Jump to content

¡¡Ésta!! ¡¡Yo quiero una como ésta!!


Stratosaurus

Recommended Posts

Sigo prefiriendo la moto al trasto ese con el que no se puede circular por las calles con el que habéis secuestrado el hilo, -es igual, no pasa nada-, pero sigo teniendo curiosidad por saber cual es el modelo original de la moto que ha sido tuneada. Personalmente creo que el dueño de la moto tiene una gran pasión por el Mig-31, que creo que es el modelo que más se le parece. Quizás sea un piloto real, o un mecánico o alguien relacionado con alguna unidad de Mig-31, y personalmente tiene todo mi respeto, como fan que también soy del "Foxhound". He visto motos mucho más horteras que esa incluso entre las Harleys, que también son mi pasión, pero para gustos, los colores.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Para llevar a los niños comprate esto:

 

2009-Aston-Martin-DBS.jpeg

 

El Aston Martin DBS. Uno de los superdepeortivos mas raros del mundo, ya que el motor es delantero, hay espacio( mas o menos) para los niños detras y el maletero se puede utilizar de verdad. Ademas por 276.837€ es "ligeramente" mas barato que el buggati.

Link to comment
Share on other sites

El Veyron no es mas que una gran idea para re-lanzar una marca.

 

Ahora con el Galibier es cuando comenzarán a hacer dinero. Dudo muchísimo que le cueste a VW construir un Veyron 5.5 milloncetes ;) Una cosa es lo que se diga en las conversaciones "barra de bar" de foros y la prensa "especializada" ( :xd: ) del motor y otra la realidad.

 

Sigo prefiriendo la moto al trasto ese con el que no se puede circular por las calles

 

De echo se puede y mejor que con algún Ferrari :P

 

Lo dudo. No tienes espacio para los niños, ni para una bolsa de la compra, ademas tendrias que elegir siempre el camino mas largo porque el mas corto estara lleno de badenes y sera mejor que no mencionemos su consumo medio en ciudad de 40 litros a los 100, y es facilmente saboteable ya que el motor no esta cubierto.

A ver, creo que no me has entendido bien :unsure:

Por versión normalita de calle me refiero a instalarle un motor normalito, un 1900cc con 120 o 140cv como mucho por decir un ejemplo, preferentemente delante y todo el espacio tras los asientos ya tienes para un buen maletero. Amortiguadores normales, ruedas normales, ect. Adaptar el diseño para que sea como cualquier turismo actual. Como se llaman esos coches asi, coupés?? :unsure:

 

Claro hombre, y que lo fabrique Dacia :xd:

 

Paratrapo para eso ya tienes el TT. :P

 

Si que sería una buena opción montar sobre el mismo chásis aligerado y carrocería un motor un tanto más racional, un V10 del grupo como el V10 TFSI de 5 litros del órden de 500 a 600 cv. Con el equipamiento interior y buenos acabados de la carrocería tendríamos un coche redondo. Los que busquen algo más radical, siguen teniendo el R8 por ejemplo.

 

Dentro del grupo, ese coche que dices se llama R8 y el "algo mas radical" es el Lamborghini Gallardo.

Link to comment
Share on other sites

De echo se puede y mejor que con algún Ferrari :P

 

Quizás. ¿Cuántos has visto matriculados en España? Es poco más que un "concept car". Y absolutamente inviable como vehículo comercializable. Su única salida es como pieza de coleccionista para millonarios caprichosos.

 

Ya que seguis con el tema de los coches. A mi el que si me gusta, vale una pasta y si es comercializable es el Mercedes nuevo con puertas que se abren hacia arriba como el "alas de gaviota" de los años 60. No recuerdo su nombre pero lo he visto en revistas. ¿SCM, SLM SLK,? No sé, ahora no me acuerdo.

 

Edito: Ya lo encontré. Esto es un coche, lo demás mariconadas :D

 

http://www.mercedes-amg.com/#/sls-overview

 

 

Saludos.

Edited by Stratosaurus
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website