Jump to content

FS2004 +FPS Pantalla Completa que en Ventana


AbbeSPA

Recommended Posts

Hola,

 

A ver, de siempre se ha dicho que el FS va mejor en modo ventana que en pantalla completa. Pues bien, no sé porqué en este equipo a mí no.

Equipos:

 

-PC1

i7 920 @ 3.2GHz

6 GB RAM 1600MHz

ATI HD5850 1GB

ATI HD4750(no lo sé seguro)

Monitor 24" 1920x1080

Monitor 19" 1280x 1024

Monitor 19" 1280x 1024

W7 64bits

HDD para W7

HDD para FS

Track IR

Cougar

Pedales Saitek

Quadrant Saitek

 

 

Software instalado

FS2004

Malla y escenario AirHispania

GE

Helis de HC, Cerasim y Nemeth

FSUIPC+WideFS

 

-PC2

Core 2Duo E6420@2.40

4Gb RAM 667MGHz

ATI HD4650

W7 64bits

Monitor 17" 1280x 1024

Monitor 15" 10240x 768 tácti

Radio Opencockpits

 

Software instalado

FSUIPC+WideFS

FSInn

TS

 

Uso el monitor central de 24" para la cabina 3D y en los otros 2 monitores saco los paneles. En modo ventana con AHS y todo a tope en plataforma de LEGR tengo 15-17 fps, pero si lo pongo en modo pantalla completa obtengo 35(limitados).

 

Lo que sí noto es que la resolución en pantalla completa es menos en el monitor de de la tarjeta HD4000, pero al ser paneles no afecta mucho(aunque preferiría que fuese a mayor).

En el segundo PC ejecuto los programas externos, por lo tanto la carga de trabajo del PC1 es únicamente la del FS y Track-IR.

 

Aparte de esta curiosidad, ayer intenté hacer un vuelo y a los 10 minutos de salir de un AD se quedó congelada la imagen del simulador. Me apareció el cartel ese de falta de memoria. Probé a aumentar la memoria virtual en vez de dejarlo automático pero no funcionó. Probaré lo de la compatibilidad con XP SP3 a ver si mejora, pero anteriormente he volado bastante y nunca me dio este error.

 

 

 

Bueno, a ver qué me podéis decir respecto a estos 2 temas. Cenquiu

Link to comment
Share on other sites

No solo te pasa a tí, que FS9 vaya mejor en pantalla completa es normal. De hecho, si tienes fspassengers instalado y juegas en pantalla completa, como tengas el menú del passenger arriba a la izquierda, el simulador te irá como si estuviera en ventana, por eso, para que el simulador vaya bien, hay que jugarlo en pantalla completa y el passengers escondido (Ctrl+Shift+V). Suele darse el caso de que al ponerlo en ventana, no hay antialiasing y en pantalla completa se ve suavizado, problema que se solventa con Nhancer.

Link to comment
Share on other sites

No tengo FSpassengers, ni AD de pago aparte del Ground Env. Las tarjetas gráficas son ATI, así que el Nhancer no es compatible.

 

Pues volar en pantalla completa es una putada, ya que si quiero pasar con el ratón a los monitores del otro PC el FS se minimiza :(, y por cierto, ¿cómo se sube la resolución en pantalla completa?

Link to comment
Share on other sites

Añadir a lo que ha comentado TEMP que ocurre lo mismo si tienes la ventana del IVAP desplegada. Yo suelo ocultarla para que no me genere dientes de sierra mientras vuelo y sólo la abro cuando es necesaria y la vuelvo a cerrar. Otra opción es ponerla en el segundo monitor y no te generará dientes de sierra, aún estando en pantalla completa.

Link to comment
Share on other sites

Añadir a lo que ha comentado TEMP que ocurre lo mismo si tienes la ventana del IVAP desplegada. Yo suelo ocultarla para que no me genere dientes de sierra mientras vuelo y sólo la abro cuando es necesaria y la vuelvo a cerrar. Otra opción es ponerla en el segundo monitor y no te generará dientes de sierra, aún estando en pantalla completa.

 

A ver, para la conexiones con los servers como IVAO, VATSIM, AHS las hago con un PC secundario, por lo tanto no deberían afectar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website