites

aunque tambien nos localizó un caza enemigo, que coño haria por allí... :blink: ).

 

 

Que llevábamos media hora detrás vuestro pero el jod... mosca no corría más. :icon_mrgreen::xd:

Eso, uno no, eramos tres... y no os metais con el mosca que al mío solo se le veian los listones del ala y seguía volando :xd:

Link to comment
Share on other sites

bueno pongo yo algo de los il2, por decir algo. Salimos de base tomamos una altura de uno 1000 metros, creo yo, y enfilamos para el objetivo. Todos los il2 marchan detras del lider dd, mientras yo espero a elvis que se ha reenganchado a ultima hora. DD ñllega a la zona donde se supone que esta el objetivo, pero no ven nada. Por arte de la casualidad, veo aaa que nos dispara, se lo comunicamos a dd, y elvis y yo nos lanzamos ha hacer una masacre, nos centramos en la primera columna y en las primeras pasadas concentramos cohetes y bombas sobre la aaa, y despues nos dedicamos al ametrallamiento, los chicos de dd ven los disparos y aparecen, se concentran sobre la segunda columna, eliminando tambien la aaa primero, y los cacharros despues, aunque igual algun il2 tambien se comió alguna bomba de algun compañero. Elvis me dice que está tocado por la aaa y lo perdemos. Cuando me quedo sin munición y me pienso en volver a base a recargar, mi artillero trasero me informa del peligro, tres bfs nos atacan, a la segunda pasada que me hacen siento como pieldo el culo, segundos despues el alma contra el suelo. Desde el mas allá veo como los otros il2 dan cuenta de los 3 bfs, al menos veo caer a uno y otros dos llevan humo negro, como corté la señal desde el mas allá ya no se que suerte corrieron.

 

 

 

 

En fin, agradecimientos al hacedor, por el curro que se ha pegado.

 

 

Nota mental:

 

Igual soy yo, pero todas las cooperaniegas que llevamos, a excepcion de las de los b17, le faltan algo, al final te quedas con un sabor de boca raro, como de que la parafernaria que formamos en la discusion y el alistamiento en el foro, es mas interesante que la misión en si. Con esto no quiero meterme con el que las hace, ya que es de muy agradecer el que la haga y se tome tiempo y esfuerzo en realizarla, para que cafres como yo se pongan a criticar, pero simplemente quería ponerlo, y la verdad es que te ilusionas en una mmision durante toda la semana, y al final, no sé, se me queda descafeinada, no se si me explico

Link to comment
Share on other sites

Lt. Alfjinete JU-88.

 

Salí en la Rotte de 3 JU-88 liderada por Sinko y como punto 2 a Julian.

Magnífico liderazgo el de Sinko, teniendo en cuenta en todo momento a sus puntos, e informando con antelación de sus movimientos.

Por mi parte me mantuve en formación lo que me dejaba Julián al que había que divisar por el rabillo del ojo cada dos segundos pq tenía tendencia a irse a las 6 de Sinko y a acojonarme a mi que veía la punta de su ala tocandome la oreja.

 

Llegamos sin novedad al punto de reunión con la escolta, con Julián algo rezgado por momentos. Sinko ordenó rumbo norte a Kiev y fuimos directos a objetivo. Justo con la estación de Kiev en visual aparecieron "los rojillos de la Roja" que nos empezaron a dar la del pulpo.

En esto que yo estaba con ordenador de prestado y recien configurado, y con la estación a la vista voy a fijar el objetivo y veo que no he configurado el automatismo de la mira, le doy a escape, y me lo configuro. Para cuando estoy en cabina otra vez tengo el objetivo encima. Y haciendo lo que no hay que hacer nunca, ya lo se, rompiendo la disciplina de formación y me dije que no voy a soltar yo mis peladillas en el objetivo. Amos anda.

Me marqué un picado hacía la estación y le solte mis Regalitos de Navidad a los rogelios con gran éxito (se me lleno la pantalla de enemy train car destroyed chorrocientas veces), puse rumbo 270 a unos 2500m. y no fui capaz de divisar ningún grupo de bombers en altura.

 

Fui paralelo al rio que iba en rumbo oeste para dirigirme hacia el aerodromo del NW, pero no estaba solo empezaron a zumbar los laseres verdes de los tie fighters rusos y realícé maniobras evasivas en picado descendente hasta que uno de mis artilleros inspirados le daría al piloto entre ceja y ceja, pq me dio el derribo de Tumu, que es un As con los I-16 y sabe bien lo que hace con esa montura en sus manos, la providencia me libró por unos minutos del Valhalla.

 

Divisé el aeropuerto y avisé de que iba a aterrizar desde el Este, pero de nuevo, como no tenía bien configurados los pedales cuando esta a baja velocidad casi a punto de posarme en vista y como entraba un poco cruzado metí timón para alinearme, pero como no tenía los pedales reglados como habitualmente, mi toque de timón fue un timonazazo, y el avión se me cayó del ala izquierda pegándome el gran morrazo. No se salvo ni el tato.

 

Estupenda misión, tenía un mono después de 2 semanas de no volar que no os cuento. La pena haberla fastidiado al final.

Chapas, no me despellejes demasiado, aunque lo tenga merecido.

Link to comment
Share on other sites

Stukas,

 

 

Salimos, un vuelo plácido hasta objetivo, vemos a los il2 atacar a suelo, nos pensamos el hacerles boom and zoom pero vamos a nuestra misión. Nos lanzamos en picado y yo consigo hacer blanco en AAA y cochecitos. Espiral y arcus también se cargan algo. Luego hacemos varias pasadas ametrallando y nos acaban por derribar las AAA :xd:

 

 

Volar un Stuka siempre es un placer. Gracias florete!

Link to comment
Share on other sites

Chapas, te odio más. 1 hra dando vueltas a Kiev y luego 3 minutos de combate para acabar colisionando con Oli. No vuelvo a hacer CAP contra bombers en altura. O si no, despego 40 min mas tarde y me voy a cenar mientras.

 

A ver.

Desde donde despegamos (AA2), dimos un par de circuitos para que despegasen los 7 bombarderos (Heinkel y Junkers). Estos aviones no son muy rápidos y maniobrables en tierra, para moverse hasta cabecera de pista, asi que 10 minutos entre que arrancamos, ostias que no te veo, asi estas en el lado opuesto de la base, carreteamos y nos preparamos no nos los quita nadie.

 

Si ademas, contamos que el HE-111 iba a unos estratosféricos 200 kmh comprenderas, que rápido, lo que se dice rápido no ibamos. De hecho no dimos apenas vuelta. En linea recta no fuimos, pero de hecho desde la base de partida pusimos rumbo 90º, y una vez llegada a la columna de coordenadas del objetivo viramos a rumbo 0º. Asi que precisamente no es que diesemos una vuelta de narices. Pero había distancia al objetivo.

 

Así que siento la espera, pero te aseguro que no dimos vuelta, y de hecho una vez alcanzados los 5.000 m decidí no trepar más. Los JU-88 con la carga que llevaban podían haber subido a 7.000 m perfectamente, pero no queríamos llegar todavía con más retraso.

 

Asi que en misiones en las que hayan bombarderos, y creo que es mejor lanzar en formato dog, veo tres soluciones:

 

-vente de bomber

-como es en formato dog, despega 30 minutos más tarde que nosotros, aunque entonces iré en rumbo directo y a 1000 m de altitud para llegar antes de que despegues :icon_mrgreen:

-tendrás que tener paciencia y odiarme todavía más

 

 

En fin, agradecimientos al hacedor, por el curro que se ha pegado.

 

 

Nota mental:

 

Igual soy yo, pero todas las cooperaniegas que llevamos, a excepcion de las de los b17, le faltan algo, al final te quedas con un sabor de boca raro, como de que la parafernaria que formamos en la discusion y el alistamiento en el foro, es mas interesante que la misión en si. Con esto no quiero meterme con el que las hace, ya que es de muy agradecer el que la haga y se tome tiempo y esfuerzo en realizarla, para que cafres como yo se pongan a criticar, pero simplemente quería ponerlo, y la verdad es que te ilusionas en una mmision durante toda la semana, y al final, no sé, se me queda descafeinada, no se si me explico

 

Lo primero es darle las gracias a Florete, por currarse la misión y por ofrecernosla. Te lo agradezco mucho.

 

Respecto a tus críticas, te lo agradezco Alado, y te lo digo en serio porque son constructivas. Pero lo que si me gustaría comentar es lo siguiente. Lo que para unos es un tocho de misión para otros no lo es tanto. Sin contar a Florete, resulta que los únicos que estamos generando cooperaniegas hasta la fecha hemos sido Botijo, Nite y yo, y por cierto un par de misiones cada uno. Yo de hecho tengo realizadas 4 y me consta que Nite lo mismo, pero si no hemos copado más fechas en el calendario es porque nos da vergüenza. Ojala el problema que tuviese fuese el contrario, que tuviese tantas cooperaniegas sobre la mesa y de diferentes autores, que tuviese que escoger entre ellas para decidir cual es la que subimos cada jueves.

 

Como he dicho cada uno ve una misión desde un punto de vista diferente. La próxima misón que subiré diseñada por mí, vuelven a salir los bombarderos pesados. Tal vez para alguno sea un tocho de misión, no lo discuto, pero a mi me gusta, y como la hago yo, pues lo lógico es que sea a mi gusto. Por eso creo que sería muy interesante que la gente se animase a diseñar una misión para subirla un jueves.

 

No os puedo decir más en este tema.

 

 

Volar un Stuka siempre es un placer. Gracias florete!

 

¿Nite?

 

¿stukas?

 

¿Pero volaron ayer?

Link to comment
Share on other sites

Bueno, comento lo que vivi yo con los mig:

Despegamos, trepamos a 5.500 y hacemos cap sobre kiev divididos en parejas y piter libre. Seguimos haciendo cap durante 5 años mientras yo acabo mis estudios, encuentro trabajo estable y formo una familia xD(no os lo tomeis a mal los bombers, pero es que a la velocidad que van los he 111 la verdad es que se hace largo aunque vengais en linea recta). De repente patrel avista a los he 111 y su escolta, asi que vamos a por ellos.

En la primera pasada, me dejan sin timon y me dejan sin municion de cañon, no creo que por gastarla porque dispare muy poco, me darian algun balazo en un buen sitio.

Entonces me digo a mi mismo que con las peladillas de 7.62 no puedo hacer nada contra los he-111 asi que por lo menos intento quitarles la escolta de encima a mis compañeros. Combato en alta cota con un 109-F2 y lo dejo echando humo. En el picado lo pierdo, que maravillosa velocidad alcanza el mig en el picado... Despues veo tiros sobre el rio cerca de kiev, era hartman disparandole no se a quien, al nº 3 o al 4 no me suena que fuera piter.Llego del picado y nos cordinamos para dejarme el tiro facil, lanzo mis peladillas y le fastidio algun control y lo dejo echando humo, logra aterrizar forzoso pero lo ametrallo en tierra.

 

De repente pienso: Mierda!! donde estoy!!!! Estoy 30 minutos buscando la base pero no la encuentro, estoy ya en las ultimas de combustible asi que aterrizo en una carretera y capoto asi que le doy a refly... mierda me lo da como que me he estrellado, no me di cuenta de saltar.

 

Pues bueno, extraigo de esto que hay que estar siempre seguro de donde se esta, porque como te despistes y ya no encuentres las referencias puedes decir adios.

 

Un saludo

Edited by metaliving
Link to comment
Share on other sites

ESV_Jap Grupo IL2

 

Despegue un poco lioso, ya que los aparatos esta situados en los dos extremos de la pista. Pero por suerte no hay incidentes.

Aun habiendo despegado de los ultimos, me uno sin problema al grupo que se encuentra orbitando sobre la base.

Despues de un bonito paseo campestre sobre los campos del oeste de Kiev, por fin alguien informa de la presencia de unas columnas alemanas :shok: , nos hemos pasado dos pueblos.

Iniciamos la aproximacion a la columna que se encuentara mas al sur, surge expontaneamente una formacion en columa que nos permitira barrer longitudinalmente la carretera.

Los primeros en entrar van cantando que atacaran en primer lugar a la flack (gracias). Yo voy a atacar a la ultima que queda, me concentro y lanzo mis cohetes.........BINGO...........pero justo depues del lanzamiento, en el momento de iniciar la trepada,....... aparece Tumu en direccion perpendicular a la carretera lanzando sus bombas y me proboca un BOMBARDEUS INTERRUPTUS :angry:

 

Ale pa casa.......

 

Muchas gracias a todo y hasta la proxima

Link to comment
Share on other sites

Buena misión, muchas gracias Florete, y a los demás.

 

Yo con mi He111 bien; en el primer viraje sobre base me descolgué, y no conseguí unirme a Chapas y Baron hasta el punto de reunión, a 5.000 mts. De ahí vuelo en formación al objetivo, suelta de bombas bastante acosados por bandidos y vuelta a casa con un motor. A dos cuadrantes de base me salió (otra vez...) esa bonita pantalla azul con muchas letras que todos odiamos, y a dormir...

 

 

 

 

Volar un Stuka siempre es un placer. Gracias florete!

 

¿Nite?

 

¿stukas?

 

¿Pero volaron ayer?

 

... maldito spam!!! :D:xd:

Link to comment
Share on other sites

No sólo volamos los Stukas, sino que, no siendo aguerridos pilotos de bomber, no lo hicimos nada mal.

Como ha escrito Nite, vuelo tranquilo hasta el objetivo. En la suelta, que hacemos en picado, Nite se carga varios objetivos, yo decido hacer la suelta manual y estoy a punto de no poder recuperar, pero el Stuka es una maravilla y sale a ras de suelo y a Arcus creo que le toca la AAA.

Luego empezamos a ametrallar y la AAA (que era abundante y con muy mala leche) empieza a tocarnos como en un combate de boxeo a los puntos. A mi me deja sin armamento y sin un alerón, así que decido poner rumbo a base, consiguiendo aterrizar a pesar de los daños (el mérito del aterrizaje es del Stuka y no mío).

Salgo nuevamente y esta vez decido hacer la suelta automática, otra vez en picado. Sobre el objetivo, a 2.500 mts, fijo al altura a 400 mts. y empiezo el picado. Nada más soltar la AAA me destroza un ala y me quedo a abonar la estepa rusa. Fin.

Lástima que no fuimos más pilotos de Stuka, pero a mi la misión me gustó.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Lástima que no fuimos más pilotos de Stuka, pero a mi la misión me gustó.

 

 

¡Que envidia me dais y como odio a mi ordenador <_< !. La verdad es que yo en las misiones con Stuka me lo paso estupendamente, amen de las pedazo de formaciones chulisimas que salen. Saludos

Link to comment
Share on other sites

il2

...como dijo un compi , despegue y vuelo al objetivo tranquilo y agrupados , el ataque a las columnas de vehiculos fue un poco al trochi, pero eliminamos las antiaereas, y luego nos dedicamos a ametrallar.....hasta que aparecen unos comesalchichas , en su ataque nos defendemos bien haciendo circulos e intentando darles "lume de carozo"....en el fregado abro fuego sobre un aliado " Albertini "..al cual lo dejo tocado ,y cae....y tocado quedo yo también por el echo de derribar a un amigo....despues del desafortunado incidente y librarnos de los cazas , volvemos a base...aterrizo y me voy a ver a la mujer del fallecido.. :lol: :lol: ...cuanto hay que aprender , menos mal que no fui de lider , si no creo que derrivaría a toda la escuadrilla ^_^ ^_^ ^_^

Gracias por la coop. me gusto mucho...

Edited by antiguod
Link to comment
Share on other sites

[23-07_2010] Asedio a Kiev – AAR II/JG 4

 

DE : Gruppenkommandeur Lt. Heracles (Líder de escolta de la II/JG 4 para la KG 55 en la batalla de Kiev) .

A: Jagdfliegerführer II Kommandeur Oberst Joachim-Friedrich Huth

 

El día anterior había sido duro. En el Jagdgeschwader discutimos en un tono nada agradable la conveniencia de escoltar a nuestros He-111 y Ju-88. Era un hecho inapelable que la Luftflotte 2 había conseguido superioridad aérea en el frente central ruso. No entendíamos porque debíamos sacrificar recursos que debían estar dando apoyo a las columnas de panzers de Rundstet en misión de soporte a tierra, cuando la KG 55 tenia argumentos suficientes como para ser autónoma en esta misión.

 

El hecho es que el Generalfeldmarschall Albert Kesselring de la Luftflote 2 se empeñó en que debíamos realizar esta misión de escolta a la Kampfgeschwader 55 y además nos obligaba a hacerlo con esos espaguetini de la 353 Squadriglia. La misión tenía un tufo político que daba asco. Todo para contentar a ese caraculo de Mussolini.

 

Durante la noche estuve preparando el brief con el Major Chapas, que comandaría la formación de He-111 y Ju-88 de la KG 55. Ellos debían soltar sus regalos sobre esos rojos ateos de Kiev cual Santa Claus en Navidad. Nosotros debíamos proteger a los renos de Santa. Esa era la misión.

 

Escogimos un vector de entrada al objetivo por el S. La idea era navegar rumbo E desde nuestras bases para, a partir de un punto de encuentro al S de Kiev, navegar rumbo N en formación cazas y bombarderos hacia Kiev. El vector de salida seria NW. La oficina de comunicaciones envió el brief a la base de los espaguetis.

 

A las 05:00 Zulú el escuadrón estaba preparado en el dispersal de nuestra base.

 

ROSTER:

Gruppenkommandeur Lt. Heracles – BF 109 F-2

Lt. Talestas – BF 109 F-2

Lt. Oli - BF 109 F-2

Lt. Hartmann - BF 109 F-2

Lt. Rayonant - BF 109 F-2

 

Esos espaguettini no llegaron. A última hora tuvieron que cancelar esta misión por alguna razón que todavía desconocemos. Le debía picar el culo a Mussolini y se lo rascó con esos Macchi C.200 que no sirven para nada más.

 

Procedimos al despegue. En esta primera maniobra tuvimos el primer problema. Lt. Rayonant tuvo que abortar por un fallo en el control automático del paso de hélice de su Friedrich. No pudimos esperar su reparación y Rayo se quedó en tierra. Volamos en formación de dos rottes separadas unos 300 m rumbo E hacia el punto de encuentro con los He-111 y los Ju-88. La información que nos llegaba del Major Chapas en cuanto a posición, rumbo y velocidad de los bombers nos permitió mantener un ritmo de ascenso lento para ahorrar combustible. Más tarde, este ahorro de combustible me salvaría la vida. No llevábamos depósitos extra y teníamos muchos kilómetros por delante. Ascendimos hasta los 6800 m. La altitud máxima que nos permitía no dejar estelas. En el punto de encuentro aparecieron nuestros bombers sobre unos 6000 m de altitud y procedimos a navegar rumbo N hacia Kiev. Talestas y yo navegamos en rotte a las 11 de la caja de bombers y a unos 1000 m sobre ellos, bastante adelantados. Oli y Hartmann hacían lo mismo a las 4 altas de los bombers.

 

5 minutos. Talestas divisa un contacto. Co-Altitud. No puedo calibrar su energia. Parece más lento que nosotros. Pero qué coño haría a 6000 m un Mig 3 AM 38? No. Tiene que ser uno de los nuestros…Sus maniobras nos indican que no ha venido a conversar con nosotros. Es un rusky. Palanca de gases a tope. Cierro radiador. Va hacia Talestas. Se abre a la izquierda. Tendrá huevos de hacer un Lead Turn un Mig 3 AM 38 a 6000 m ante un 109 F-2? No, evidente. Amaga la maniobra final y pica. Esos bichos están optimizados para combatir a unos 3400 m de altitud. Ese es su terreno. Ese rusky sabe lo que hace y se lleva a Talestas hacia abajo. Pero Lt. Talestas sabe perfectamente a que quiere jugar el ratón. Mantego mi posición y observo como pica Talestas tras él. Tenemos Kiev en visual.

 

Oli indica contactos entrando a las 6 de los bombers. Entra en combate. Parece que a Hartmann no le funciona la radio y sólo tenemos referencias de Oli. Dios! Oli ha impactado directamente contra un Mig. No le dió tiempo de saltar. Perdemos el contacto con Hartmann. Veo las trazadoras de nuestros artilleros de la KG 55 vomitando plomo a raudales. Esos chicos los tienen bien puestos. Pero eso indica seguramente que hemos pérdido a Oli y a Hartmann.

 

Talestas en mis 2 bajas. Está en persecución a un Mig que va echando humo. Lo ha tocado. Pero a sus 6 aparece otro. De donde ha salido? Coño! El primer Mig era un cebo. Hay más ahí abajo. Media Split-S y pico. Tarde. Toca a Talestas. Pero sólo su depósito de combustible. No tengo solución de disparo pero le lanzo una ráfaga para que su mente de rusky deje de pensar en Talestas unos segundos. Sale bien. Talestas abandona la killing zone hacia posiciones amigas para realizar un aterrizaje forzoso en alguna carretera.

 

Aparece el segundo Mig. El que va tocado por Talestas. Evidentemente aparece donde me hace más pupita: en mis 6. Ráfaga corta con olor a rusky. Mi cabina se asemeja ahora a un bonito colador. Pero nada más. Que coño hago a 3000 m!? Arriba. Veo los bombers dejando sus regalos sobre Kiev. Bien chicos.

 

Vector de salida: 330 grados. Vámonos. Estos ruskys tienen ya lo suyo. Misión cumplida. Nos dirigimos con algunos bombers tocados hacia un aeródromo al NW. La formación de bombers está ahora rota y sólo quedo yo de escolta. Me comunica el Major Chapas que escolte a los bombers más tocados que se dirigen hacia un aeródromo al S mientras que los demás se dirgen al aeródromo al NW. Mierda! Los pierdo. Veo trazadoras muy bajas. Pico. Son ellos? Joder, no!. No he tomado referencias de mi posición y me pierdo. Combustible? 25%. Menos mal. Navego dirección W durante 5 minutos. Tengo una ciudad en visual. Estoy en territorio alemán. Veo un aeródromo y aterrizo.

 

Gruppenkommandeur Lt. Heracles - RTB

Lt. Talestas – RESCUED

Lt. Oli - KIA

Lt. Hartmann – MIA

 

P.D: Muchas gracias Talestas por ayudarme tanto en mi primera COOP como líder de escuadrón. Ha sido genial y creo que todos nos lo hemos pasado en grande, que al final es de lo que se trata. Lástima la conexión de Rayo que falló desde el primer momento. Ánimo Rayo! Seguro que el próximo jueves no tienes esos problemas.

 

Vaya pedazo de Debriefing te has sacado Heracles!!! , si desafortunadamente ayer mi conexión no quiso colaborar ( Que Novedad!!! <_< ) nunca me habia pasado eso con el server del escuadrón, pero bueno la próxima sera. A proposito parece que te fue muy bien de lider, (excluyendo una desorientación total de 20 min :xd: :xd: :xd: ).

Link to comment
Share on other sites

Felicidades por volver vivo en tu bautizo de líder, heracles. Lástima que salieras con tres aviones a tu mando y volvieses solo. Para la próxima vez, a ver si consigues que vuelva uno. Quitando el despiste final por lo demás muy bien.

 

La cap rusa la encontramos sobre kiev. Para derribar aviones esta bien, pero así es imposible evitar el bombardeo y cumplir la misión. En lugar de estar una hora dando vueltas sobre el objetivo, talvez sea mejor hacer las cap un poco más activas.

 

 

 

 

Arigato.

Link to comment
Share on other sites

3er Stuka

 

Tras llegar a la zona de bombardeo, empiezo el bombardeo en picado y poco antes de soltar el objetivo al que estoy apuntado explota, intento cambiar de objetivo pero no me da tiempo y desperdicio mis bombas.

 

He de decir que Nite antes del picado nos asigno los objetivos, pero como yo no veía nada no se cual era el mío, cuando empezamos el picado conseguí ver los objetivos y elegí el que mejor me pillaba.

 

Tras la suelta de bombas empezamos a ametrallar, dos pasadas fallidas, en la tercera me cargo un tanque y en la cuarta ajusto mucho y me estampo con el tanque al que estoy apuntando.

 

Misión corta como cada vez que voy con un Stuka pero divertida.

Link to comment
Share on other sites

Mig-3, seguda pareja Unghaar y Florete

 

En lugar de estar una hora dando vueltas sobre el objetivo, talvez sea mejor hacer las cap un poco más activas
Estuvimos dos parejas en norte y sur extendiendo la cap, incluso nuestra pareja se adentró en territorio enemigo por el norte a checkear disparos lejanos, pero nuestra idea no era estar encima mismo. Para la próxima un poco más atrevidos.. ;)

 

 

De la misión todo un honor liderar la pareja con el creador de la misión, que el pobre estuvo todo el tiempo disculpando el retraso de los bombarderos por los motivos que ha argumentado Chapas :D

Florete muy bien pegado, sumiso y obedeciendo órdenes, pero más tarde con la confianza (que asco da) ya empezó a ponerse delante en los cruces e incluso instantes antes de la localización de los malos a adelantarme :xd: :P

Na, que lo hizo muy bien sin perdernos y muy agustillo con la coordinación ;)

 

Habíamos establecido una altura de cap un pelo inferior a la primera pareja y cuando vimos los contactos estábamos demasido a nivel como para entrar a tantos. Viendo a Patrel entrar directo y a la escolta picando como locos decido que trepemos desde atrás para ganar altura sobre todos ellos...pero a esas alturas de misión Florete sólo veía pilotos de 111 con tanga rojo :icon_mrgreen: , y metió el modo bloodeyes en [on] tirándose a por ellos :xd::xd:

 

 

Talestas en mis 2 bajas. Está en persecución a un Mig que va echando humo. Lo ha tocado. Pero a sus 6 aparece otro. De donde ha salido? Coño! El primer Mig era un cebo. Hay más ahí abajo. Media Split-S y pico. Tarde. Toca a Talestas. Pero sólo su depósito de combustible. No tengo solución de disparo pero le lanzo una ráfaga para que su mente de rusky deje de pensar en Talestas unos segundos. Sale bien. Talestas abandona la killing zone hacia posiciones amigas para realizar un aterrizaje forzoso en alguna carretera.

 

Aparece el segundo Mig. El que va tocado por Talestas. Evidentemente aparece donde me hace más pupita: en mis 6. Ráfaga corta con olor a rusky. Mi cabina se asemeja ahora a un bonito colador. Pero nada más. Que coño hago a 3000 m!? Arriba.

entramos por vuestra panza mientras picabais a la pareja de Patrel y os enzarzabais con Piter, y lo único que os salvó es que Florete entró un pelo pronto para mi gusto (el primer Mig no era un señuelo, sino Florete atacao por tirar abajo a Barón) :xd::xd:;) , así que me dediqué a espantarle malos para que entrara libre a los bombarderos. No tenía sentido perseguir bombers siendo perseguido por 109s

 

Tras quitarle un 109 miré atrás y me vi a las 6 de los bombarderos con un 109 pegado al culo, y como no quería picar para perder opción de ataque me dediqué a zigzaguear suicidamente entre la formación y con el malo detrás, meiéndolo en cruces con Florete que atacó al 109 dañandolo (mu wena)

 

Todo iba bien hasta que la pantalla se quedó congelada unos 7 segundos (no es coña, pensé que se había colgado) y aparecí teletransportado a unos 1000 mts y con la cabina con agujerillos de ventilación gratis.

 

El 109 había dejado de seguirme, pero a saber de dónde aparece otro que recibe la poca ración de plomo que le quedaba a Florete (que había bajado a ayudarme, gracias)

Yo me he cargado los flaps (no se como porque en este avión son pura piedra :icon_mrgreen: ) y maniobro como el culo. En estas baja Metaliving que le da también lo suyo al malo y al final cae poco a poco.

Acabamos ametrallando el suelo a ver si matábamos al piloto corriendo :D , no en vano vimos que se trataba del mismísimo futuro as de la Luftwaffe Hartmann :xd:;)

 

Sin flaps y sin fuel aterrizo en el aeródromo del norte espectacularmente, dando botes desde 1 mts antes de pista y parando al avión sin cascarlo a mitad de pista... me voy a ver el track para meneármela con el aterrizaje :xd::xd:

 

La verdad es que me lo pasé muy bien pese a esperar a los bombarderos tanto tiempo, y si no se me hubiese congelado la pantalla creo que habríamos dado más caña, ya que practicamente toda la escolta estaba bajada, pero la jerra es asín y los fallos tésnicos también pasaban a menudo (sobre todo de lo que volábamos)

 

 

Alado, lo de la dog guarra del martes lo he montado por dos cosas,

 

una que me apetecía una dog multitudinaria como despedida de vacaciones con todos

 

y otra porque no he realizado demasiadas cops y me da gato que pase justamente eso que explicas, porque de algun modo a mi me ha pasado lo mismo...

 

..Al final las enlatadas son así, una acción por grupo de aviones que se va al garete si te tiran a la primera, no ves a nadie, o sólo te tropiezas con las ias. No creo que sea por las cops, sino como bien dices lo que quizás esperamos de ellas.

 

En esta ya me lo he pasado bien, pensando de antemano que iba a salirme un truño... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Es mi sino... Ven la franja roja de mi avión... y el espíritu de Vulchiman les posee... VERDAD FLORE-CILLA???... El pobre se vuelve AnsiasMan cuando pillo bomber... XDDDDDD

Ya toy pensando en cambiarme el escudo personal y tirar por algo parecido a esto...

 

df20c0d2a1cc510f9bfcb1bfcd5bb91d.jpg

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

¿Nadie cuelga fotos de la mision???

Edited by BaronKaOs
Link to comment
Share on other sites

Yo quise grabar el track pero lo paré a eso de los 20 minutos para que no explotase el pc

...pero cuando vimos los bombers o se me fue la olla o le di dos veces a grabar, porque hay uno con fallo y otro con el tostonazo de la cap (que una cosa es volarla y otro verla) :xd::xd:

 

Si alguien lo tiene y hace el gran favor... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website