Jump to content

A10 vs FC20


Topo

Recommended Posts

Hola amigos, no tengo palabras para expresar lo que siento, despues de haber leido parte de los contenidos que preñan tanto la web como los foros. Una fuentedonde me gusta beber.

Considero que soy mas objetivo (yo recien llegado) que vosotros los veteranos, sois la jostia, que pasada, que monton de info ante mis ojos y . . . gratis. Aplauso largo y. . . .

Pero vale ya de magreos y pasemos al grano.

1° Para cuando?

2° Descarga y en tiendas?

3° Es A10 tambien un añadido a Lock On?

 

Si tuvieseis que elegir.

 

FC? A10? La cucaracha?

 

Por ultimo.

 

Seria posible y satisfactorio volar en nuestros nuevos y potentes PCss je je, el Lock on basico???. Con que parche o parches? .

Espero amplias y densas respuestas.

Gracias por vuestro tiempo.

Link to comment
Share on other sites

1º- En dos o tres semanas. :unsure:

2º- Supongo que primero en descarga desde rusia con amor, despues version en ingles y despues en fisico. El tiempo entre cada uno de los lanzamientos pues... mas o menos dos o tres semanas. :unsure:

3º- No es un añadido, pero se podran conectar juntos para partidas en red cuando saquen el parche correspndiente aproximadamente dos o tres semanas despues. :unsure:

4º- EL A10 y el KA50 sera y es MUY realista, los demas son mas basicos. Ten en cuenta que aparte de las limitaciones de realismo de FC2, el que viene en FC2 es la version A10A y el del DCS es la version A10C.

5º- Yo con un ordenador de hace casi 3 años vuelo ambos simuladores con pocas limitaciones graficas.

 

Aplauso largo y... ??? sigue, que me estaba empezando a gustar tu post... no me gusta quedarme a medias. :D :D

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

La fecha de salida que dieron la semana pasada es a finales de año si es que no hay algun problema. Esto, en lenguaje ruso, significa en año y medio o dos años :xd:

 

Veis? lo que yo decia, dos o tres semanas... :xd:

Cullons, me estaba tocando pensando que en 2-3 semans lo teníamos... :xd: me habeis cortado el rollo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Perdon que insita . . . . B)

 

Por ultimo.

 

Seria posible y satisfactorio volar en nuestros nuevos y potentes PCss je je, el Lock on basico???. Con que parche o parches? .

 

 

Al fin y al cabo son 5.95€

 

Salu2 de Topo :drinks::drinks:

 

Que siiiiii PESAOOOOO!!!!!! :xd:

 

(es broma eh)

 

El basico, el standard, el over, y tambien el muscle. Y el FC2 y tambien el Blackshark. Pero lo que no ha salido todavia, no te podemos responder.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website