Jump to content

Nueva expansión para el Arma II


Mendeku

Recommended Posts

Acabo de ver en los próximos lanzamientos de Steam que en agosto sale una nueva expansión para el Arma II (British Armed Forces), me imagino que también la venderán en DVD en las tiendas.

 

EDITO: Parece que la expansión es para el Operation Arrowhead, no para el ArmaII. ¿a qué viene esto de sacar dos línas de producto paralelas? ¿no sería mejor que todos estos fueran compatibles con el ArmaII?

Edited by Mendeku
Link to comment
Share on other sites

La diferencia está en el tamaño ^^ Sólo es un pequeño pack que añade unidades británicas al simu. No es un juego en sí, no tiene mapa, el precio es muy reducido (9€) y probablemente tampoco lo vas a ver en tiendas.

 

Si, vale... pero yo me refería también por el Arrowhead, que parece que sí que es un juego completo él sólo ¿no? ¿o requiere del ArmaII? ¿No sería más lógico que estos contenidos fueran expansiones del ArmaII? Es que el British éste requiere del Arrowhead, no del ArmaII. No sé si me explico ^_^

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

una duda que tengo...en steam pone que necesita el arrowhead en steam para funcionar...esto quiere decir que si te comprar el arrowhead en soporte fisico yo te valdra esta expansion (british armed forces)?...es que estoy en la duda de comprarme el arrowhead en play.com, ya que esta mas barato incluso que en steam ;)

Link to comment
Share on other sites

una duda que tengo...en steam pone que necesita el arrowhead en steam para funcionar...esto quiere decir que si te comprar el arrowhead en soporte fisico yo te valdra esta expansion (british armed forces)?...es que estoy en la duda de comprarme el arrowhead en play.com, ya que esta mas barato incluso que en steam ;)

 

Yo optaría por comprarmelo en formato físico y siempre podrás adquirir la pseudo expansión esta de otra manera (siempre que no sea compatible la versión steam con la física que no lo se).

Link to comment
Share on other sites

una duda que tengo...en steam pone que necesita el arrowhead en steam para funcionar...esto quiere decir que si te comprar el arrowhead en soporte fisico yo te valdra esta expansion (british armed forces)?...es que estoy en la duda de comprarme el arrowhead en play.com, ya que esta mas barato incluso que en steam ;)

 

Yo optaría por comprarmelo en formato físico y siempre podrás adquirir la pseudo expansión esta de otra manera (siempre que no sea compatible la versión steam con la física que no lo se).

tarde....en una venada consumista, ayer me pille el arrowhead y la expansion esta por steam jejejeje (me hubiera gustado tenerlo en formato fisico, pero bueno, las ventajas de steam es que se te actualiza solito y no tienes q estar parcheando y tal)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website