Jump to content

¿COMO SE HACE PARA QUE UN PYLON SE VEA?


BRISAFRESCA

Recommended Posts

Bueno, eso de que el lomac no da mas de si, me parece, simple y llanamente: mentira.

El lomac lo tenemos al 15%. Con el Loatc y los grupos de vuelo como el 2Bastos, solo con eso, podriamos profundizar en la simulacion una animalada. Y es que la cosa no se acaba ahi; la campaña Rusos contra americanos le daria una vida a esto enorme, un buen roster, etc..., y quien nos dice que no podriamos llegar a hacer una campaña inter-escuadrones?

 

A ver. no es una mentira, en todo cosa una opinion. Aun asi el lomac no ha salido ayer, lleva 5 años a sus espaldas ya, y siempre se habla en futuro condicional "se podria" "y si hicieramos", la realidad es la que es, y no la que nos imaginemos que podria ser, si ha sia de hoy no se ha hecho nada asi, sera porque el simulador tiene sus limitaciones. Para volar un avion e instruirse en el, el sim es perfecto, pero para gestionar campañas y misiones el sim esta limitado y es muy sacrificado de llevar cualquier proyecto. Todo lo que dices que se podria hacer ya se podria haber hecho.

 

Aun asi, me parece genial todo lo que se intente hacer, rosters, campañas o escuadrillas, si alguien a base de trabajo es capaz de suplir esas limitaciones y sacar algun proyecto adelante, me parecera perfecto.

 

 

Con respecto al mod, adelante, me parece muy buena iniciativa, y tengo entendido que el codigo fuente del lomac si se puede manipular si sabes como, pero que daria problemas de compatibilidad a la hora de volar online en un server, debido a que comprueban la integridad del codigo fuente para evitar los cheats. Incluso oi que existen cabinas clikeables en el molac, de gente que sabia que tenia que tocar y lo hacia, pero esto ultimo tampoco se hasta que punto es verdad.

 

Saludos y buena caza

 

El codigo fuente del lomac, no se puede tocar, es un codigo cerrado, solo se pueden tocar ciertas cosas muy muy limitadas, y por supuesto nada de hacer cabinas clicleables, todo esto a dia de hoy no se puede hacer en lomac, ojala en el futuro cambie y se pemita que terceros puedan sacar mods mas completos al estilo de flight simulator, pero por el momento es lo que hay.

Link to comment
Share on other sites

Estoy completamente de acuerdo con juanoscar, el lomac es un gran simulador sin duda, pero creo que esta mas enfocado al Single player y a las campañas o misiones con poca gente. Ya lo hemos visto algunas veces, cuando intentamos hacer alguna campaña o mision con muchos jugadores, el lomac casca y es simplemente porque no da mas de si. Las ideas y proyectos que tenemos son muchos, pero no los podemos llevar a cabo por esta limitacion de la que hablamos. ¿ Cuantas veces nos hemos juntado en el TS 18 o 20 tios ?, pues muchas y al final entre el lag, y la gente que le hecha al escritorio es un rollo y pierde el encanto de volar con tanta gente. ;)

 

Si no mira como estan triunfando las clases de chtulu por ejemplo, o cuando se da clase del A-10, del mig, del F-15.. porque somos 5 o 6 personas y el simulador va muy bien con este tipo de personas conectadas.

 

Te pongo un ultimo ejemplo, hace un par de añitos montamos una campaña guapisima entre rusos y americanos, en esa campaña nos pegamos un curro importante Misha, Chtulu, markfran, aguila, y algunos mas que no me acuerdo, pero a la hora de ejecutarla !! ZAS !! el lomac nos cascaba porque no admitia mucha IA ni tantos pilotos conectados.

Al principio pensabamos que era por la conexion ya que no teniamos server por aquellos años, (pero bueno teniamos a markfran con una peaso de conexion que te cagas :lol: ), Luego la probamos en el server cuando lo tubimos, y nada seguia petando, asi que llegamos a la conclusion de que el lomac no da pa mas ;)

 

un salduo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Os lo digo a todos los que esteis interesados ya que estoy haciendo un mod del MIG-29K

 

El cual tiene 9 puntos de carga ( Pylons)

 

Saludos

 

Brisafresca

 

Revisa el manual de SIMMODERS para el A-10, si no lo tienes lo tengo yo en PDF. Ahi explican algo del asunto si no recuerdo mal.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Estoy completamente de acuerdo con juanoscar, el lomac es un gran simulador sin duda, pero creo que esta mas enfocado al Single player y a las campañas o misiones con poca gente. Ya lo hemos visto algunas veces, cuando intentamos hacer alguna campaña o mision con muchos jugadores, el lomac casca y es simplemente porque no da mas de si. Las ideas y proyectos que tenemos son muchos, pero no los podemos llevar a cabo por esta limitacion de la que hablamos. ¿ Cuantas veces nos hemos juntado en el TS 18 o 20 tios ?, pues muchas y al final entre el lag, y la gente que le hecha al escritorio es un rollo y pierde el encanto de volar con tanta gente. ;)

 

Si no mira como estan triunfando las clases de chtulu por ejemplo, o cuando se da clase del A-10, del mig, del F-15.. porque somos 5 o 6 personas y el simulador va muy bien con este tipo de personas conectadas.

 

Te pongo un ultimo ejemplo, hace un par de añitos montamos una campaña guapisima entre rusos y americanos, en esa campaña nos pegamos un curro importante Misha, Chtulu, markfran, aguila, y algunos mas que no me acuerdo, pero a la hora de ejecutarla !! ZAS !! el lomac nos cascaba porque no admitia mucha IA ni tantos pilotos conectados.

Al principio pensabamos que era por la conexion ya que no teniamos server por aquellos años, (pero bueno teniamos a markfran con una peaso de conexion que te cagas :lol: ), Luego la probamos en el server cuando lo tubimos, y nada seguia petando, asi que llegamos a la conclusion de que el lomac no da pa mas ;)

 

un salduo.

 

El Lomac a dia de hoy creo que se a convertido en una transición hacía el DCS y que por sus propias limitaciones solo puede ser utilizado para prácticas y pequeñas misiones con aviones que aún no cuentan con versión DCS. Obviamente cuando tengamos 3 o 4 aparatos diferentes en DCS nos olvidaremos de Lomac a menos que aún no podamos pilotar ese avión de Lomac que tanto nos gusta.

 

Sinceramente, no son necesarias tantas lamentaciones por un simulador que abandonaremos tarde o temprano.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website