Jump to content

Activación Windows 7


Eomer

Recommended Posts

Cabe pensar que una vez superado ese número de activaciones, el sofware se bloquea imposibilitando su uso.

Con XP me ha llegado a ocurrir que tras cuatro o cinco reinstalaciones con sus correspondientes activaciones, se bloqueo. La ayuda que me ofrecio el "fabuloso servicio de atención al cliente" de MS fue que tenia que volver a comprarme otra licencia. De ahí mi pregunta inicial, más que nada por saber si habían solventado este tipo de protección de software tan chapucera o bien como veo seguimos en las mismas.

Link to comment
Share on other sites

En principio, en licencias retail son cinco veces por internet y las que hagan falta por telefono. Para licencias OEM, son ilimitadas pero siempre a traves del sistema automatico por telefono. Ni puti de la razon. A lo mejor en este enlace ves algun detalle adicional que te pueda ser util.

 

Salu2!

 

/W

Link to comment
Share on other sites

26 visitas ¿y nadie sabe nada?

 

Es que yo estaba de viaje :lol:

 

En mi caso, tengo una licencia de estas de programa de estudiantes de universidad (sstá colgada en el área de ciencias de la facultad y solo determinadas carreras o determinados alumnos tienen acceso a ello).

 

Bien, pues fuí a instalarlo en el portátil de mi hermana y... Nada, no podía.

 

Ignoro si ante una instalación nueva en mi PC me ocurriría lo mismo.

 

Pero ya sabéis... ante la duda, por si acaso... y hasta aquí puedo leer :xd:

 

SalU-2!

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

En principio, en licencias retail son cinco veces por internet y las que hagan falta por telefono. Para licencias OEM, son ilimitadas pero siempre a traves del sistema automatico por telefono. Ni puti de la razon. A lo mejor en este enlace ves algun detalle adicional que te pueda ser util.

 

Salu2!

 

/W

 

Gracias por el enlace tronko ;)

He esdato mirando y saco más o menos en claro que:

 

-Una licencia OEM admite hasta 3 activaciones por internet, no más. El número de activaciones en principio es ilimitado, pero a partir de la cuarta sólo via telefónica. SÖLO

-En Windows XP y en Windows Vista un cambio de tarjeta de red implicaba una nueva activación del software, ya que la utilidad de activación miraba y monitorizaba constantemente su dirección MAC, la cual es única en cada tarjeta de red. Esto con Windows 7 ya no es así, ahora lo que esta de moda es ¡el disco duro! Si señor si cambias el disco duro, activación al canto. Las dudas que me queda son:

-¿Que pasa con los que tenemos tres o cuatro discos duros en el ordenador?

-¿Tiene sólo en cuenta el disco de arranque? o ¿al cambiar uno cualquiera ya implica una nueva reactivación?

-¿Y que pasará si el teléfono que dan para activar desaparece? ¿Me devolveran el dinero? :D

 

Total que comprar e instalar un sistema operativo de Microsoft es como ser cosmólogo y estudiar el universo profundo, cuando encuentras la respuesta a una pregunta, aparecen tres o cuatro preguntas más. :xd:

 

26 visitas ¿y nadie sabe nada?

 

Es que yo estaba de viaje :lol:

 

 

Aaaahh... ya estas de vuelta. Pues pasate por el hilo de los enlaces documentales, porque tienes faena. :P

 

 

Pero ya sabéis... ante la duda, por si acaso... y hasta aquí puedo leer :xd:

 

SalU-2!

 

Si es que no me extraña que el personal tire por la calle del medio. Lo ponen a huevo. Te gastas la perras y luego tu sistema operativo pagado religiosamente, se bloquea porque el sistema de protección de software es un churro.

Que repito Windows XP ya me lo hizo en una ocasión.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que no tengo ningun dato fiable pero digo yo que si son un poco normales lo linkaran al disco duro donde este instalado el S.O.

Aunque por otro lado microsoft y normalidad es un poco oxímoron..

 

Salu2!

/W

 

edit: y supongo que ahora lo hacen con el disco y no con la tarjeta de red porque quien mas quien menos la tiene integrada en la placa...

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website