Jump to content

SAC y pregunta


Topo

Recommended Posts

Amigos del BS 69, mucho ha cambiado la Simulacion Aerea de Combate SAC en los ultimos 5 años.

 

Ya me lei parte de la informacion con la que obsequiais a los usuarios de este y resto de foros, no tengo por menos que felicitar a todos aquellos que han intervenido en la edicion, traslacion o traduccion de esa cantidad de material.

 

El ultimo en llegar, descargado en este caso, de la web de DCS, ha sido el manual en español del Kamov 50, vosotros, la mayoria, ya sabreis de que hablo, sencillamente una autentica joya, diamante preciado no solo por su contendo, si no tambien porque apunta claramente cual va a ser la estructura de los SAC del proximo decenio, un helo de primera, proximo ya el A10, FC unido a todo, modulos de un todo .

 

BS, auuuun no tengo el simulador pero ya disfruto y mucho, cuando leo el pdf en cuestion, quinientos y pico instantes, hasta ahora gratuitos.

 

Yo aun ando con el LOCK ON pelado y lo vuelo en un XP, sin demasiadas pretensiones, se diria tambien que de la academia no salgo, quizas soy muy malo, no obstante el formidable editor del juego, permite hacerse misiones "a la carta" y suelo regresar a casa sin daños, el A10, mi favorito, la inmersion es total, este simulador y otro game, el Warhammer 40000, son los que me han emocionado mas en mi vida, haciendome pasar incluso miedo, se entiende que en partidas online, pero no quiero extenderme mucho y posiblemente caiga en "el fuera de contexto" .

 

Me gustaria saber si se puede instalar BS en dos equipos diferentes, con un solo juego, eso si todo legal.

 

Topo

Link to comment
Share on other sites

 

Me gustaria saber si se puede instalar BS en dos equipos diferentes, con un solo juego, eso si todo legal.

 

 

Si no piensas usarlo en los dos equipos a la vez, nadie deberia tener problema. Ahora bien, si lo quieres ejecutar en ambos equipos simultaneamente, en general eso va contra las EULA típicas. Que alguien mas enterado me corrija, en todo caso.

 

Salu2!

 

/W

Link to comment
Share on other sites

Topo, si todavía no lo has averiguado, no existe ningún problema a la hora de instalar el mismo BS en dos equipos diferentes. Tampoco habrá restricciones en lo que a su uso simultaneo en una red se refiere.

 

La cosa va así: tú compras un BS y éste te viene con 8 activaciones; estas activaciones las puedes usar en los equipos que te dé la gana (hasta un máximo de 8, lógicamente). Una vez instalado puedes usarlo con normalidad desde el equipo que quieras e incluso desde los 8 equipos a la vez, da igual que lo hagas en red u offline.

 

Más aún, en un mismo equipo (en la misma partición) podrías hacer tantas instalaciones como quieras sin gastar activaciones, ya que para que el Starforce te las pidas debe detectar un cambio importante en la firma de hardware a la hora de instalar (o reinstalar) el simulador.

 

En los casos en que ya tengas el programa instalado y te dé por cambiar sustancialmente tu hardware -determinado por un sistema de "puntos" descrito en el foro de ED- (como por ejemplo haciéndo un upgrade de placa o micro), o incluso su software (al nivel de SO o bios), tienes una herramienta que puedes utilizar hasta 10 veces para desactivar-reactivar tu copia de BS.

 

Como ves, haciendo un uso razonable de las activaciones, no vas a tener ningún problema.

 

 

¡Salud!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website