Jump to content

A comandantes de Uboats


Recommended Posts

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me estoy bajando uno que es la 1.2, de aquí:

 

http://sh3.mine.nu/3...ad.php?view.27E

 

Es correcto?

 

Otra duda, ponemos solo el Rub o todos los mods del enlace también?

 

Es el que he bajado yo. Yo he dejado solo este, pero los otros también los he bajado.

 

Utilizad el link de la 24F que os ha pasado Nite. No me seais cabezones, que habrán caidas!!!

Link to comment
Share on other sites

Yo me estoy bajando uno que es la 1.2, de aquí:

 

http://sh3.mine.nu/3...ad.php?view.27E

 

Es correcto?

 

Otra duda, ponemos solo el Rub o todos los mods del enlace también?

 

Es el que he bajado yo. Yo he dejado solo este, pero los otros también los he bajado.

 

Utilizad el link de la 24F que os ha pasado Nite. No me seais cabezones, que habrán caidas!!!

 

Nite ha facilitado el enlace a un post del Foro de la 24ª Flotilla, pero allí hay un montón de cosas que instalarse o no. Así que a fin de que todos tengamos la instalación idéntica para evitar incompatibilidades, sería conveniente que Nite se manifestase al efecto y dijese qué y qué no hay que instalar.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Nite ha facilitado el enlace a un post del Foro de la 24ª Flotilla, pero allí hay un montón de cosas que instalarse o no. Así que a fin de que todos tengamos la instalación idéntica para evitar incompatibilidades, sería conveniente que Nite se manifestase al efecto y dijese qué y qué no hay que instalar.

 

Aqui teneis el RuB que necesitais. Está adaptado a la 24F... y como yo he diseñado la partida con ese mod, no habrá problemas. Lleva incorporado el gestor de mods y los ajustes necesarios.

 

http://www.24flotilla.com/html/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=49

 

¿Facil no?

Link to comment
Share on other sites

Nite ha facilitado el enlace a un post del Foro de la 24ª Flotilla, pero allí hay un montón de cosas que instalarse o no. Así que a fin de que todos tengamos la instalación idéntica para evitar incompatibilidades, sería conveniente que Nite se manifestase al efecto y dijese qué y qué no hay que instalar.

 

Aqui teneis el RuB que necesitais. Está adaptado a la 24F... y como yo he diseñado la partida con ese mod, no habrá problemas. Lleva incorporado el gestor de mods y los ajustes necesarios.

 

http://www.24flotilla.com/html/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=49

 

¿Facil no?

 

 

Muchas gracias, Piroclast, pero de muy fácil nada.

El enlace que has puesto de la "24ª Flotilla" redirige a otra página (Le Patch de Max)); al pinchar en RUB 1.45 MS se abre otra página más en la que hay 4 parches para descarga. a saber:

RUB 1.45 MS04 Wolfpack St. Nazaire (21'5 MB)

RUB1.45 Multi MS04 v.1.2 (323'32 MB)

RUB1.45 Multi MS04 v.1.2 Sp (323'37 MB)

Jsgme Español (513'68 KB)

A parte del JSGME para gestionar los MODS, ¿hay que descargar todos los demás? Si es así, ¿se instalan en ese orden?

Lo siento, pero para el tema éste de los MODs y el SH3 soy muy negado. ¡Si no lo llego a decir no se notaría!

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Nite ha facilitado el enlace a un post del Foro de la 24ª Flotilla, pero allí hay un montón de cosas que instalarse o no. Así que a fin de que todos tengamos la instalación idéntica para evitar incompatibilidades, sería conveniente que Nite se manifestase al efecto y dijese qué y qué no hay que instalar.

 

Aqui teneis el RuB que necesitais. Está adaptado a la 24F... y como yo he diseñado la partida con ese mod, no habrá problemas. Lleva incorporado el gestor de mods y los ajustes necesarios.

 

http://www.24flotilla.com/html/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=49

 

¿Facil no?

El 1.1, no? hay dos...

Gracias Piro

Link to comment
Share on other sites

Bajando y listo para instalar. A ver si lo puedo hacer sin cargarme la otra con el GWX :lol:

 

Haz otra instalacion de SHIII, te lo recomiendo. Coges la carpeta q tengas ahora con GWX y la renombras (por ejemplo SH3_GWX)

Vas a mis documentos y la carpeta q hay con el nombre SH3 lo renombras y le pones SH3_GWX (por ejemplo, puedes poner lo que quieras)

Instalas SHIII

 

Ahora tendrás una carpeta con GWX y otra con SH3 limpio. Ahi puedes ponerle RUB o lo que te salga de la punta...

En mis documentos ahora vuelves a tener una carpeta SH3, que es para la instalación limpia.

 

Que quieres darle al GWX, renombras la carpeta SH3 (SH3_limpio, por ejemplo) y la que has dicho SH3_GWX la vuelves a llamar SH3. Esto hay que irlo repitiendo siempre. Si no lo haces no te guarda las patrullas

 

De esta manera puedes tener 500 instalaciones de SH3. (yo tengo 3)

Link to comment
Share on other sites

Pues ala, ya está hecho. Ahora espero que no me caiga en mitad de la partida ¡Nos vemos el Viernes! ¿A qué hora? :blink:

 

 

Yo estaré a partir de las 7-7:30 en adelante. Pero la hora la determina el que más tarde tenga que venir. ?que os parece?

Link to comment
Share on other sites

Pues ala, ya está hecho. Ahora espero que no me caiga en mitad de la partida ¡Nos vemos el Viernes! ¿A qué hora? :blink:

 

 

Yo estaré a partir de las 7-7:30 en adelante. Pero la hora la determina el que más tarde tenga que venir. ?que os parece?

 

 

Yo a las 19:00 tengo clases hasta las 21:00. Si vale a esa hora bien, si no..., pues mala suerte.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Eso es sorpresa piro! jajajaja

 

 

A las 21:00 ma o menos, os explico el planning de las 2 misiones. Nada, espero que como muy tarde a las 10 esté todo liquidado. :icon_mrgreen:

 

 

 

Darthkata, en automático, en automático que si no tendrémos que embestir :P

Edited by NiTe2
Link to comment
Share on other sites

Güeno, güeno, güeno...vamos con la ración de capturillas de anoche...

 

Espiral en su XXI

SH3Img23-7-2010_221347_359.jpg

 

Nite y V en los suyos

SH3Img23-7-2010_221451_937.jpg

 

Las formaciones en el mapa mientras abandonábamos el canal rumbo a mar abierto

SH3Img23-7-2010_22159_296.jpg

 

SH3Img23-7-2010_222316_421.jpg

 

SH3Img23-7-2010_222442_500.jpg

 

SH3Img23-7-2010_223816_765.jpg

 

SH3Img23-7-2010_224622_234.jpg

 

Las mismas formaciones pero en diresto

 

SH3Img23-7-2010_222049_531.jpg

 

SH3Img23-7-2010_221732_625.jpg

 

SH3Img23-7-2010_22272_500.jpg

 

SH3Img23-7-2010_22349_15.jpg

 

SH3Img23-7-2010_22387_828.jpg

 

Continua...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website