Jump to content

¿Alguien toca la guitarra eléctrica?


Recommended Posts

Las Les Pauls son muy bonitas, pero pesan una tonelada.... Prefiero algo como esto JS1000_BP_00_07.png:xd: :xd: :xd:
Estéticamente es de lo mas bonito que hay pero el distribuidor para Epaña es un poco piratilla, puedes conseguir muchas otra guitarras con la misma calidad de sonido y por menos precio con facilidad (p.ej. Parker). Eso sí, las guitarras son como las mujeres, si te gusta una.. te gusta y punto... aunque te salga cara.

 

Esta es la mia:

 

05_P42MGY-cb102d3b6475388881dab755e3ffedd7.jpg

Edited by Trilogy
Link to comment
Share on other sites

Las Les Pauls son muy bonitas, pero pesan una tonelada....

 

Muy cierto, tiene buen sonido y todo pero la desventaja es el peso y sería un suicidio tocar dos o tres temas parado. :lol:

 

Eso sí, las guitarras son como las mujeres, si te gusta una.. te gusta y punto... aunque te salga cara.

 

Totalmente. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Mi profe tiene una Parker y, aunque es fea de cojo*** :xd: , suena realmente bien. No pesa nada, al ser de fibra, pero repito.... fea es con ganas... Es igual que la de Trilogy pero en azul celeste :D :D :D

 

La Ibanez JS1000, la tuve en mis manos en una tienda de Barcelona y es una auténtica pasada... pero vamos, ahora mismo es mucha bicha para mi. También me gusta la MusicMan que usa Petrucci l-1176974415-01.jpg pero de 4000 lereles no baja la broma. La JS por 1800 en Alemania, la tienes.

Link to comment
Share on other sites

Mi profe tiene una Parker y, aunque es fea de cojo*** :xd: , suena realmente bien. No pesa nada, al ser de fibra, pero repito.... fea es con ganas... Es igual que la de Trilogy pero en azul celeste :D :D :D

 

La Ibanez JS1000, la tuve en mis manos en una tienda de Barcelona y es una auténtica pasada... pero vamos, ahora mismo es mucha bicha para mi. También me gusta la MusicMan que usa Petrucci l-1176974415-01.jpg pero de 4000 lereles no baja la broma. La JS por 1800 en Alemania, la tienes.

 

Ah, pues es igual que la mia, puse la foto de la gris porque no encontré ninguna en azul electrico, ahí vá una buena:

 

P10100012.jpg

Link to comment
Share on other sites

Yo toco la guitarra eléctrica desde hace 24 años mas o menos; pero ahora con estas tontadas de volar practicamente ni las cojo :xd:

 

Mi arsenal es:

 

-Charvel 650 Custom

-Charvel Model 5FX (con EMG 81 y S)

-Charvel Fusion Plus

-Jackson Dinky Reverse (con Duncan Designed activas)

-Jackson DR5 (con Dimarzio Evolution)

-Grover Jackson SL4 (EMG 81 y SD Blackout)

-Grover Jackson RR-D 190 (EMG 81x2)

-Jackson Stars RR (modelo exacto desconocido)

Link to comment
Share on other sites

Dejaros de markitis y chorradas y pillaros una Tokay.

 

Por cierto, yo tengo una Cort KX1 de segunda mano. Es MUY parecida a la de Jefe_rojo y en negro. Pero apenas llegue a aprender a tocar algo.

 

Una foto de mi hacha:

 

2006827214912535.jpg

 

Mastil encolado, esta hecha de caoba maciza, cuerdas a traves del cuerpo selector de pastis simples o dobles... Ademas la mia tiene puestas otras pastis y no se que condensadores y tal...

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

ala, mi bajo.

B.C.RICH+BEAST+FR+PLATINUM+PRO+BK.JPG

 

Esto.... estás seguro de que eso es tu bajo? Porque si lo es, te han tangao :lol:

 

Siegfried, toda la razón del mundo con las Tokai, no he catado ninguna pero mogollón de peña me ha dicho que para lo que cuestan son guitarrones.

 

Algunas mias: La Charvel 650 y la 5 FX

Imagen028.jpg

 

La DR5 y la Dinky Reverse (la DR3 de al lao ya no está conmigo :(

Imagen026.jpg

 

La Grover Jackson RR

DS00317611_1.jpg

 

La Stars:

P1140715.jpg

 

La Charvel Fusion:

add5_1.jpg

 

Y la Grover Jackson SL4:

28072008035.jpg

Link to comment
Share on other sites

yo tengo una ofusa stratocaster (si, una de esas imitaciones de la strato para empezar) y no toque demasiado, a los 4 meses lo deje, aunque de vez en cuando la toco dos o tres dias, y ya recupero la practica que tenia. Eso si, tampoco tenia mucha, que de quintas y poco mas no pasé xD.

Link to comment
Share on other sites

Dejaros de markitis y chorradas y pillaros una Tokay.

 

Por cierto, yo tengo una Cort KX1 de segunda mano. Es MUY parecida a la de Jefe_rojo y en negro. Pero apenas llegue a aprender a tocar algo.

 

Una foto de mi hacha:

 

2006827214912535.jpg

 

Mastil encolado, esta hecha de caoba maciza, cuerdas a traves del cuerpo selector de pastis simples o dobles... Ademas la mia tiene puestas otras pastis y no se que condensadores y tal...

De hecho Cort es, de alguna manera, la segunda marca de Ibanez. Los diseños de algunas son similares. Ahora ya no merece la pena comprarse una Cort, ya que Ibanez bajó los precios y son muy similares ahora mismo.

Link to comment
Share on other sites

Yo mi Cort se la compre a mi compañero de segunda mano y para aprender.

 

Referente a tokai, estuve a punto de pillar una, pero el tiene 2, una SG y una Les Paul. Ademas la LP es de las caras. Tambien tiene una Explorer de Gibson, y dice que las Tokay se la comen con patatas. Aparte de que Gibson ya no es lo que era. Pero ya se sabe el efecto markitis...

Link to comment
Share on other sites

Yo mi Cort se la compre a mi compañero de segunda mano y para aprender.

 

Referente a tokai, estuve a punto de pillar una, pero el tiene 2, una SG y una Les Paul. Ademas la LP es de las caras. Tambien tiene una Explorer de Gibson, y dice que las Tokay se la comen con patatas. Aparte de que Gibson ya no es lo que era. Pero ya se sabe el efecto markitis...

Yo también compré mi Ibanez de segunda mano, ese modelo se dejó de fabricar en el 2007.

 

Las Gibson no son lo que eran, en gamas bajas.... las gamas altas son lo que siempre han sido. Lo que pasa es que ahora tienes Gibson LP por debajo de los 800 euros y claro, no son LP de las guays ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website