Jump to content

Software compatible con Windows 7


Eomer

Recommended Posts

¿Alquien ha notado que algún programa que usaba frecuentemente halla dejado de funcionar en Windows 7, o por el hecho de cambiar la CPU a i5 o i7 o Phenom II?

Me refiero a programas grandes con necesidad de muchos recursos, photoshop, AutoCAD, OpenOffice, etc. Dejando de lado los simuladores que parece que el tema está mas o menos controlado.

Link to comment
Share on other sites

A mí la versión 3.2.1 de Open Office, cuando cierro y abro otro archivo rápidamente (mediante doble click), a veces no se abre. Sin embargo en la lista de procesos está. Tengo que matarlo ahí, para poder abrir.

 

Por lo que yo uso... esa es la única "anomalía".

 

Pregunto ¿hay versión de 64 bits de Open Office? Al menos para Windows, en la web si lo hay para Linux: http://es.openoffice.org/programa/index.html Concretamente en este enlace: http://download.services.openoffice.org/files/localized/es/3.2.1/OOo_3.2.1_Linux_x86-64_install-rpm-wJRE_es.tar.gz

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Con W7, tengo la 3.1.0 de OpenOffice y sin problemas. CATIA también rula con la normalidad que se podría esperar en un portatil.

 

Catia V5R19 con SP2 es de hecho el unico software que he visto por mi mismo que funciona normalmente en W7. Pero no en un portátil, en una workstation HP.

Link to comment
Share on other sites

Con W7, tengo la 3.1.0 de OpenOffice y sin problemas. CATIA también rula con la normalidad que se podría esperar en un portatil.

 

Catia V5R19 con SP2 es de hecho el unico software que he visto por mi mismo que funciona normalmente en W7. Pero no en un portátil, en una workstation HP.

 

V5R17. No sé con qué SP :unsure:

 

Si no me crees te pongo la captura en un momento.

Link to comment
Share on other sites

Con W7, tengo la 3.1.0 de OpenOffice y sin problemas. CATIA también rula con la normalidad que se podría esperar en un portatil.

 

Catia V5R19 con SP2 es de hecho el unico software que he visto por mi mismo que funciona normalmente en W7. Pero no en un portátil, en una workstation HP.

 

V5R17. No sé con qué SP :unsure:

 

Si no me crees te pongo la captura en un momento.

 

Si hombre, claro que te creo, ¿porque no lo iba a hacer? ;)

 

Me referia a que V5R19 es el único programa que he tenido oportunidad de ver, personalmente porque así me han venido dadas las circunstancias. Y como no he tenido oportunidad de ver otros, por eso preguntaba.

 

Edito:

Por cierto para saber que service pack tienes basta con pulsar en el menu "Help"->"About Catia V5" y entre las dos o tres primeras lineas del cuadro que aparece te lo indica.

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

Con Photoshop CS5, Corel Painter, Photoshop Elements 7, Art Rage Studio Pro y Oopen Office que son los programas así tochos que suelo usar no tengo problemas. Aunque el controlador de la tableta gráfica (wacom intuos 4) a veces no se carga en el inicio de Windows y tengo que cargarlo manualmente.

Link to comment
Share on other sites

Con Photoshop CS5, Corel Painter, Photoshop Elements 7, Art Rage Studio Pro y Oopen Office que son los programas así tochos que suelo usar no tengo problemas. Aunque el controlador de la tableta gráfica (wacom intuos 4) a veces no se carga en el inicio de Windows y tengo que cargarlo manualmente.

 

A mí con la Intuos 4 lo que sí me ha pasado es que a veces el driver se cae y deja de funcionar, y me toca reconectar el USB de la tableta <_<

Link to comment
Share on other sites

 

A mí con la Intuos 4 lo que sí me ha pasado es que a veces el driver se cae y deja de funcionar, y me toca reconectar el USB de la tableta <_<

 

Yo seguí un consejo que daban en los foros de soporte de Wacom, abrir la utilidad de archivo de preferencias de la tableta, guardar las preferencias a un archivo que he puesto a mano en el escritorio y cuando me pasa eso ejecuto el archivo y se carga el controlador sin tener que reconectar la tableta. A ver cuándo sacan controladores nuevos para W7.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

COMO ES MI PRIMERA CONSULTA QUIERO SALUDOR A TODOS LOS COMPONENTES DE ESTE FORO Y ESPERO NO RESULTAROS MUY PESADO GRACIAS.

TENGO UN SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7; EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: CUANDO VOY A COMENZAR UN VUELO CON EL FLIGHT SIMULATOR

AL LLEGAR SOBRE EL 80 POR CIENTO DE LA CARGA SE ME BLOQUEA, ALGUNO ME PUEDE INDICAR A QUE SE DEBE TAL FALLO.

ES MEJOR SEGUIR FUNCIONANDO CON EL WINDOWS XP.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website