Jump to content

cuantos DVDs trae el juego ?


NuTeR

Recommended Posts

Buenas a todos. He estado 1 mes intentando comprar el IL2 Sturmovik 1946 sin fruto alguno. Parece que está descatalogado. ya no aparece en la página de Ubisoft, ni en los grandes comerciales, incluso en internet, he tenido problemas para encontrar algo, salvo en "Steam " y algunas cosas en Ebay.... Al fin he podido encontrar uno, pero en la tienda me dicen que le falta un cd o dvd, que no lo saben.... Y Ahí va mi pregunta:

¿ cuantos dvd hacen falta realmente ? , es decir, ¿ Viene 1 DVD para instalación y otro para temas extras, o hacen falta los 2 DVD para poderlo instalar y jugar ? ... Ojalá me podais ayudar. Muchas gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Nuter, efectivamente vienen 2 DVD, uno para realizar la instalación (imprescindible) y el otro es una especie de "bonus", que está bien, pero que si no te viene, no tienes ningún problema en instalarlo. He visto varios en Mediamarkt, si te sirve de algo.

 

Saludos

 

Muchas gracias ! me quitas un alivio de encima. Por cierto en que mediamarkt has visto el juego ? Yo he estado en 2 de Sevilla y en ninguno había.... también me dijeron que no podían pedirlo a otro medamarkt, porque eso lo lleva la distribuidora. osea que tendría que ir personalmente a esa tienda en concreto :(

 

gracias por la aclaración !

Link to comment
Share on other sites

Oye, en los mierda mark de sevilla les has dicho que lo miraran en el ordenador, deletreandoselo.... pq el mu c*****o que me atendio lo escribio dos veces mal y a la tercera me dijo que lo tenian.... solo lo comento pq, aunque hace tiempo que no entro, solian tenerlo.

 

Pd---> Qpassa el tuyo era el que traia un carton por encima o el que venia con la caja gris tipo codemaster??? esteeee ademas los de codemaster siguen vendiendo el pacific fighter en solitario... al menos en la Fnac si :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

.... No he dicho que sea pirata tu copia, hubo una primera tirada del 1946 que traia una cubierta protectora de carton con esa imagen y dentro una caja de dvd negra con la imagen esa; pero despues salio otra edicion que no traia la cubierta protectora de carton , que la caja de dvd era gris como las de codemaster y que la imagen es esa misma..... No creo haber dixo en ningun momento que tu copia no sea original, cosa que presupongo siempre de todo los miembros del escuadron; perdona si te parecio que decia lo contrario.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website