Jump to content

¡¡Ésta!! ¡¡Yo quiero una como ésta!!


Stratosaurus

Recommended Posts

:shok: :shok: ¿Onde se compra? ¿Cúanto vale?, y para empezar ¿Qué marca y modelo es (de serie)?:shok: :shok:

 

http://englishrussia.com/index.php/2010/06/26/wanna-ride-in-the-sky/#more-14570

 

Las luces del freno trasero deben verse a kilómetros :lol: :lol:

 

En los comentarios dicen que es una Suzuki por un dibujo en el tanque de combustible ¿Es cierto?

 

Salludos voy pol casco...

Link to comment
Share on other sites

Es lo mas ridiculo que he visto en mucho tiempo.

Tú lo que eres es un puñetero cursi, seguro que te gusta el coche de Ken...qué bonita, a lo Mig29...me cooooorrooooooo!!!!!

 

Hombre, si por coche es...prefiero el Veyron

 

bugatti-veyron-5.jpg

 

2 motores v8 unidos por un cigueñal formando un v16, 1001 caballos, 10 radiadores, un aleron con la misma fuerza de frenada que un volkswagen polo y una velocidad limite de 407km/h (la version super sport alcanza 416). A esa velocidad solo puedes circular 50 minutos antes de quedarte sin ruedas,pero no tiene importancia porque el combustible se acabara en 12.

 

El 26 de junio de este año recupero el titulo de coche de serie mas rapido del mundo al alcanzar los 431.072km/h

 

Y todo por el modico precio de 1.100.000 euros, un ganga si tenemos en cuenta que a buggati fabricarlo le cuesta 5.500.000

Link to comment
Share on other sites

Asi es, no se el motivo pero es la realidad, es el mejor coche jamas fabricado (segun revistas del tema, y los comicos de top gear) y probablemente el mejor que se hara nunca, porque nadie va a hacer un coche que le produca perdidas. Solo se han fabricado 300 mas otros 35 de la version super sport.

 

El buggati veyron nacio para comprobar si era factible hacer un coche de 1000 caballos que comenzo despues de que buggati pasara a formar pare del grupo volkswagen. No esta nada mal alcanzar los 407 km/h para un coche que pesa 1888kg, climatizador bi-zona, asientos de cuero, todo en madera etc... frente a sus rivales mas baratos que ofrecen la misma comodidad que el omnibus Madrid-Jaen.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, si por coche es...prefiero el Veyron

La verdad es que bonito es, pero si al menos fuese un coche que sirviese para algo....

Una versión normalita de calle de este coche seguro que se venderia bien.

Lo dudo. No tienes espacio para los niños, ni para una bolsa de la compra, ademas tendrias que elegir siempre el camino mas largo porque el mas corto estara lleno de badenes y sera mejor que no mencionemos su consumo medio en ciudad de 40 litros a los 100, y es facilmente saboteable ya que el motor no esta cubierto.

 

Aun que bonito si que es si...

bugatti%20veyron%203.jpg

bugatti-veyron-pur-sang-3-big1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Lo dudo. No tienes espacio para los niños, ni para una bolsa de la compra, ademas tendrias que elegir siempre el camino mas largo porque el mas corto estara lleno de badenes y sera mejor que no mencionemos su consumo medio en ciudad de 40 litros a los 100, y es facilmente saboteable ya que el motor no esta cubierto.

A ver, creo que no me has entendido bien :unsure:

Por versión normalita de calle me refiero a instalarle un motor normalito, un 1900cc con 120 o 140cv como mucho por decir un ejemplo, preferentemente delante y todo el espacio tras los asientos ya tienes para un buen maletero. Amortiguadores normales, ruedas normales, ect. Adaptar el diseño para que sea como cualquier turismo actual. Como se llaman esos coches asi, coupés?? :unsure:

Edited by paratrapo
Link to comment
Share on other sites

Paratrapo para eso ya tienes el TT. :P

 

Si que sería una buena opción montar sobre el mismo chásis aligerado y carrocería un motor un tanto más racional, un V10 del grupo como el V10 TFSI de 5 litros del órden de 500 a 600 cv. Con el equipamiento interior y buenos acabados de la carrocería tendríamos un coche redondo. Los que busquen algo más radical, siguen teniendo el R8 por ejemplo.

 

Ahora bien, estoy de acuerdo con x52 que ya no sería un Veyron, sería cualquier otra cosa. Lo que ignoraba es que se perdía tanto dinero con él, pero está claro que en ningún momento fue un coche racional, es simplemente un capricho tecnológico y probablemente un buen banco de pruebas para distintas soluciones.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website