Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Después de dar muchas vueltas por Internet he decidido incorporarme al escuadrón.

 

Me llamaré Bucaral y mis pasos van dirigidos al simulador IL-2, con especial interés en las operaciones cooperativas y al vuelo compartido en general. Tengo conocimiento de la mecánica de vuelo y creo que alguna dote, pero queda mucho por hacer. Ilusión, interés y muchas ganas no faltan. Espero que sea una relación larga y fructífera para todos. Como dice Fito, al menos poder dar un poco más de lo que reciba.

 

¿Algún veterano puede facilitarme la contraseña para empezar a comunicarnos a través del TS? Gracias

 

Saludos y buen vuelo a todos

Bucaral

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por vuestra bienvenida.

 

Gracias también por facilitarme la clave de acceso al TS, aunque lamento decir que por razones informáticas todavía no comprendidas el TS no funciona (no me admite HotKeys y el micro no se activa y me deniega el acceso al servidor del escuadrón, grrrr).

 

Espero solucionarlo en breve e incorporarme pronto a la acción.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Solucionados todos los problemas y aclaradas algunas dudas gracias a vuestra ayuda.

 

Nos vemos pronto en el aire

 

Me gusta cómo curtís a los pilotos novatos por estos lados, sólo falta una cuna mecida por vuestra mano... No creo que dure mucho. :)

 

Corto y cierro

Link to comment
Share on other sites

Aqui la mano que mece la cuna es Darkness... aunque me temo que no esta tan bueno como estaba la Rebecca De Mornay. El probablemente insista en lo contrario y amenace con banear a quien lo discuta...

 

Salu2!

/W

 

edit: estaba

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website