Jump to content

A comandantes de Uboats


Recommended Posts

Pues eso,

 

Quien tiene tiempo para rodar unas escenas con el Sh3. no serían más de 15-20 minutos lo que nos llevaría. No, no es necesario tener un dominio del Uboat, con que sepas encenderlo y sumergirlo vale! :icon_mrgreen:

 

necesitaría 7 intrépidos comandantes.

Edited by NiTe2
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso,

 

Quien tiene tiempo para rodar unas escenas con el Sh3. no serían más de 15-20 minutos lo que nos llevaría. No, no es necesario tener un dominio del Uboat, con que sepas encenderlo y sumergirlo vale! :icon_mrgreen:

 

necesitaría 7 intrépidos comandantes.

 

Con que sepan sumergirse es suficiente... encendido ya está :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

¿De qué SHIII estáis hablando? Porque si es con el GWX fale sinos habría que hacer otra instalación y con tener dos Falcon 4 ya tengo suficiente :xd:

 

Olvidaros de GWX para jugar online. Es una MIERDA!!!, caidas seguras!.

 

Diseño original con SHIII "pelao" + parche 1.4b (oficial) + mods oficiales de la 24 Flotilla. Todo muy simple. A falta de pruebas finales se podrá jugar con RuB 1.45 (Real Uboat). Eso si, TODOS los jugadores tienen que ir OBLIGATORIAMENTE con los mismos mods. Sino... ireis a la calle como perros enfermos :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Yo ahora tengo el ShIII pelao con el parche 1.4b. Cómo los teneis vosotros?

 

 

Yo con GWX. Pero no creo que me cueste nada volver a la 1.4b.

 

 

Piro dice que el multiplayer del GWX es inestable, y si piro lo dice lo es :icon_mrgreen:. Mirar, hacemos igual que los que usan en la 24 flotilla, que son los que le dan a esto:

 

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopic.php?f=29&t=34820

Link to comment
Share on other sites

Yo ahora tengo el ShIII pelao con el parche 1.4b. Cómo los teneis vosotros?

 

 

Yo con GWX. Pero no creo que me cueste nada volver a la 1.4b.

 

 

Piro dice que el multiplayer del GWX es inestable, y si piro lo dice lo es :icon_mrgreen:. Mirar, hacemos igual que los que usan en la 24 flotilla, que son los que le dan a esto:

 

http://www.24flotill...hp?f=29&t=34820

 

Me parece bien, me pongo esta tarde a ello después de colgar las cortinas de casa.

Link to comment
Share on other sites

Me parece bien, me pongo esta tarde a ello después de colgar las cortinas de casa.

 

¿Cómo coño puede un tio que quiere salir a navegar en un uboat, un tio curtido en los cielos de medio mundo, pegándose tiros contra enemigos en condiciones de alta tensión.... colgar cortinas en su casa??? :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

 

En serio... creo que el GWX no se puede quitar con el JSGME. El Rub 1.45 si.

 

Si me asegurais que todos vais con RUB 1.45 (q si instala en un plis plas) os monto la partida. Hay más unidades y mucho más guapas! :D

Link to comment
Share on other sites

 

¿Cómo coño puede un tio que quiere salir a navegar en un uboat, un tio curtido en los cielos de medio mundo, pegándose tiros contra enemigos en condiciones de alta tensión.... colgar cortinas en su casa??? :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

 

 

Es porque estoy hasta los webs de que el vecino mire mi tele desde su balcón. <_<

Link to comment
Share on other sites

 

¿Cómo coño puede un tio que quiere salir a navegar en un uboat, un tio curtido en los cielos de medio mundo, pegándose tiros contra enemigos en condiciones de alta tensión.... colgar cortinas en su casa??? :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

 

 

Es porque estoy hasta los webs de que el vecino mire mi tele desde su balcón. <_<

 

 

pon un poster transparente que tengala imagen de un ojete cagando :xd:

 

 

 

Si jorgeid, vamos con el Rub 1.45

Link to comment
Share on other sites

Bueno, para la primera misión que os parece si quedamos éste viernes a la hora que podais. Mañana o tarde o noche, me es indiferente.

 

 

Cuento con.

 

Nite

 

Vgilsoler

 

jorgeid

 

¿Darthkata? venga nen, que te va gustar lo que hay preparado...

 

 

 

Necesito otros 4!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website