Jump to content

Medidas cabina A-10


NyZuZ

Recommended Posts

Pues como dice el titulo, os adjunto un plano que he ido haciendo estos dias a partir de una imagen del nuevo titulo de DCS.

Esta ajustada para comepensar la deformación por el ángulo de la foto y se basa en la medida interna de las pantallas MFD de thrumaster con 108mm de alto y ancho, por lo que me atrevo a decir que es todo bastante exacto y lo que importa más, proporcionado:

 

41200_158003937546724_100000113577828_561626_3508763_n.jpg

 

Esta es la imagen de la que salen todas las medidas:

 

a10c-011.jpg

 

El que quiera el archivo de google sketchup (gratuito) usado para hacer el plano y del que podeis tomar todas las medidas que querais (tecla T) que me mande un privado.

 

Saludos

 

PD: El angulo de las dos esquinas superiores es de 105º, que no sabia como acotarlo :lol:

Edited by NyZuZ
Link to comment
Share on other sites

Ei Overlord74 cuanto tiempo!!

 

Pues si, tenia ya ganas de hacerme la cabina en el KA-50 pero no terminé de animarme, a ver si con esto no pasa igual!XD

 

Mira que joya he encontrado para los MFD y gauges:

 

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16824185014

 

Pantallas por USB! El tamaño (110,829mm x 197,0mm) queda cojonudo para las MFD y 2 gauges laterales a cada una, por lo que la parte de arriba solo quedaria sin reproducir el horizonte artificial.

 

Con otra pantalla mas de estas se podria reproducir también todos los relojes de la parte inferior derecha (son los de Fan, temperatura, motor, aceites, etc).

 

Aunque como sumes el HOTAS Warhog+MFD thrumaster+ estas dos pantallas = 680 euros :(

Asi que las pantallas esperaran un tiempo me temo.

 

PD: Besos desde Turquia a casi 4km de altura XD

Edited by NyZuZ
Link to comment
Share on other sites

Para que queden bien se necesita minimo 108 mm por el lado mas corto de la pantalla, y las de lilliput no lo cumplen.

Además las que ya he posteado tienen 110mm de ancho, aprovechando totalmente su lado corto, y todo lo que sobra (197-108mm) lo puedes usar para los 4 relojes que hay a cada lado de los MFD, teniendo asi con 2 pantallas los 2 MFD mas altimetro, variador altura, velocidad y el radar ese raro que no se que es, pero molara tenerlo funcional :xd:

 

 

PD: Por si quereis saber si una pantalla os ira bien, pongo la formula que use para calcularlo (maldito alcohol, me llevo un par de horas saber hacerlo :D )

 

Diagonal de la pantalla en pulgadas-> Pasar a mm

B=16/9 o 4/3 segun el tipo de pantalla

 

(Diagonal en mm)^2= (BX)^2+X^2

Donde X es el lado corto de la pantalla, tan solo despejarla.

 

 

Para terminar comentar que calcule cual seria la diagonal minima en pulgadas de una pantalla 16/9 para que su lado "corto" fuera de 18mm y me salió 8.7" y para 4/3 7.1"

Con esto ya sabemos de un vistazo que pantalla servira y cual no.

Edited by NyZuZ
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website