Jump to content

¿Quien dijo que los Ingleses jugaban en Vatsim?


Guest jompar

Recommended Posts

Guest jompar

Pues últimamente si os fijáis en el ojo de Ivao, podréis ver la cantidad de eventos sobre suelo Británico, de dias con aeropuertos Full Staff. Hoy mismo empezó la habitual noche online UK & Ireland, pero también tienen el lunes Full Staff cada quince dias y ahora empezó la semana Inglesa.

Basta echar un ojo:

ivao.png

 

A mi me parece fantástico.

Es una buena noticia para los usuarios de Ivao, el año pasado no estaba tan activa.

A ver si ocurre lo mismo con la división de Estados Unidos, que dicho sea de paso, se ven bastantes más controladores ahora que hace un año.

Saludos happy.gif

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

A mi todo lo que sea que suba el número de usuarios me parece una buena noticia, tanto en IVAO como en VATSIM, pero sigo teniendo la esperanza de que un día se dejen de tonterias y se reunifiquen... sería increible tener control en prácticamente todo el mundo en la misma red...

 

 

P. D. VUELAN, no juegan... ;)

Edited by nOkEm
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

¿Y los japoneses???. ¿No os habeis preguntados por ellos?.

No estan ni en VATSIM ni en IVAO , aunque alguna vez e visto alguno en IVAO

 

Parecerá una coña, pero ayer tarde estando yo de ATC en torre, aparecieron 2 vuelos en LEAL con un callsign desconocido y nombres de usuarios mu raros. El plan de vuelo presentado era VFR para touch&go en Fukuoka (base militar de Japón). Se desconectaron al momento y nunca mas se supo.

 

Es como las meigas: Habeilas, hailas

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website