Jump to content

DCS: A-10C Teaser Trailer


Babel

Recommended Posts

!!Hay magre de Dios!!

 

Yo lo quiero ya Yo lo quiero ya Yo lo quiero ya Yo lo quiero ya Yo lo quiero ya Yo lo quiero ya Yo lo quiero ya Yo lo quiero ya Yo lo quiero ya Yo lo quiero ya Yo lo quiero ya Yo lo quiero ya Yo lo quiero ya Yo lo quiero ya Yo lo quiero ya Yo lo quiero ya Yo lo quiero ya Yo lo quiero ya Yo lo quiero ya Yo lo quiero ya Yo lo quiero ya Yo lo quiero ya Yo lo quiero ya Yo lo quiero ya Yo lo quiero ya Yo lo quiero ya Yo lo quiero ya Yo lo quiero ya Yo lo quiero ya Yo lo quiero ya Yo lo quiero ya Yo lo quiero ya Yo lo quiero ya Yo lo quiero ya Yo lo quiero ya Yo lo quiero ya Yo lo quiero ya Yo lo quiero ya Yo lo quiero ya Yo lo quiero ya

Link to comment
Share on other sites

bueno, acabo de averiguar que PC tiene el tio Glowing Amraam:

 

 

GTX 295, i7 920 cpu, 6 gig ram, Vista 64

y dice que va a actualizar a finales de año :xd: :xd:

 

Mira tu por donde que ahora que tengo que cambiar el PC a finales de verano me tranquiliza saber que con una GTX 295 funciona de lujo como ira con las 460 ju ju ju juuuuuuuu :D :D :D

 

Supongo que con un procesador i5 a 3'46 ira de sobras no? :xd:

Link to comment
Share on other sites

Queridos reyes majos, este año no me he portado bien, pero me importa una mierda, porque como no me traigais el DCS: Warthog pienso descubrir donde estais (google maps hace maravillas), pienso ir alli, pienso entrar en vuestra casa, y pienso ataros enfrente de Amalahama mientras este os explica Punto por Punto el dinamismo de evolucion de Verano Azul. Quedais avisados.

Link to comment
Share on other sites

Queridos reyes majos, este año no me he portado bien, pero me importa una mierda, porque como no me traigais el DCS: Warthog pienso descubrir donde estais (google maps hace maravillas), pienso ir alli, pienso entrar en vuestra casa, y pienso ataros enfrente de Amalahama mientras este os explica Punto por Punto el dinamismo de evolucion de Verano Azul. Quedais avisados.

 

Querido niño Viper,

Esta año tenemos planeado como regalo para ti una peonza + un libro de los Simpson para colorear (pinturitas no incluidas). Esperemos q lo recibas con todo entusiasmo q te caracteriza.

 

Fdo.

Los Reyes Vagos

Link to comment
Share on other sites

bueno, acabo de averiguar que PC tiene el tio Glowing Amraam:

 

 

GTX 295, i7 920 cpu, 6 gig ram, Vista 64

y dice que va a actualizar a finales de año :xd: :xd:

 

Mira tu por donde que ahora que tengo que cambiar el PC a finales de verano me tranquiliza saber que con una GTX 295 funciona de lujo como ira con las 460 ju ju ju juuuuuuuu :D :D :D

 

Supongo que con un procesador i5 a 3'46 ira de sobras no? :xd:

 

 

Cuidado con el tema de VGAs, he visto comparativas (en DirX9) donde las GTX460 perdían (por poco) y como mucho estaban igualadas con las GTX285, no todo oro que ....

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Queridos reyes majos, este año no me he portado bien, pero me importa una mierda, porque como no me traigais el DCS: Warthog pienso descubrir donde estais (google maps hace maravillas), pienso ir alli, pienso entrar en vuestra casa, y pienso ataros enfrente de Amalahama mientras este os explica Punto por Punto el dinamismo de evolucion de Verano Azul. Quedais avisados.

 

Querido niño Viper,

Esta año tenemos planeado como regalo para ti una peonza + un libro de los Simpson para colorear (pinturitas no incluidas). Esperemos q lo recibas con todo entusiasmo q te caracteriza.

 

Fdo.

Los Reyes Vagos

Ohhhhh una peonza!! que ilu, pero de las de madera, no las mierdas aquellas fosforitas de plasticos, que ni giraban ni nada, asi la podre pintar con tipex y rotuladores y clavarle chinchetas para hacer mas daño a las otras, ohhhhhh que recuerdos.

 

P.D: Os pienso castigar igualmente si no me traeis el DCS: Warthog, solo intercambiable por una noche de sexo con Beyonce y/o cualquiera del video de Russian Girls.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Este tipo de vídeos no muestran nada, pero animan las ventas a gente sin mucha idea de este mundillo. Algunos se enganchan, otros lo instalan y a los 5 minutos están de nuevo con el Starcraft pero la venta ya está hecha :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

¡¡Dios que pintaza tiene esto!!. Estoy superemocionado de pensar en la calidad de este simu y en que me voy a tener que aprender para que sirve cada lucecita e interruptor. Además los colegas fliparán cuando te vean pilotar ese monstruo. :blink: Lastima que los que ligan son los tipejos de los ferraris y no los tios que pilotan una máquina valorada en varios millones de dólares....ahora que lo pienso con este bicharraco puedo hacer pedazos de una pasada unos cuantos ferraris :D. ¡¡QUE SALGA YA!!

Edited by Quicksilver
Link to comment
Share on other sites

A ver a ver, que esto de los trailers engaña mucho, que el Adobe Premier esta a la orden del dia en muchas escenas.

 

Aunque la polla si que va a ser , como habeis dicho por ahi antes , se consolidará como el mejor simlador AG... hasta que saquen el DCS-F4 y los Wild Weasels se meen en esos Mavericks ¡¡¡ :xd:

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website